LA MUERTE DE LAS MUJERES parece ser más cruel
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

LA MUERTE DE LAS MUJERES parece ser más cruel

Participa en el tema LA MUERTE DE LAS MUJERES parece ser más cruel en el foro Politica y Sociedad.
Una señora experta en temas esotéricos fue asesinada hoy dentro de su casa en Medellín. El crimen es el tercer ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Parlamento Europeo condenará "la evitable y cruel muerte" del disidente cubano Orlando Zapata W.Shockley Politica y Sociedad 0 09-03-2010 16:53:57
Documental único y muy raro: mujeres de la muerte (41:21 Minutos) Big Daddy Zona Gore - Rotten 11 13-02-2010 10:00:55
Cruel .... Muuuy Cruel !!! OoOops !!! Chistes / Cosas Charras 10 24-11-2008 16:00:17
como les parece este par de mujeres son unas bien!!!!! ..::david__paisa::.. El + y La + Linda(o) 41 21-05-2006 15:52:19

Like Tree4Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 01:19:48   #1
Predeterminado LA MUERTE DE LAS MUJERES parece ser más cruel Calificación: de 5,00

Una señora experta en temas esotéricos fue asesinada hoy dentro de su casa en Medellín.
El crimen es el tercer homicidio contra una mujer en un lapso de tres días, una racha poco usual en la ciudad.
Este fue el instante en el que sacaron a la víctima de su casa, en el barrio Moravia. Foto de Carlos Taborda.


El cadáver de la guía espiritual fue descubierto a las 3:00 p.m., en su residencia del barrio Moravia. En principio, se desconoce quién le dio dos balazos en la cabeza.
La víctima se llamaba Beatriz Lucía Arias Madrid, tenía 43 años y la comunidad la consultaba a menudo en menesteres relacionados con la lectura del tarot y demás artes adivinatorias, según la información preliminar.
Ayer , también a las 3:00 p.m., fue asesinada otra mujer, esta vez en el barrio Popular Uno. A María Irene Acevedo, de 56 años, la tirotearon dentro de su casa unos presuntos miembros de la banda criminal ‘La Silla’, de acuerdo con el informe de la Policía Metropolitana.
Pero el caso más horrendo sucedió antier, a las 6:30 a.m., en una calle del corregimiento San Antonio de Prado. Al parecer endemoniado por los celos, un sujeto agredió con una cuchilla de afeitar y un martillo a su ex pareja.
Catalina María Mejía Ortiz, de 29 años, falleció por el brutal ataque, y la vecindad trató de linchar horas después al sospechoso.
El tipejo fue detenido por la Policía y llevado ante la Fiscalía. Por su propia voluntad, y quizá también temiendo la ira de la gente, se presentó ante el juez de control de garantías.
Catalina Mejía era una líder popular en el corregimiento.

El fiscal le imputó el homicidio, pero el sujeto no aceptó el cargo. El juez le dictó la medida de aseguramiento provisional en la cárcel Bellavista.
LOS FEMINICIDIOS
Hace un mes, estuve presente en una movilización simbólica realizada por señoras en la plazoleta La Alpujarra, en pleno centro de la ciudad.
Las damas protestaban porque la justicia no le daba un trato especial a los homicidios de mujeres. Decían que eran víctimas por su condición de género (feminicidio) y que matar a una de ellas era más grave que hacerlo con un hombre.
En lo personal, no creo que todo asesinato de una muchacha sea un feminicidio, es decir, por su condición de mujer. No en todos los casos los victimarios son hombres celosos, machistas armados o misógenos.
Hay eventos en los que la femenina es agredida porque desempeña alguna actividad ilegal, por una ’simple’ bala perdida o ser la acompañante de algún tipo peligroso. Y con estos ejemplos, aclaro, no busco minimizar sus muertes ni categorizarlas.
Al contrario, concuerdo con las feministas en un aspecto: el homicidio de una mujer sí tiene un impacto diferente en la sociedad. Será porque los de los hombres son demasiado comunes, quizá porque ellas en general están más indefensas, o porque siendo ellas la fuente de la vida se corta el futuro nacimiento de más seres humanos.
Todo asesino es vil, pero parece ser más cruel cuando su víctima es una mujer. ¿Qué opinan ustedes?

Comentarios Facebook

__________________
La nación es el pueblo considerado en función de la universalidad. Un pueblo no es nación por ninguna suerte de justificaciones físicas, colores o sabores locales, sino por ser “otro en la universalidad” es decir por tener un destino que no es el de otras naciones. Así no todo pueblo ni todo agregado de pueblos es una nación, sino solo aquellos que cumplen un destino histórico.
de aquí que sea superfluo poner en claro si en una nación se dan los requisitos de unidad de geografía, de raza o de lengua; lo importante es esclarecer si existe, en lo universal, la unidad de destino histórico."
JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA
24-04-1903 ; 20-11-1936!!
Primo de Rivera no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: LA MUERTE DE LAS MUJERES parece ser más cruel

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 27-08-2010 , 01:45:49   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.835
Me Gusta Recibidos: 9080
Me Gustado Dados: 7168
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 256835
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: LA MUERTE DE LAS MUJERES parece ser más cruel

parce esto es preocupante,, y trizte, no se que le pasa a los hombres de la sociedad colombiana,, q atentan contra lo mas hermoso que tenemos, las mujeres,,

no se si sera por la concepcion machista de este pais (alimentada por la tradicion y la religion),, pero esto no puede seguir asi,,hasta cuando seguiran los ataques barbaricos contra las mujeres,,,,se deberian fortalecer las penas contra esta clase de delitos....

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

Última edición por SlayerSlave; 27-08-2010 a las 01:46:56
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-08-2010 , 10:14:26   #3
Denunciante Adicto
 
Avatar de santiago®
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.177
Me Gusta Recibidos: 3449
Me Gustado Dados: 7693
Ingreso: 12 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 311743
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: LA MUERTE DE LAS MUJERES parece ser más cruel

lo mas comun es que en muchos de nosotros se despierte cierto sentimiento de pesar o compacion, cuando se escucha que una muje fue asesinada. Lo mismo pasa cuando se ve un accidente de moto o de carro y la implicada es una mujer (lo digo porque hace poco lo vi).
EN realidad si tiene mas impacto en uno, debe ser por ese insitinto con el que muchos (no todos) nacemos de cuidarlas, por lo qeu inspiran, lo que nos provocan.
TOdo es como lo eduquen a uno desde pequeño, de la violencia o no violencia que en el hogar se vea: si a usted desde niño le permiten pegarle a su hermanita por ejemplo, va a crecer con una concepcion de que ese tipo de cosas es normal, si usted crece viendo a su papa pegarle a la mama, hara lo mismo con su mujer.
Creo qeu desde ahi nace todo

__________________



santiago® no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:57:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,09433 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO