DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Este si es un padre responsable y EJEMPLAR (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/315081-este-si-es-un-padre-responsable-y-ejemplar.html)

Sanabria 30-08-2010 18:46:51

Este si es un padre responsable y EJEMPLAR
 
Padre de familia entrega su hijo a las autoridades

El menor puede estar implicado en el robo de un local de videojuegos donde resultó muerto un anciano



►CDaniel◄ 30-08-2010 19:10:19

Respuesta: Este si es un padre responsable y EJEMPLAR
 
No me imagino como sera de joyita el pelao cuando el papa decido entregarlo.

Sanabria 30-08-2010 19:17:08

Respuesta: Este si es un padre responsable y EJEMPLAR
 
si hubiera en medellin, por ejemplo, padres que pensaran como este señor, la violencia en las comunas estaría bastante reducida, si en vez de denunciar no les "alcaguetiaran" como dica mi mamá, desde pelaos pensarían dos veces antes de hacer sus fechorias...:angry4::angry4::angry4:

Primo de Rivera 30-08-2010 20:07:54

Respuesta: Este si es un padre responsable y EJEMPLAR
 
se necesita una justicia respetable... y una ley mas endure¡cida

SlayerSlave 30-08-2010 20:18:08

Respuesta: Este si es un padre responsable y EJEMPLAR
 
cada vez que veo algo acerca de responsabilidad y permisibilidad de los padres con los hijos me acuerdo de esta noticia que postearon aca........
Una nueva conversación permitió al CTI avanzar en la captura de los asesinos. Uno de ellos, alias 'Caliche', en un aterrador acto de arrepentimiento llamó a su madre. En un aparte le dice:

Caliche: Otra cosa, cuchita. ¿Sabe qué, más bien? Que pa' toda la gente que hagan que yo estoy muerto.

Madre: ¿Por qué? ¿Qué pasó?

Caliche: No, tiene que ayudarme, en estos días me tocó hacer unas cosas que… Yo sé que usted me ha dicho que no le comente nada de lo que yo hago... Lo que hice ese día ahí fue una vuelta ahí que uno nunca olvida eso... Sabe qué, madrecita, me tocó picar a un man, a la mamá y a la hermanita...

Madre:
Huyy… por Dios bendito.

Caliche: Se lo juro, cucha. Y sabe qué, madrecita. Me siento mal, me siento arrepentido.

Madre: Mijo, pero si no lo hacía usted, se lo hacían a usted…

Caliche: Y es el momentico, viejita, que sabe qué, cucha, me siento raro...

Madre: No pues, rece, mijo. Es algo que le tocó a usted, mijo.

Caliche: Ese día yo nada más veía eso y en la mente mía pensaba era en usted y en la niña. Pero sabe qué, cucha. Se lo digo de corazón: al man no, nada, normal. Al man le di sin mente. Pero a la mamá y a la hermanita… remordimiento nada más, porque mi mamá y mi hermanita… yo pienso es eso y no quiero que nada de eso les pase a ustedes…

Luego la madre le recomienda que lo mejor es que "haga sus cosas lejos, donde nadie lo conozca... y no se meta en problemas...", y concluye mencionando otro crimen:

Caliche: En estos días Jimmy se ganó diez palos y le llevó cinco palos a la cucha de una.

Madre: ¿Y en qué se los ganó?

Caliche: Usted sabe… haciendo lo mismo de uno. Yo no me conformo con eso, sino que más.

Madre: De pronto mi Diosito a usted lo tiene pa' más, no sé…

Caliche: Dios quiera que sí. Bueno, pues, madrecita, mis bendiciones.

Madre: Que mi Dios lo bendiga. Que las ánimas benditas lo protejan de todo mal y peligro.

MUMM.RA 30-08-2010 20:23:21

Respuesta: Este si es un padre responsable y EJEMPLAR
 
Menudo hpta caliche

anreklo 30-08-2010 20:48:37

Respuesta: Este si es un padre responsable y EJEMPLAR
 
de acuerdo con los apórtantes

graciasssssssssss

Mashiro 30-08-2010 21:10:10

Respuesta: Este si es un padre responsable y EJEMPLAR
 
Cita:

Iniciado por MЦMM-ЯΔ® (Mensaje 5087707)
Menudo hpta caliche

Con una mama que le acolita eso sin mas...sí, se merece ese calificativo.

El Armando 30-08-2010 21:14:51

Respuesta: Este si es un padre responsable y EJEMPLAR
 
"Los sicarios nunca le rezarán a Cristo o a Dios porque son hombres y como tales, representan a un Padre. El Padre castiga. En cambio, le rezan a cuanta Virgen conozcan. La madre siempre perdona", nos decía un profesor.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:08:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01910 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO