DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Si Farc persisten en el terrorismo serán combatidas con toda la fuerza: Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/315327-si-farc-persisten-en-el-terrorismo-seran-combatidas-con-toda-la-fuerza-santos.html)

►CDaniel◄ 31-08-2010 09:17:11

Si Farc persisten en el terrorismo serán combatidas con toda la fuerza: Santos
 
El presidente Juan Manuel Santos manifestó que las FF.MM. trabajarán para rescatar a los secuestrados.

"Y que quede claro: mientras las Farc persistan en el terrorismo, las combatiremos con toda la fuerza y la contundencia que corresponde", señaló el presidente Juan Manuel Santos al lamentar la muerte del padre del uniformado más antiguo en poder de las Farc, José Libio Martínez.

"En este punto debo hacer un paréntesis para lamentar el fallecimiento del señor José Fidencio Martínez, en Pasto, padre del sargento Libio José Martínez, el secuestrado más antiguo del país, que está en manos de las Farc desde hace más de 12 años y medio. Qué pesar tener que atestiguar hoy que el terrorismo sigue causando tanto dolor a las familias colombianas", expresó.

Así mismo, enfatizó en la orden impartida a las Fuerzas Militares de "arreciar, arreciar y arreciar" contra las Farc en todo el territorio nacional, hasta que la guerrilla demuestre un gesto de paz y liberen a los secuestrados.

"Seguimos esperando que las Farc reflexionen, recuperen el sentido de humanidad, y liberen a los secuestrados que mantienen en su poder, para que no sigan produciéndose estas situaciones tan dolorosas y sobre todo tan injustas", dijo Santos.

El Presidente Santos reiteró que continuará realizando todos los esfuerzos para que los secuestrados regresen a sus hogares.

"De nuestra parte, seguiremos realizando todos los esfuerzos, ¡todos los esfuerzos!, para rescatar y traer a la libertad a todos los compatriotas que hoy están secuestrados", puntualizó.

PEREIRANO100% 31-08-2010 09:55:20

Respuesta: Si Farc persisten en el terrorismo serán combatidas con toda la fuerza: Santos
 
asi se habla mi presidente santos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01895 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO