DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Hugo Chávez llama "imbéciles" a la cadena de noticias CNN!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/316080-hugo-chavez-llama-imbeciles-la-cadena-de-noticias-cnn.html)

dartanxxx 01-09-2010 16:27:49

Hugo Chávez llama "imbéciles" a la cadena de noticias CNN!!
 
http://www.rpp.com.pe/hugo-chavez-ll...nal/368120.jpg


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, arremetió contra la cadena de noticias CNN y los llamó "imbéciles" por difundir un documental, llamado "Los Guardianes de Chávez", muy crítico con su gobierno.
"Ahí está CNN agrediendo al presidente. Yo sí tengo mis guardianes: el pueblo venezolano. ¡Imbéciles!", dijo el mandatario venezolano según informa el diario El Clarín.
El documental "Los guardianes de Chávez" habla sobre la violencia que vive el país y señala supuestos nexos de venezolanos con las guerrillas colombianas.
Chávez sostuvo que el informe relata "un conjunto de groseras mentiras, con el fin de crear y extender una matriz de opinión para que se declare a Venezuela país forajido".
El domingo pasado, en su columna dominical "Las líneas de Chávez", el mandatario lanzó una ofensiva a diferentes medios internacionales. Escribió que existe "una verdadera conflagración especializada y poderosísima, orientada a hacerle creer al mundo que el gobierno bolivariano es ilegítimo y terrorista".
Además de criticar a la CNN, denunció informaciones aparecidas en el diario colombiano El Tiempo, el italiano La Stampa y el estadounidense The New York
Times.
"Cuando le preguntan (a los estadounidenses) quién es Beethoven dicen que es un perro o una película, no saben quién es Picasso (...) pero si les preguntan quién es Chávez dicen: "Un dictador" (...) Claro, los medios que atacan a Venezuela", afirmó.

Fuente.

santiago® 01-09-2010 16:44:23

Respuesta: Hugo Chávez llama "imbéciles" a la cadena de noticias CNN!!
 
tema repetido parcero

E-D-S-N 01-09-2010 16:58:58

Respuesta: Hugo Chávez llama "imbéciles" a la cadena de noticias CNN!!
 
ya lo habia visto por ahí...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01884 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO