aunque la mona se vista de seda...
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

aunque la mona se vista de seda...

Participa en el tema aunque la mona se vista de seda... en el foro Politica y Sociedad.
Chávez no se vestirá más, por ahora, con colores de bandera de su país El presidente venezolano , Hugo Chávez ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Con seda negra GABRIEL Locales Y Caseritas 11 07-07-2010 01:03:40
Mona con piel de seda yukales Zona HOT, Solo Para Adultos 9 30-06-2010 00:40:29
Implantes cerebrales de seda: Matrix es una realidad Santiago C. Noticias Tecnologicas 2 22-04-2010 16:58:36
Vista Manager v3.0.3 -Optimiza y personaliza el aspecto y funciones de Windows Vista R340 Software - Programas 1 06-12-2009 19:20:20
Una mona muy buena aunque esta como seria.... @j.net Semi Desnudos 24 11-07-2009 14:56:57

Respuesta
Antiguo , 08:12:49   #1
Lluvia aunque la mona se vista de seda... Calificación: de 5,00

Chávez no se vestirá más, por ahora, con colores de bandera de su país



El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo que acatará la norma de la campaña electoral para las elecciones parlamentarias del próximo día 26 que prohíbe el uso de símbolos patrios y renunciará a vestirse con los colores amarillo, azul y rojo de la bandera de su país.
"Oí por ahí una crítica y le puse cuidado (atención), sobre que ando utilizando símbolos patrios y que el reglamento electoral lo prohíbe", dijo.

"Bueno, está bien. Ahora que vamos a una concentración" del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "en el trayecto me cambio la camisa; me voy a quitar esta tricolor para que no digan que estoy violando el reglamento", anunció en una acto gubernamental en el céntrico estado de Lara.

Al igual que lo hizo el pasado jueves, Chávez defendió su derecho, "como líder político", a participar en la campaña para los comicios que renovarán la totalidad de los escaños de la unicameral Asamblea Nacional, ahora de absoluta mayoría chavista.

"Los escuálidos", dijo sobre sus detractores, "andan locos diciendo que yo no puedo participar en la campaña", agregó tras remarcar que es "consciente hasta dónde" debe llegar para no aprovecharse de sus actividades gubernamentales en favor del PSUV.

Tras recordar que en el pasado usó "con cierta regularidad la chaqueta tricolor", remarcó que la ha vuelto a vestir en las últimas semanas "no por la campaña electoral", sino desde que el mes pasado viajó a la ciudad colombiana de Santa Marta "para comenzar a recomponer las relaciones con la hermana Colombia".

"Yo no estoy violando ninguna ley. Yo soy presidente y en ninguna parte dice, ni en la Constitución ni en ninguna ley (que no puede participar en campañas electorales), porque eso sería violar mis derechos ciudadanos", añadió.

Además, su participación electoral supuestamente debería ser aplaudida por la oposición, añadió, en vista de que diversos líderes antichavistas le achacan una pérdida de popularidad.

"Yo no entiendo a los escuálidos que dicen que a mi nadie me quiere. Si eso fuera verdad, a ellos le conviene que yo salga a la campaña. Como nadie me quiere, entonces si salgo a la campaña más bien estaría rayando (perjudicando) a los candidatos" del PSUV, dijo tras pedir a sus seguidores no esforzarse por entender a los antichavistas.
Al respecto señaló: "Creo que ni ellos mismos se entienden".

El gobernante censuró el pasado jueves a Vicente Díaz, uno de los cincos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), quien lo acusó de incurrir en violaciones a la ley electoral porque durante actos gubernamentales y cadenas nacionales de radio y televisión ha promovido a los candidatos a diputados de su PSUV.

Chávez acusó a Díaz de ser una ficha de la oposición en el CNE y consideró que la forma en que presentó sus denuncias contra él fue "muy irrespetuosa".

"Me está acusando de estar violando la ley. Yo me reservo las acciones que pueda ejercer sobre este señor rector. Y yo le hago un llamado a que ocupe su lugar, que yo ocupo el mío. ¡Yo soy un líder político!", expresó Chávez.

"Si él, que sabemos es de la oposición, quiere aparecer como un líder de la oposición, bueno, váyase y métase allá en la Mesa (de la Unidad Democrática) de los escuálidos", añadió el gobernante en una cadena nacional, en la que acusó a la oposición de estar supeditada a Estados Unidos.

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, calificó la denuncia de Díaz de "opinión personal y política" y le atribuyó el poder de generar "confusión" en el electorado y de "enturbiar" el ambiente electoral.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: aunque la mona se vista de seda...

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 05-09-2010 , 09:24:40   #2
Denunciante Aventajado
 
Avatar de Juan peluche
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.193
Me Gusta Recibidos: 249
Me Gustado Dados: 1462
Ingreso: 02 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 5356
Juan peluche conoce todos los secretos de la reputacionJuan peluche conoce todos los secretos de la reputacionJuan peluche conoce todos los secretos de la reputacionJuan peluche conoce todos los secretos de la reputacionJuan peluche conoce todos los secretos de la reputacionJuan peluche conoce todos los secretos de la reputacionJuan peluche conoce todos los secretos de la reputacionJuan peluche conoce todos los secretos de la reputacionJuan peluche conoce todos los secretos de la reputacionJuan peluche conoce todos los secretos de la reputacionJuan peluche conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: aunque la mona se vista de seda...

sugue siendo el mimo hp

__________________
http://www.denunciando.com/attachmen...an-peluche.gif
la envidia es un mal sobre la tierra Dios mio dame paciencia con tantos envidiosos
Juan peluche no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:25:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,09455 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO