DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Chávez culpa al capitalismo por el alarmante número de asesinatos en Venezuela (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/314429-chavez-culpa-al-capitalismo-por-el-alarmante-numero-de-asesinatos-en-venezuela.html)

Zapatero 29-08-2010 10:39:01

Chávez culpa al capitalismo por el alarmante número de asesinatos en Venezuela
 
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha declarado este sábado que la violencia es producto de la injusticia social y el capitalismo, en respuesta a los medios de comunicación privados de Venezuela que señalan a su Gobierno como responsable de los en el país.
"La violencia es uno de los efectos visibles y terribles de la injusticia social, del capitalismo, del modelo que nos impuso la burguesía y de toda esa campaña que sigue bombardeando la mente de muchos, en especial la de los niños frente a un televisor", dijo el mandatario, en declaraciones recogidas por la emisora estatal Radio Nacional de Venezuela.
Durante su alocución, Chávez añadió que "la burguesía" le quiere "achacar la inseguridad" y pronosticó que, con acciones como ésas, "nunca volverán" a gobernar el país.
Manifestación contra la violencia
Las declaraciones se producen en plena polémica sobre la inseguridad de Venezuela. Recientemente se ha conocido que el número de muy por encima de México. Venezuela registra una tasa de homicidios de 75 por cada 100.000 habitantes, una de las mayores del mundo, de acuerdo a las cifras oficiales filtradas a la prensa.
Por este motivo, grupos opositores venezolanos han marchado pacíficamente por el este de Caracas para protestar por la inseguridad ciudadana, en el marco de la que se celebrarán el próximo 26 de septiembre.

http://i300.photobucket.com/albums/n...conspiracy.jpghttp://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._2578874_n.jpghttp://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-...4_528023_n.jpghttp://www.fartep.org/images/stories...eruanas-ii.jpghttp://www.fartep.org/images/stories...z_ruiz_fot.jpghttp://www.fartep.org/images/stories.../chavezgas.jpghttp://www.fartep.org/images/stories...itafamilia.jpghttp://www.abc.es/Media/201008/29/ch...s--644x362.jpg

+Wilfred 29-08-2010 10:44:15

Respuesta: Chávez culpa al capitalismo por el alarmante número de asesinatos en Venezuela
 
El neoliberalismo empobreció a Venezuela, pero el "socialismo" de Chávez (eso ni siquiera es socialismo) la terminó de empobrecer

Luisypher 29-08-2010 17:56:54

Respuesta: Chávez culpa al capitalismo por el alarmante número de asesinatos en Venezuela
 
Otra excusa del Mico-Mandante Chavez

Hasta hace algunos años, Caracas fue considerada una de las capitales latinoamericanas más seguras, y para los miles de visitantes extranjeros que rercorrían sus calles, la opinión era la misma, una CIUDAD CALMA Y PLACENTERA.


Pero con el advenimiento del nuevo socialismo del siglo XXl (el Chavismo oficialista), el panorama de seguridad y prosperidad empezó a decaer.


Sabemos que en Colombia, las cifras de inseguridad y desempleo son preocupantes, esto es una cruda realidad desde hace ya 20 años, más o menos. Pero en Venezuela y en especial en Caracas, se gozaba de espectativas más sanas y seguras, en materia de convivencia social urbana.


Ahora Caracas tiene cifras tan alarmantes y desalentadoras, que incluso superó a Bogotá en índices de criminalidad urbana. Y esto sin incluir otras regiones conflictivas en la actual Venezuela chavista.


En síntesis, el Mico-Mandante de Hugo Chavez por defender su propuesta pseudo-socialista, ahora culpa al capitalismo de su rotundo fracaso, en materia de resultados de índole social.

http://images.wikia.com/inciclopedia...ChavezMono.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:02:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02076 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO