Para los que quieran saber un poco más del curita Giraldo
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Para los que quieran saber un poco más del curita Giraldo

Participa en el tema Para los que quieran saber un poco más del curita Giraldo en el foro Politica y Sociedad.
LOS NEGROS NO VALEN NADA Por Ricardo Puentes Melo No se asusten. Esto no lo digo yo, sino que parece ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
le gusta metersela poco a poco para disfrutarla beta2008x Videos 0 10-02-2010 01:31:31
Curita conocedor Tyler Durden Chistes / Cosas Charras 4 13-10-2009 20:25:10
Un curita muy práctico Tyler Durden Humor youtube 6 28-05-2009 10:32:48
Para Los Que Quieran katheringiraldo PrEsEnTaCioNeS e Integracion 4 07-02-2008 15:15:29

Respuesta
Antiguo , 11:17:39   #1
Predeterminado Para los que quieran saber un poco más del curita Giraldo Calificación: de 5,00

LOS NEGROS NO VALEN NADA

Por Ricardo Puentes Melo

No se asusten. Esto no lo digo yo, sino que parece ser el lema de la guerrilla de las FARC, de las ONG “defensoras” de Derechos Humanos, de los grandes medios de comunicación y, tristemente, de muchos funcionarios del gobierno.
Durante años, las FARC y sus amigos de la Comisión Intereclesial de Justicia y paz, la ONG del cura Giraldo, han arrebatado las tierras a los negros de Curvaradó obligándolos a desplazarse y amontonarse en sitios infectados de miseria y enfermedades mientras que las buenas tierras son cercadas por la dupla FARC-Jesuitas. El negocio es rentable: las FARC desplazan a los negros del Chocó y la ONG del cura jesuita Giraldo les saca fotos exponiendo la pobreza a que son empujados con el fin de recoger platica de las ONG europeas, en especial de una holandesa; obviamente ese dinero que llega a montones no es usado para aliviar las penurias de la comunidad negra, sino que es desviado para otros menesteres más profarianos.


Los negros, que hacia el 2002 hicieron bullir su sangre de guerreros africanos, se rebelaron contra el cura vergajo, contra las ONG y contra las FARC. Pero no empuñaron armas sino que hicieron su lucha por la vía democrática y obtuvieron una primera victoria ganando las elecciones del Consejo Mayor de Curvaradó, que quedó muy bien representado en un par de gladiadores de ébano llamados Manuel Moya y Graciano Blandón.

Moya se presentó ante el Congreso de la República y denunció a la ONG Justicia y Paz, de Giraldo, asegurando que los estaban obligando a vivir en una especie de repúblicas independientes donde ni el ejército ni la Policía podían entrar, pero sí lo hacían libremente los miembros de las FARC. Esas “repúblicas independientes” son conocidas hoy como “Comunidades de Paz”, y ya sabemos que allí las FARC esconden sus armas, se refugian ellos y adoctrinan a los esclavos negros de este cura jesuita que lleva como estandarte la antiquísima costumbre de la Orden de Loyola de someter a los humanos bajo el yugo de la servidumbre para explotarlos de todas las maneras posibles. Los negros de estas Comunidades de Paz son esclavos.. ni más, ni menos.
Moya y Blandón también fueron hasta la OEA, guarida mayor del mamertismo internacional. Ilusamente pensaron que serían escuchados. Pero lo que lo lograron fue que alertaran a los guerrilleros de las pretensiones de este par de valientes de llevar las denuncias internacionalmente. Expusieron sus quejas hasta en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, quienes les prometieron darles alguna respuesta en breve.


También ilusamente acudieron al Palacio de Nariño donde les palmearon la espalda y los felicitaron por valientes. Pero no les brindaron protección ni tomaron medidas en contra de las atrocidades que estaban denunciando. Es curioso que el manejo de los Derechos Humanos en la Presidencia de Álvaro Uribe lo hayan tenido los guerrilleros del M-19 y algunos amigos milicianos de las FARC. ¡Qué coños iban a proteger a estos hombres…!

¿Por qué quien los recibió en la Casa de Nariño no tomó las medidas necesarias para cuidar a estos hombre que habían recibido amenazas a montón..? Supongo que porque no había plata para cuidar a un par de negros, descendientes de esclavos. Mientras que a Petro o Piedad Córdoba les proveen de pequeños ejércitos para que los acompañen a las casas de lenocinios, a los honestos y patriotas solamente nos regalan una cartillita con instrucciones donde se nos enseña a “desconfiar de los extraños”. Ni para papel de baño sirve la pinche cartilla.
El asunto es que, como era de suponerse, Manuel Moya y Graciano Blandón fueron asesinados finalmente por las FARC. Los destrozaron con una granada. Ahí mismo, quienes no les proveyeron de protección salieron a dar declaraciones, a rasgarse las vestiduras y a llorar sobre los cadáveres de quienes a la vuelta de un par de años serán lo que siempre fueron: Un par de negros incómodos para todo el mundo. Quienes sí acompañaron a los guerreros de Curvaradó, fueron los jóvenes del Movimiento Nacionalista Estudiantil, Vanguardia. Pero ellos sufrieron la ira cuasi divina del cura Giraldo quien se automontó unas amenazas de muerte y acusó a estos muchachos de buscar asesinarlo. El resultado fue que la vida de estos jóvenes cambió drásticamente debido a la persecución de que fueron objeto. Aún hoy se puede ver en los rostros de varios de ellos la inquisidora persecución de que fueron objeto por cuenta del cura infame y su portentoso tinglado judicial y miliciano
José Obdulio Gaviria se pregunta por qué las autoridades colombianas no les dieron protección. Yo le pregunto al Dr. Gaviria qué esperaba dándole el manejo de los Derechos Humanos a guerrilleros, y el control de la autoridad policial a narcotraficantes. Qué esperaba usted, Dr. Gaviria, si el gobierno colombiano no ha tenido el coraje de investigar y enfrentar a estos mal llamados “defensores de Derechos Humanos”, por miedo a los editoriales del New York Times o el Washington Post, o por pavor ante las declaraciones de los congresistas demócratas amigos de las FARC.

Comentarios Facebook

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!

Última edición por W.Shockley; 05-09-2010 a las 11:18:39 Razón: tamaño de fuente
W.Shockley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Para los que quieran saber un poco más del curita Giraldo

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 05-09-2010 , 11:19:55   #2
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.772
Me Gusta Recibidos: 1892
Me Gustado Dados: 1114
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 37614
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Para los que quieran saber un poco más del curita Giraldo

¿Qué más se puede pedir si nuestra tabla de salvación, el Ejército Nacional, ha sido atacado desde las mismas entrañas del gobierno, quitándoles el Fuero Militar y entregándolos a la Justicia Ordinaria, en manos de amigos de las FARC, para que les levanten cargos basados en falsos testigos y los hundan en una cárcel para toda su vida…? Y la cosa no va a mejorar porque el principal persecutor de los militares, ya sea por ignorancia o aconsejado por su amigo Fidel Castro y su hermanito Enrique –íntimo de Tirofijo- es hoy presidente de Colombia.
Pero, en fin…. El asunto de Curvaradó no terminó en diciembre de 2009, fecha del asesinato aún impune de estos negros que debieron llevar con honor unos suspensorios enormes; asesinato cometido poco después de que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos les contestó la petición a Moya y Blandón, mandándolos a comerse un cerro de boñiga y diciéndoles que no fueran embusteros, que los de las FARC ni los de Justicia y Paz los habían amenazado de muerte.
El pasado 31 de agosto, Germán Marmolejo, otro negro corajudo que tomó las banderas de los ilusos Moya y Blandón (hubiera sido un honor conocerlos), fue atacado a bala en la carretera que conduce de Turbo a Apartadó, en Urabá. A duras penas llegó a la estación de Policía en su automóvil agujereado por decenas de proyectiles.


Todo parece indicar que ni las FARC, ni la ONG del cura Giraldo, ni el gobierno, ni la OEA creen que los negros tengan derecho a gobernarse libremente y elegir sus propios representantes. No solamente nuestros ancestros los enviaron al moridero invivible que es el Chocó, sino que una vez que ellos lo convirtieron en algo habitable, y que se encontraron allí minas de oro y platino, ahora todos quieren sacarlos de sus tierras, encerrarlos en corrales y tomarles fotos para pedir dinero a los idiotas útiles de Europa que con sus euros alimentan la pobreza y las masacres en Colombia.
Para consuelo de los negros de Apartadó y Cuvaradó, y de miles de patriotas que se preguntan por qué el gobierno simplemente no envía una brigada del ejército para que ponga orden en ese territorio de matones oenegeros, les confieso que yo tampoco lo entiendo.
Es más, el gobierno hace exactamente lo contrario: saca al ejército de las regiones donde han puesto orden y han traído paz.
Así sucedió en Puerto Berrío, que en otras épocas fue territorio de maleantes, guerrilleros y narcotraficantes. El coronel Alberto Acosta, con su gestión, llevó prosperidad y paz a la región, tanto que la comunidad lo premió agradecida por su invaluable labor.
Pero la dicha se acabó cuando el guerrillero amnistiado Carlos Franco y el general Carlos Suárez Bustamente, alias La Machaca, se inventaron que por allá había Falsos Positivos y envainaron al coronel Acosta y a otros oficiales igualmente dignos y honorables. Redactaron un informe tan mentiroso como insulso y se lo llevaron a Fredy Padilla de León, amigo de La Machaca, y al entonces ministro Juan Manuel Santos.
Ese 29 de octubre, el coronel Acosta fue fulminantemente destituido junto a otros 26 valientes militares. Sin una prueba, sin un juicio justo… ¿La razón…? Pues que varias ONG profarianas, junto a Piedad Córdoba, Iván Cepeda, los mamertos del Polo y unos senadores demócratas de Estados Unidos, le habían pedido las cabezas de estos hombres a cambio de que siguieran fluyendo los dólares de ayuda que, paradójicamente, se destinan mayormente a pagar la protección de los auxiliadores de las FARC.
El horror y el delito regresaron a Puerto Berrío. Los narcos se ufanan de su amistad con la Machaca y asesinan a la misma entrada del batallón militar. Pero los soldados no pueden hacer nada porque si intervienen, la Fiscalía les cae encima y los acusa de Falsos Positivos. La Machaca sigue en el ejército porque también es amigo de Juan Manuel Santos y, según nuestras fuentes, tiene pruebas que comprometen en mafia y asesinatos a varios miembros del alto gobierno.
Por esa misma razón, porque estamos en manos de las mafias, es que en Curvaradó muy seguramente terminarán asesinando a Marmolejo y a quien se les pare de frente a los oenegeros y a las FARC. Les profetizo otra cosa: El gobierno no intervendrá porque si lo hace se le vienen encima Chávez, Castro, Iván Cepeda, Piedad Córdoba, los hermanos Samper, César Gaviria y los demócratas gringos.
Mientras Juan Manuel Santos le rinde honores militares al principal patrocinador de los asesinos, y mientras se da picos con Lulla da Silva, el instigador maestro del socialismo asesino en Latinoamérica, los negros de Curvaradó van a terminar volados en pedazos o sometidos a la esclavitud de curas guerrilleros.
Así que, mis negros, vayan buscándole cajón a Marmolejo. O hagan lo que me aconsejaron a mí los de una Fundación supuestamente defensora de la libertad de prensa: “Cállense la jeta y no jodan más…”
Aunque tenemos una tercera opción: Defendamos nuestra patria y recuperemos nuestro país que hoy está en manos de guerrilleros y narcotraficantes. Por supuesto, esta última alternativa va de la mano con la primera.
Dios lo proteja, Marmolejo… Porque este gobierno no lo hará.
Para la mafia, ni los negros ni ninguno de nosotros valemos un centavo.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-09-2010 , 11:23:58   #3
Denunciante Popular
 
Avatar de ►CDaniel◄
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.152
Me Gusta Recibidos: 3171
Me Gustado Dados: 3111
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 150097
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Para los que quieran saber un poco más del curita Giraldo

Que mano de diarrea mental la de este HDP...

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-09-2010 , 11:25:45   #4
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.772
Me Gusta Recibidos: 1892
Me Gustado Dados: 1114
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 37614
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Para los que quieran saber un poco más del curita Giraldo

Cita:
Iniciado por ►CDaniel◄ Ver Mensaje
Que mano de diarrea mental la de este HDP...
Esos son los argumentos del moderador de ZP??? Por favor, que chiste.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-09-2010 , 11:30:44   #5
Denunciante Popular
 
Avatar de ►CDaniel◄
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.152
Me Gusta Recibidos: 3171
Me Gustado Dados: 3111
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 150097
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Wave Respuesta: Para los que quieran saber un poco más del curita Giraldo

Cita:
Iniciado por Eärendil89 Ver Mensaje
Esos son los argumentos del moderador de ZP??? Por favor, que chiste.
Yo no soy el Moderador...Y si lo fuera no es por lo que pienso o digo....Antes que todo Soy Un User comun y silvestre y puedo decir lo que quiera..Asi como ud...Ves Y que mas se puede decir de una Columna de un tipejo de esoos..Que trata de auxiliador de las farc a toda la izquierda por el simple hecho de serloo....Nahhh DIARREA MENTAL SALE DE ESE HDP.

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-09-2010 , 11:36:25   #6
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.772
Me Gusta Recibidos: 1892
Me Gustado Dados: 1114
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 37614
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Para los que quieran saber un poco más del curita Giraldo

Cita:
Iniciado por ►CDaniel◄ Ver Mensaje
Yo no soy el Moderador...Y si lo fuera no es por lo que pienso o digo....Antes que todo Soy Un User comun y silvestre y puedo decir lo que quiera..Asi como ud...Ves Y que mas se puede decir de una Columna de un tipejo de esoos..Que trata de auxiliador de las farc a toda la izquierda por el simple hecho de serloo....Nahhh DIARREA MENTAL SALE DE ESE HDP.
Bueno, aceptemos que el señor se equivocó con esa afirmación tan visceral. Listo. Y lo demás que??, también es mentira, tambien son historias ficticias acerca de la situación de la dichosa comunidad de paz?? claro, de paz, pero de la paz de los sepulcros de los asesinados por la guerrilla, y con clara connivencia con el cura Giraldo, y las oenegés. Y piensan demandar al ex-presidente Uribe por decirle la verdad a semejante bestia como el jesuita ese.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-09-2010 , 11:43:56   #7
Denunciante Popular
 
Avatar de ►CDaniel◄
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.152
Me Gusta Recibidos: 3171
Me Gustado Dados: 3111
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 150097
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Wave Respuesta: Para los que quieran saber un poco más del curita Giraldo

Cita:
Iniciado por Eärendil89 Ver Mensaje
Bueno, aceptemos que el señor se equivocó con esa afirmación tan visceral. Listo. Y lo demás que??, también es mentira, tambien son historias ficticias acerca de la situación de la dichosa comunidad de paz?? claro, de paz, pero de la paz de los sepulcros de los asesinados por la guerrilla, y con clara connivencia con el cura Giraldo, y las oenegés. Y piensan demandar al ex-presidente Uribe por decirle la verdad a semejante bestia como el jesuita ese.
Te voy a ser sinceroo hiba a leer pero apenas empezando con esas NO me imagine el restoo....Y me dio rabia y no lei mas....Td bn men...

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-09-2010 , 11:45:50   #8
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.368
Me Gusta Recibidos: 6712
Me Gustado Dados: 2764
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158851
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Para los que quieran saber un poco más del curita Giraldo

No sé mucho del tal Javier Giraldo en sí, sólo sé que es un teólogo de la liberación (camilista para ser más preciso) y que fundó una organización eclesiástica que busca una salida política al conflicto armado en Colombia

En cuanto al caso de Curvaradó, debería haber más investigación sobre ese asunto...hay múltiples versiones y la que más ha pesado es que a esa pobre gente fueron los paramilitares quienes los sacaron de allá

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-09-2010 , 12:42:05   #9
Denunciante Avanzado
 
Avatar de ADOLF 卐 HITLER
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.065
Me Gusta Recibidos: 808
Me Gustado Dados: 823
Ingreso: 28 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 5530
ADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacionADOLF 卐 HITLER conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Para los que quieran saber un poco más del curita Giraldo

Cita:
Iniciado por -- David -- Ver Mensaje
No sé mucho del tal Javier Giraldo en sí, sólo sé que es un teólogo de la liberación (camilista para ser más preciso) y que fundó una organización eclesiástica que busca una salida política al conflicto armado en Colombia

En cuanto al caso de Curvaradó, debería haber más investigación sobre ese asunto...hay múltiples versiones y la que más ha pesado es que a esa pobre gente fueron los paramilitares quienes los sacaron de allá
david yo conosco parte de aya y se que eso lo manejan son la guerilla ya que ni el ejercito ni la policia ni los paras podian entrar ahi ese cucho yo se poco de el pero se que le llevan la mala en curva pero yo no sabia mucho del tema

__________________


Q U I E RO
CREAR UN TUMOR EN TU CEREBRO QUE TE DE LINDAS ALUCINACIONES
SI QUIERES VER FAILS CLICK AQUI
Tienes problemas con el foro, no sabes como aportar? como subir un archivo?:ENTRA AQUI


Firma Editada x LA PUTA ENVIDIA VUELVO A PONER LA MISMA
ADOLF 卐 HITLER no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-09-2010 , 16:43:20   #10
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de DJuank
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.112
Me Gusta Recibidos: 1297
Me Gustado Dados: 4731
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 49629
DJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Para los que quieran saber un poco más del curita Giraldo

Dupleta FARC-Jesuitas?

Eso sí está muy loco.....bueno, es cierto que por allá en los 60´s-70´s hubo muchos curas comunistas y la mayoría eran o habían estado con los jesuitas, pero decir que ahorita la Compañía de Jesús está con las FARC?

DJuank no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
auxiliadores de las farc, comunidad de paz, cura giraldo

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:17:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,18302 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO