Alias 'La Barbie' confiesa que el atacante de Salvador Cabañas está en Colombia
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Alias 'La Barbie' confiesa que el atacante de Salvador Cabañas está en Colombia

Participa en el tema Alias 'La Barbie' confiesa que el atacante de Salvador Cabañas está en Colombia en el foro Politica y Sociedad.
El narcotraficante Edgar Valdez alias ''La Barbie'', detenido en México el lunes, reveló que escondió durante tres meses en una ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Alias 'Karina' confiesa reclutamiento de 108 menores y 80 fusilamientos CooPahe Politica y Sociedad 3 29-05-2010 18:16:27
Entrevista Salvador Cabañas.. .eL PaNa ® Deportes youtube 4 14-03-2010 11:46:11
Presunto atacante de Cabañas fue acusado de tentativa de homicidio WeBMaSTeR_ShEvI Noticias 1 08-02-2010 23:04:47
Deciden que Salvador Cabañas aún no declare porque no está en condiciones, a pesar de su mejora WeBMaSTeR_ShEvI Noticias 0 01-02-2010 21:10:43
Salvador Cabañas está en estado crítico pero estable, aseguraron los médicos WeBMaSTeR_ShEvI Noticias 4 25-01-2010 23:30:53

Like Tree4Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 07:07:10   #1
Exclamation Alias 'La Barbie' confiesa que el atacante de Salvador Cabañas está en Colombia Calificación: de 5,00

El narcotraficante Edgar Valdez alias ''La Barbie'', detenido en México el lunes, reveló que escondió durante tres meses en una de sus oficinas al atacante del futbolista paraguayo Salvador Cabañas, de acuerdo a un interrogatorio policiaco difundido este martes a medios locales.

El capo dio a conocer que José Jorge Balderas Garza, apodado ''JJ'', agresor de Cabañas, es su amigo y que también mantenía una amistad con el futbolista, quien recibió un balazo en la cabeza en enero pasado cuando ambos discutieron en un bar del sur de la Ciudad de México.

"Lo metí a una oficina mía, ahí lo tuve como unos tres meses", dijo Valdez al agregar que Cabañas y Balderas "eran amigos, pero como que ese día andaba de malas el Cabañas, comenzaron a alegar (discutir)".

Según las palabras del narcotraficante apodado como "La Barbie", el "JJ" se encuentra ahora en Colombia, y aunque no trabaja para él, sí mantiene una relación amistosa con el presunto agresor.

Valdez Villarreal rechazó que Balderas haya formado parte su organización delictiva y sostuvo que lo ayudó porque era su amigo y "lo querían matar".

''La Barbie'' fue detenido la tarde del lunes en el estado de México (centro) y este martes fue presentado ante la prensa en instalaciones de la Policía Federal de la capital mexicana.

La agresión de Balderas Garza ocurrió luego de una discusión con Cabañas, entonces delantero del club América, relacionada con el fútbol.

Aunque la bala quedó alojada en su cabeza, Cabañas sobrevivió al ataque y tras permanecer dos meses en un hospital de Ciudad de México, partió en marzo pasado hacia Buenos Aires para recibir atención médica y rehabilitación. Posteriormente se trasladó a su natal Paraguay.

En las declaraciones difundidas el martes por la noche, Valdez dijo que tiene "trabajo en Colombia", de donde sostuvo que viene toda la droga y que su ruta hacia México desde el país sudamericano era a través de Panamá.

El narcotraficante, quien confesó que por 200.000 dólares mandó a hacer su propia película y que tiene su propio corrido (música), aclaró que no trabajaba en alianza con ninguno de los siete cárteles que disputan las rutas del narcotráfico en México.

Villlareal, quien enviaba una tonelada de cocaína mensual a Estados Unidos, sostuvo en sus declaraciones que el dinero producto de la venta de la droga le "llegaba en efectivo de Estados Unidos" escondido en cajas de acoplados.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1351670

Comentarios Facebook

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Alias 'La Barbie' confiesa que el atacante de Salvador Cabañas está en Colombia

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 01-09-2010 , 09:44:48   #2
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Alias 'La Barbie' confiesa que el atacante de Salvador Cabañas está en Colombia

Para complementar la noticia otros a partes de las declaraciones de "La Barbie":

Valdez Villarreal declaró que tiene 37 años de edad y durante su carrera delictiva conoció a narcotraficantes como Joaquín El Chapo Guzmán Loera, Ismael El Mayo Zambada y Juan José Esparragoza Moreno, El Azul, actuales líderes del cártel de Sinaloa.

“El Barbas era mi amigo”
Manifestó que le gusta trabajar solo, "porque es mejor", y así operó el tráfico de cocaína colombiana por la ruta Panamá-México-Estados Unidos. Sostuvo que los recursos que genera la venta de droga en ese país son devueltos a México escondidos en camiones de carga.

Indicó que Arturo Beltrán Leyva, El Barbas, era su amigo. Sin embargo, la SSP federal difundió que el 15 de diciembre, cuando efectivos de la Marina tenían rodeado a este último y le pidió que enviara un grupo de sicarios a rescatarlo del condominio Altitude en Cuernavaca, Morelos, La Barbie le dijo que se entregara. Beltrán no hizo caso a la recomendación y fue abatido a tiros.

Acerca de Arturo Beltrán, dijo que se lo presentó Jaime Valdez, y una de sus encomiendas fue ir a "ver a Osiel (Cárdenas) a Matamoros. Eso fue antes de que lo agarraran".

Asimismo, La Barbie aceptó que también conoció a Héctor Beltrán Leyva, El H, actual jefe del cártel y su enemigo declarado tras la muerte de El Barbas.

Valdez Villarreal también dijo que conoce a Sergio Villarreal Barragán, El Grande, otro de los líderes del grupo de los Beltrán Leyva, y acerca de Gerardo Álvarez, El Indio (narcotraficante detenido en abril de este año en la ciudad de México), dijo que es su compadre.

Luego vinieron las preguntas relacionadas con El JJ y Salvador Cabañas:

–¿Usted conoce a El JJ?

–Sí señor.

–¿Por qué lo conoce? ¿Trabaja para usted?

–No, él trabajaba aparte. Era amigo mío y también lo querían matar. Aquí en México jalaba conmigo, pero después jaló por su lado, y yo lo apoyaba. Si algo se le ofrecía yo le echaba la mano.

–¿Usted se enteró del atentado a Cabañas?

–Sí.

–¿Él habló con usted de ello?

–Sí.

–¿Qué le comentó él en esa ocasión?

–Pues lo que había pasado y le encargué que no anduviera en la calle. Y lo que dijo El Contador (José Francisco Barreto García), así pasó.

–¿Pero que le contó El JJ cuando le habló?

–Yo me di cuenta hasta el otro día, porque fue en la madrugada. Lo regañé y, pues, como ya había hecho las cosas, de lo que había hecho. Eran amigos ellos dos, pero como que ese día Cabañas andaba de malas (…) comenzaron a alegar.

–¿Y usted lo regaña y qué pasa con El JJ, qué hace?

–Pues lo metí en una oficina mía.

–¿En dónde?

–En Atizapán. Ahí estuvo como tres meses, más o menos. Pero en Colombia tiene trabajo.

¿En Colombia qué tiene?

–Un trabajo.

¿A qué se refiere con trabajo?

–Pues tengo una inversión ahí, en Colombia.

¿En qué invierte?

–En el trabajo que trabajo yo.

¿Es droga?

–Sí.

¿Era mejor la droga de Colombia?

Pues toda viene de allá.

Al final del interrogatorio, La Barbie reconoció que financió la filmación de una cinta en la que se narraba su vida; dijo que no la ha visto completa y manifestó que no recuerda quién pagaba a los artistas ni quién fue el director.

Enlace: http://www.jornada.unam.mx/2010/09/0...ticle=005n1pol

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-09-2010 , 15:50:57   #3
Denunciante Enviciado
 
Avatar de jelo_15
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.614
Me Gusta Recibidos: 1674
Me Gustado Dados: 1334
Ingreso: 03 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 15751
jelo_15 Es Una Leyenda Vivientejelo_15 Es Una Leyenda Vivientejelo_15 Es Una Leyenda Vivientejelo_15 Es Una Leyenda Vivientejelo_15 Es Una Leyenda Vivientejelo_15 Es Una Leyenda Vivientejelo_15 Es Una Leyenda Vivientejelo_15 Es Una Leyenda Vivientejelo_15 Es Una Leyenda Vivientejelo_15 Es Una Leyenda Vivientejelo_15 Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Alias 'La Barbie' confiesa que el atacante de Salvador Cabañas está en Colombia

ese guey tambien andaba aca en nuevo leon , incluso ya mero lo agarraban aca en sanico , pero se les pelo , ora toca ke se pongan de acuerdo las policias de mejico y locombia para agarrar al jj y meterlo ala carcel por lo que le hizo a cabañas...

jelo_15 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-09-2010 , 21:09:26   #4
Denunciante Notable
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 7.304
Me Gusta Recibidos: 5553
Me Gustado Dados: 1915
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 209124
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Alias 'La Barbie' confiesa que el atacante de Salvador Cabañas está en Colombia

declaraciones de alias "la barbie", para complementarle el tema a TYLER



__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
alias la barbie, mexico, salvador cabañas

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:24:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,10522 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO