Un derecho que se convirtió en debate, aborto un derecho legitimo?
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Un derecho que se convirtió en debate, aborto un derecho legitimo?

Participa en el tema Un derecho que se convirtió en debate, aborto un derecho legitimo? en el foro Politica y Sociedad.
Un derecho que se convirtió en debate cuatro de años de haberse despenalizado el aborto en tres casos específicos, existe ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Derecho a morir!!! WALT Chistes / Cosas Charras 1 08-02-2010 09:09:12
Mitos y realidades sobre el derecho al aborto ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 3 24-10-2009 18:34:03
¡No hay derecho! Tyler Durden Chistes / Cosas Charras 8 16-05-2009 17:05:01
No hay derecho OXOTE!!!!!! Caza Denuncias 30 08-11-2008 18:12:59
no hay derecho kmiloalvarez Zona HOT, Solo Para Adultos 27 11-09-2008 16:17:39

Like Tree6Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 14:35:55   #1
Sweatdrop Un derecho que se convirtió en debate, aborto un derecho legitimo? Calificación: de 5,00

Un derecho que se convirtió en debate



cuatro de años de haberse despenalizado el aborto en tres casos específicos, existe preocupación en defensores de derechos humanos al ver que algunos proveedores de servicios de salud se niegan a realizar la práctica. Jueves 26 Agosto 2010





El hecho se registró en Cúcuta. Una adolescente de 13 años quedó embarazada como producto de una violación. Pidió la interrupción de su embarazo, al considerar que su situación estaba enmarcado dentro de lo que la ley reconoce en la Sentencia C-355 de la Corte Constitucional, que despenalizó el aborto en tres casos específicos, pero nadie la atendió.

A la adolescente, a quien su mamá acompañó en todos los trámites para exigir su derecho, le fue negada la práctica en más de siete ocasiones. Mientras el tiempo avanzaba entre hospitales y juzgados, ella intentó suicidarse varias veces. Pasaron los nueve meses y no pudo acceder al derecho de interrumpir su embarazo.

Como consecuencia, no sólo nació un bebé que terminó siendo dado en adopción, también la Superintendencia Nacional de Salud sancionó a la EPS, que no le brindó el servicio, con una multa equivalente a 750 salarios mínimos legales vigentes, la Corte Constitucional abrió investigación administrativa contra cada uno de los hospitales y las clínicas que se negaron a hacer la práctica, y la adolescente y su mamá fueron indemnizadas por los daños que les generó el hecho de no haber sido atendida su petición

“El sistema no fue capaz de garantizarle su derecho”, dice Adriadna Tovar, abogada y vocera de la ONG Women’s Link Wolrwide (WLW), organización que ha seguido muy de cerca el cumplimiento de la histórica sentencia, y quien cuenta la historia de la joven de Cúcuta para demostrar cómo la ley no se cumple al pie de la letra.

Las trabas son tantas como diversas. “Hemos visto muchos casos que están documentados en la jurisprudencia de la Corte Constitucional en los que a las mujeres les imponen obstáculos y barreras de todo tipo, para no cumplir con su petición. Les exigen autorizaciones judiciales que no son necesarias, documentos que no hacen parte de los requisitos, y hasta intentan persuadirlas con argumentos de tipo religioso”, dice Adriadna, quien hace parte de ese grupo de mujeres que junto a Mónica Roa, la popular abogada a la que se le acuña la lucha por los derechos sexuales y reproductivos en el país, se dedican a velar porque esta sentencia se cumpla.

Pero no ha sido fácil. Y no sólo por el desconocimiento sobre este tema entre la población, también por algunas acciones del procurador, Alejandro Ordóñez, que según el Comité de Derechos Humanos de ONU (ver documento) , “no apoya la aplicación de la sentencia de la Corte Constitucional en esta materia. Así mismo, al Comité le preocupa que la insuficiente educación sexual en el currículo escolar, y de información pública sobre cómo acceder a un aborto legal, sigue causando la pérdida de la vida para mujeres que han recurrido a abortos inseguros (Artículos 3, 6 y 26)”.

Sin embargo, en el primer informe de vigilancia a la Sentencia C-355 del 2006 que acaba de ser presentado por la Procuraduría General de la Nación, el Procurador manifiesta que liderará el cumplimiento dado por la Corte Constitucional referente al diseño y la ejecución de campañas masivas de promoción de derechos sexuales y reproductivos de las mujeres, buscando la armonización de los derechos de las mujeres con la protección de la vida del no nacido.

Pero en el mismo documento dice que propondrá un proyecto de ley que garantice la protección del derecho fundamental de objeción de conciencia que asiste a todas las personas, en relación con la práctica de los abortos no punibles.

Esto, aparte de contradictorio, no es nuevo. El Procurador pidió, sin éxito, la nulidad de la tutela T 388 de la Corte Constitucional que ordena a la inclusión de la información sobre las circunstancias de aborto legal dentro de las campañas de derechos sexuales y reproductivos. Ha buscado, además, la anulación de las dos únicas sanciones que se han interpuesto por la no prestación de los servicios de interrupción voluntaria del embarazo (IVE).

Por esa razón, y otras como el nombramiento de Ilva Myriam Hoyos, fundadora de la ONG Red Futuro Colombia -una de las principales ONG antiaborto-, como Procuradora Delegada para la Defensa de los Derechos de la Infancia, la Adolescencia y la Familia, la ONG WLW presentó, el pasado 18 de marzo, ante la Corte Supremade Justicia una queja disciplinaria que busca la investigación y sanción del Procurador porque, según asegura Adriadna Tovar, “no está cumpliendo con sus funciones, en tanto que no está velando el respeto a los derechos sexuales y reproductivos.

La queja está en una primera etapa. “No han abierto investigaciones hasta ahora por impedimentos de algunos magistrados de la Corte, estamos esperando a que prospere, aunque no sabemos cuánto tiempo pueda tardar”, dice la vocera de Women’s Link’s Worldwide.

Mientras tanto, el debate continúa. Y ante los señalamientos contra el Procurador en este sentido, él responde: “los ataques que se pueda hacer no lograrán descafeinar el ejercicio de mis funciones constitucionales”.




Cifras de una sentencia

Algunas de las cifras que señala el primer informe de vigilancia durante los años 2007-2009, de la Sentencia c-355 del 2006 presentado por el Procurador, Alejandro Ordóñez, señalan:

-17 de las 32 Secretarías de Salud Departamentales han cumplido con su obligación de emitir lineamientos dirigidos al personal sanitario en relación con esta Sentencia.

-25 regionales del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) prestan actualmente servicios de asesoría integral a las adolescentes gestantes que se encuentren dentro de las causales referidas en la Sentencia C-355.

-Las EPS han reportado la realización de 106 asesorías integrales relacionadas con las causales de justificación penal del aborto.

-Las estimaciones sobre cifras de aborto clandestino disponibles están desactualizadas, y, según la fuente citada, varían entre 65.000 y 450.000.

-Según información del Ministerio de la Protección Social, hasta el 31 de diciembre del 2009 en Colombia se habían realizado 623 abortos no constitutivos de delito. El Ministerio ha invertido hasta la fecha 36.000 millones de pesos en la instrumentación de la Sentencia C-355 del 2006, así como en los derechos sexuales y reproductivos.

-Del número total de abortos no constitutivos de delito practicados y registrados por el Ministerio de la Protección Social, el 6% se ha practicado en niñas de 14 años o menores; el 9%, en adolescentes de entre 15 y 17 años, y el 85%, en mujeres de 18 años o mayores.

-La causal más invocada para la práctica del aborto en Colombia es la grave malformación del feto, que hace inviable su vida (61%).

- El 65% de los abortos no constitutivos de delito se ha realizado dentro del régimen contributivo del Sistema de Seguridad Social en Salud.

- La información recaudada hasta el momento sobre el ejercicio del derecho a la objeción de conciencia no permite establecer si se ha convertido en una barrera para la realización de abortos no constitutivos de delito.

- Es mínimo el número de reportes sobre discriminación contra personal médico o administrativo, derivados de la práctica de abortos o de la presentación de objeciones de conciencia.



Los casos específicos para acceder al aborto voluntario

De acuerdo con la histórica sentencia, emitida el 10 de mayo del 2006, se estableció que
el aborto no puede ser considerado un delito en tres situaciones específicas.

-Cuando la vida o la salud (física o mental) de la mujer esté en peligro.

-Cuando el embarazo sea el resultado de violación o incesto.

-Cuando se diagnostiquen graves malformaciones fetales que hagan inviable la vida fuera del útero.

Comentarios Facebook

ripley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un derecho que se convirtió en debate, aborto un derecho legitimo?

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 26-08-2010 , 14:47:40   #2
Denunciante Master
 
Avatar de Toño ¡¡
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.141
Me Gusta Recibidos: 286
Me Gustado Dados: 548
Ingreso: 30 mar 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 2704
Toño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: Un derecho que se convirtió en debate, aborto un derecho legitimo?

a mi parecer el aborto deberia ser legal en todos sus aspectos solo hasta el tercer mes... de ahi en adelante se deberia pedir autorizacion por dichos casos.... ¡¡

__________________
http://i53.tinypic.com/sxenwm.gif
● ● Juventud que no se arriesga, sangre que no se derrama, ni es sangre, ni es juventud ● ●




ELLOS Mandan Hoy.... Porque TÚ Obedeces!

Toño ¡¡ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-08-2010 , 15:17:50   #3
Denunciante Enviciado
 
Avatar de Primo de Rivera
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.787
Me Gusta Recibidos: 452
Me Gustado Dados: 1172
Ingreso: 23 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 3302
Primo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Un derecho que se convirtió en debate, aborto un derecho legitimo?

Cita:
Iniciado por Toño ¡¡ Ver Mensaje
a mi parecer el aborto deberia ser legal en todos sus aspectos solo hasta el tercer mes... de ahi en adelante se deberia pedir autorizacion por dichos casos.... ¡¡

http://www.denunciando.com/politica-...ml#post5055212

__________________
La nación es el pueblo considerado en función de la universalidad. Un pueblo no es nación por ninguna suerte de justificaciones físicas, colores o sabores locales, sino por ser “otro en la universalidad” es decir por tener un destino que no es el de otras naciones. Así no todo pueblo ni todo agregado de pueblos es una nación, sino solo aquellos que cumplen un destino histórico.
de aquí que sea superfluo poner en claro si en una nación se dan los requisitos de unidad de geografía, de raza o de lengua; lo importante es esclarecer si existe, en lo universal, la unidad de destino histórico."
JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA
24-04-1903 ; 20-11-1936!!
Primo de Rivera no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-08-2010 , 15:27:33   #4
Denunciante Fiel
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.810
Me Gusta Recibidos: 1531
Me Gustado Dados: 3030
Ingreso: 12 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 102880
Nightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Un derecho que se convirtió en debate, aborto un derecho legitimo?

Cita:
Iniciado por Toño ¡¡ Ver Mensaje
a mi parecer el aborto deberia ser legal en todos sus aspectos solo hasta el tercer mes... de ahi en adelante se deberia pedir autorizacion por dichos casos.... ¡¡

pero no era pues que para los verdes la vida es sagrada?

Nightmau5 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-08-2010 , 15:35:58   #5
Denunciante Master
 
Avatar de Toño ¡¡
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.141
Me Gusta Recibidos: 286
Me Gustado Dados: 548
Ingreso: 30 mar 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 2704
Toño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: Un derecho que se convirtió en debate, aborto un derecho legitimo?

Cita:
Iniciado por Nightmau5 Ver Mensaje
pero no era pues que para los verdes la vida es sagrada?
LA VIDA ES SAGRADA .... y donde queda la vida de la niña violada o los peladitos que no sabian que eran metodos anticonceptivos????
para mi y para muchos cientificos del mundo hasta los 3 meses el feto no siente dolor segun sus estudios, aca en el foro ya se habia debatido esto ¡¡

__________________
http://i53.tinypic.com/sxenwm.gif
● ● Juventud que no se arriesga, sangre que no se derrama, ni es sangre, ni es juventud ● ●




ELLOS Mandan Hoy.... Porque TÚ Obedeces!

Toño ¡¡ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-08-2010 , 16:33:42   #6
Denunciante Enviciado
 
Avatar de Primo de Rivera
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.787
Me Gusta Recibidos: 452
Me Gustado Dados: 1172
Ingreso: 23 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 3302
Primo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Un derecho que se convirtió en debate, aborto un derecho legitimo?

Cita:
Iniciado por Toño ¡¡ Ver Mensaje
LA VIDA ES SAGRADA .... y donde queda la vida de la niña violada o los peladitos que no sabian que eran metodos anticonceptivos????
para mi y para muchos cientificos del mundo hasta los 3 meses el feto no siente dolor segun sus estudios, aca en el foro ya se habia debatido esto ¡¡

y donde queda la vida que se esta gestando?

__________________
La nación es el pueblo considerado en función de la universalidad. Un pueblo no es nación por ninguna suerte de justificaciones físicas, colores o sabores locales, sino por ser “otro en la universalidad” es decir por tener un destino que no es el de otras naciones. Así no todo pueblo ni todo agregado de pueblos es una nación, sino solo aquellos que cumplen un destino histórico.
de aquí que sea superfluo poner en claro si en una nación se dan los requisitos de unidad de geografía, de raza o de lengua; lo importante es esclarecer si existe, en lo universal, la unidad de destino histórico."
JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA
24-04-1903 ; 20-11-1936!!
Primo de Rivera no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-08-2010 , 16:43:27   #7
Denunciante Master
 
Avatar de Toño ¡¡
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.141
Me Gusta Recibidos: 286
Me Gustado Dados: 548
Ingreso: 30 mar 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 2704
Toño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todosToño ¡¡ el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: Un derecho que se convirtió en debate, aborto un derecho legitimo?

Cita:
Iniciado por wittman Ver Mensaje
y donde queda la vida que se esta gestando?
es un debate a nivel mundial demasiado complejo... en mi opinion personal no hay vida aun, solo un proceso de formacion fetal...
aunque no tengo hijos todavia, quien sabe si siga pensando lo mismo cuando los tenga ¡¡

__________________
http://i53.tinypic.com/sxenwm.gif
● ● Juventud que no se arriesga, sangre que no se derrama, ni es sangre, ni es juventud ● ●




ELLOS Mandan Hoy.... Porque TÚ Obedeces!

Toño ¡¡ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-08-2010 , 16:44:34   #8
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de DJuank
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.112
Me Gusta Recibidos: 1297
Me Gustado Dados: 4731
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 49629
DJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Un derecho que se convirtió en debate, aborto un derecho legitimo?

Este man @wittman no tenía ínfulas de nazi??

ah verdad!!......el nacionalsocialismo pluricultural, multirracial y no abortista del Siglo XXI

DJuank no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-08-2010 , 16:48:19   #9
Denunciante Enviciado
 
Avatar de Primo de Rivera
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.787
Me Gusta Recibidos: 452
Me Gustado Dados: 1172
Ingreso: 23 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 3302
Primo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgullosoPrimo de Rivera tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Un derecho que se convirtió en debate, aborto un derecho legitimo?

Cita:
Iniciado por Disraelí Ver Mensaje
Este man @wittman no tenía ínfulas de nazi??

ah verdad!!......el nacionalsocialismo pluricultural, multirracial y no abortista del Siglo XXI


y????
metase el dedo por el c"33

__________________
La nación es el pueblo considerado en función de la universalidad. Un pueblo no es nación por ninguna suerte de justificaciones físicas, colores o sabores locales, sino por ser “otro en la universalidad” es decir por tener un destino que no es el de otras naciones. Así no todo pueblo ni todo agregado de pueblos es una nación, sino solo aquellos que cumplen un destino histórico.
de aquí que sea superfluo poner en claro si en una nación se dan los requisitos de unidad de geografía, de raza o de lengua; lo importante es esclarecer si existe, en lo universal, la unidad de destino histórico."
JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA
24-04-1903 ; 20-11-1936!!
Primo de Rivera no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-08-2010 , 16:52:14   #10
Denunciante Importante
 
Avatar de ripley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.926
Me Gusta Recibidos: 2170
Me Gustado Dados: 107
Ingreso: 02 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 98403
ripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Un derecho que se convirtió en debate, aborto un derecho legitimo?

Sin duda es algo muy complejo, pero me parece que los tres puntos del que se pueden abortar son justos.

ripley no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
aborto., de, debate, ley, por

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:19:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,18742 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO