DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Difunden el primer video de los mineros atrapados en Chile (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/313580-difunden-el-primer-video-de-los-mineros-atrapados-en-chile.html)

Tyler Durden 27-08-2010 07:10:54

Difunden el primer video de los mineros atrapados en Chile
 

La grabación muestra a los obreros con barba, ojerosos y delgados. Sobreviven con temperaturas de 36°

Imágenes grabadas por los trabajadores que llevan 33 días atrapados en la mina San José fueron mostradas anoche, lo que reveló el sistema de organización que implementaron a 700 metros de profundidad y que les permite mantenerse con vida.

Por otro lado, según informa el diario chileno "El Mercurio", los mineros se han organizado en tres grupos para ayudar en su rescate. Uno está encargado de la recepción y despacho de las palomas, otro de la higiene en la galería y el último de la seguridad.

"Saludos a la familia. Sáquennos por favor", pidió un minero, mientras la imagen mostraba botiquines, cajones con artículos de aseo y una mesa con un juego de dominó, según un despacho de la agencia italiana Ansa.


"Este es el lugar donde nosotros nos entretenemos, jugamos cartitas (naipes). Acá nos reunimos todos los días, planificamos, oramos y hacemos asambleas para que todas las decisiones que se tomen sean basadas a la orden de los 33", añadió un compañero.

En el video, que dura unos 45 minutos, aparecen los obreros con el torso desnudo debido a que deben soportar temperaturas cercanas a los 36º y una humedad ambiente del 90 %. Las imágenes fueron mostradas primero a las familias y luego se difundieron a los medios de comunicación. (Reuters-Télam)


http://www.lagaceta.com.ar/nota/395641/Mundo/Primeras_imagenes_obreros_atrapados_Chile_.html

docku 27-08-2010 07:29:27

Respuesta: Difunden el primer video de los mineros atrapados en Chile
 
Aparte de los peligros que trae estar en una mina, se le puede sumar a estos mineros los peligros del hacinamiento, enfermedades psicologicas debido a la prolongada estadia en un lugar encerrado y sin luz, hongos y bacterias que les encanta una humedad ambiental relativa tan alta......mejor dicho, no quisiera estar n el lugar de esas pobres almas........ojala y los saquen rapido......

I AM 666 27-08-2010 07:39:09

Respuesta: Difunden el primer video de los mineros atrapados en Chile
 
UY QUE COSA MAS IMPRESIONANTE!!!
FUERZA SEñORES!:icon9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:21:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01882 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO