'Brasil puede colaborar poniendo a las Farc en su debido lugar', dice el presidente Santos
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

'Brasil puede colaborar poniendo a las Farc en su debido lugar', dice el presidente Santos

Participa en el tema 'Brasil puede colaborar poniendo a las Farc en su debido lugar', dice el presidente Santos en el foro Politica y Sociedad.
El mandatario señaló, en una entrevista a un diario brasileño, que le pidió al presidente Lula rechazar cualquier posibilidad de ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presidente Santos inició su agenda en Brasil con encuentro con candidata presidencial Dilma Rouseff kmilinpin Economia y Comercio 0 01-09-2010 11:05:47
Candidato opositor vincula al partido del presidente Lula de Brasil, con las Farc W.Shockley Politica y Sociedad 3 20-07-2010 16:58:51
“Ni las Farc, ni desde el exterior destruirán el legado del Presidente”: Santos ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 2 11-05-2010 23:03:08
Juan Manuel Santos Presidente: Lo dice Jorjito Celedon !!! xZATANx Politica y Sociedad 16 28-04-2010 13:28:27
Ex presidente Samper dice que Juan M. Santos sí lo quiso 'tumbar' Takemax Politica y Sociedad 12 27-04-2010 19:53:00

Respuesta
Antiguo , 12:10:31   #1
Predeterminado 'Brasil puede colaborar poniendo a las Farc en su debido lugar', dice el presidente Santos Calificación: de 5,00

El mandatario señaló, en una entrevista a un diario brasileño, que le pidió al presidente Lula rechazar cualquier posibilidad de que esta guerrilla exponga sus posiciones en foros regionales.

El presidente Santos aseguró que la mejor forma como Brasil puede ayudar a encontrar una solución para el conflicto en Colombia es declarando a las Farc como grupo terrorista.

"Ese es un problema interno de Colombia. Brasil puede colaborar colocando a las Farc en su debido lugar, como grupo terrorista", afirmó Santos en entrevista publicada este jueves por el diario Folha de Sao Paulo.

"La única forma en que podemos abrir algún diálogo con ellos (las Farc) es si abdican de las acciones terroristas", agregó.

Brasil se ha negado en varias oportunidades a calificar a las Farc como grupo terrorista supuestamente para no quedar inhabilitado en un posible intento de mediación entre el Gobierno colombiano y esa guerrilla.

Por otro lado, el presidente Santos, que llegó a Brasil el martes, se reunió esta mañana con el gobernador del estado de Sao Paulo, Alberto Goldman.

A la salida de ese encuentro, el mandatario colombiano anunció que Goldman visitará Cartagena el próximo mes de octubre. Santos señaló que la relación con el estado de Sao Paulo es muy importante, sobre todo con lo relacionado con el etanol.

Precisamente, el presidente Lula le propuso ayer a Santos crear un convenio de producción y comercialización de etanol entre los dos país.

Rechazo a que Farc asistan a foros regionales
Santos, que escogió Brasil como destino de su primer viaje al exterior desde que asumió la Presidencia el 7 de agosto, afirmó que uno de los objetivos de su visita fue pedirle al presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, que rechace cualquier posibilidad de que las Farc exponga sus posiciones en foros políticos regionales.

"No creo que la Unasur (Unión de Naciones Suramericanas) sea un foro adecuado para escuchar grupos terroristas", afirmó Santos al referirse a la petición de las Farc para que sean escuchadas por el organismo de integración regional.

Tras el encuentro que tuvo el miércoles con Santos, Lula, en una aparente alusión a las Farc, aseguró que "nada justifica el terrorismo como instrumento de lucha política" y que Suramérica "no es una región de conflictos, de revueltas o de censura".
Poco antes, la candidata oficialista a la presidencia de Brasil y favorita en todas las encuestas, Dilma Rousseff, quien también se reunió con Santos, dijo, al ser interrogada sobre las Farc, que "Brasil tiene una posición muy clara contra el narcotráfico y
Colombia lo sabe".

Agregó que Brasil no tiene "por qué participar (en algún diálogo con las Farc) salvo que haya algún pedido de Colombia", pues esa guerrilla es un "problema interno" que debe ser resuelto por el Gobierno colombiano, en ejercicio de su plena soberanía.
En su entrevista a Folha de Sao Paulo, Santos dijo igualmente que, pese a la buena voluntad manifestada por Lula para ayudar a buscar una solución en las discrepancias entre Colombia y Venezuela, está "manejando (ese problema) directamente con el presidente (venezolano, Hugo) Chávez".

"En cuanto mayor buena voluntad mejor, pero vamos por un buen camino y espero que poco a poco pueda haber confianza mutua", agregó el presidente colombiano, que calificó a Venezuela como un socio comercial muy importante para su país.
Santos calificó sus relaciones con Chávez como "cordiales" y dijo que, aunque piensan de forma diferente sobre muchas cosas: "respetamos nuestras diferencias y podemos tener relaciones cordiales".

Comentarios Facebook

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif

Última edición por +Wilfred; 02-09-2010 a las 12:11:34
+Wilfred no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 'Brasil puede colaborar poniendo a las Farc en su debido lugar', dice el presidente Santos

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 02-09-2010 , 12:13:08   #2
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.368
Me Gusta Recibidos: 6712
Me Gustado Dados: 2764
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158851
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: 'Brasil puede colaborar poniendo a las Farc en su debido lugar', dice el presidente Santo

Cita:
Iniciado por -- David -- Ver Mensaje
Brasil se ha negado en varias oportunidades a calificar a las Farc como grupo terrorista supuestamente para no quedar inhabilitado en un posible intento de mediación entre el Gobierno colombiano y esa guerrilla
Es la misma razón que otros países han alegado, entendible en cierto modo

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-09-2010 , 12:34:37   #3
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.728
Me Gusta Recibidos: 804
Me Gustado Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 32708
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: 'Brasil puede colaborar poniendo a las Farc en su debido lugar', dice el presidente Santo

Entendible y muy altruista de parte de Lula.

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
brasil, colombia, lula, santos

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:16:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07655 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO