DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Abatidas 11 ratas del ELN en Arauca (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/317081-abatidas-11-ratas-del-eln-en-arauca.html)

Tyler Durden 03-09-2010 15:49:57

Abatidas 11 ratas del ELN en Arauca
 
Como resultado de una operación conjunta entre el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, realizada en el departamento de Arauca, en las últimas horas fueron abatidos 11 guerrilleros del Eln.
La ofensiva militar fue desarrollada en el sitio conocido como Altos de Satoca, zona rural del municipio de Saravena, luego de labores de inteligencia realizadas por unidades de la Octava División del Ejército, a partir de las cuales aeronaves de combate de la Fuerza Aérea lograron neutralizar un área de campamentos perteneciente al Eln.
Durante la operación murieron 11 guerrilleros y fue capturado otro que resultó herido. Hasta el momento las tropas han decomisado 13 fusiles, material de intendencia, víveres y documentos de interés para los organismos de inteligencia.
Los operativos continúan, a fin de neutralizar a los demás integrantes del grupo, responsables de los atentados contra la infraestructura petrolera y energética del departamento, así como de los delitos de abigeato y secuestro.

http://www.eluniversal.com.co/v2/cartagena/nacional/abatidos-11-guerrilleros-del-eln-en-arauca

Felippe ^^ 03-09-2010 17:19:23

Respuesta: Abatidas 11 ratas del ELN en Arauca
 
aunque siendo 11 guerrilleros tambien pudieron ser 11 niños reclutados por estos grupos o como decis vos efectivamente 11 "ratas"...por eso el termino "ratas" no deberia estar en el titulo.. suficiente con que sea "11 guerrilleros del eln fueron abatidos.."

PD: solo me refiero al titulo que quede claro.. creo que es una regla del foro ser claros con los titulos y mas en esta zona

y sobre la info muy bien por las fac y el ejercito... el eln cada ves son menos o abren dialogo con el gobierno con un plazo fijo o seran eliminados a punta de incursiones militares... sino estoy mal son cerca de 3500...

◘DoN JhoN◘ 03-09-2010 17:54:28

Respuesta: Abatidas 11 ratas del ELN en Arauca
 
...Que cojan y maten a todas esas Gurrupletas Hps!!!

CASTRO RUZ 03-09-2010 17:56:46

Respuesta: Abatidas 11 ratas del ELN en Arauca
 
Cita:

Iniciado por Felippe ^^ (Mensaje 5104170)
aunque siendo 11 guerrilleros tambien pudieron ser 11 niños reclutados por estos grupos o como decis vos efectivamente 11 "ratas"...por eso el termino "ratas" no deberia estar en el titulo.. suficiente con que sea "11 guerrilleros del eln fueron abatidos.."

PD: solo me refiero al titulo que quede claro.. creo que es una regla del foro ser claros con los titulos y mas en esta zona

y sobre la info muy bien por las fac y el ejercito... el eln cada ves son menos o abren dialogo con el gobierno con un plazo fijo o seran eliminados a punta de incursiones militares... sino estoy mal son cerca de 3500...

VEA PUES, NO LO HABÍA VISTO DESDE ESE PUNTO.

Si el ELN recluta menores por la fuerza, y esos 11 muertos son del grupo de dichos menores, ¿entonces son 11 ratas?.

►CDaniel◄ 03-09-2010 18:27:09

Respuesta: Abatidas 11 ratas del ELN en Arauca
 
Y no son 11, Son 15.

..::B.D.S.M::.. 03-09-2010 18:29:17

Respuesta: Abatidas 11 ratas del ELN en Arauca
 
buen operativo cont5ra la delincuencia

Nightmau5 03-09-2010 18:34:23

Respuesta: Abatidas 11 ratas del ELN en Arauca
 
bastante plomo a esas hp RATAS que solamente entienden asi

.eL PaNa ® 03-09-2010 18:45:53

Respuesta: Abatidas 11 ratas del ELN en Arauca
 
si plomo necesitan esos hptas.... ojala tambien les den a los q mataron a los policias ayer ....

W.Shockley 03-09-2010 18:50:14

Respuesta: Abatidas 11 ratas del ELN en Arauca
 
Son 11 ratas, 11 piltrafas humanas, 11 platelmintos que por el bienestar de la patria fueron neutralizados. Deberian mostrar los cadaveres para mayor regocijo.

Tyler Durden 03-09-2010 19:10:24

Respuesta: Abatidas 11 ratas del ELN en Arauca
 
Cita:

Iniciado por .◣_◢℮L PÅИÅ◣_◢ (Mensaje 5104373)
si plomo necesitan esos hptas.... ojala tambien les den a los q mataron a los policias ayer ....


No sólo por asesinarlos, sino por como lo hicieron.
Esos HPs merecen que los exterminen de esta vida y de la otra.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:04:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02013 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO