DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   'Estoy muy dolido con todo lo que está pasando', dijo Sabas Pretelt sobre su destitución (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/312591-estoy-muy-dolido-con-todo-lo-que-esta-pasando-dijo-sabas-pretelt-sobre-su-destitucion.html)

ripley 25-08-2010 09:01:38

'Estoy muy dolido con todo lo que está pasando', dijo Sabas Pretelt sobre su destitución
 
'Estoy muy dolido con todo lo que está pasando', dijo Sabas Pretelt sobre su destitución

http://www.eltiempo.com/colombia/jus...-7878427-2.png

Foto: Mauricio Moreno / Archivo / EL TIEMPO
El ex ministro Sabas Pretelt de la Vega acudió a la Procuraduría a dar su versión hace dos años.




El actual embajador en Italia confirmó que va a interponer un recurso de reposición, y que si este recurso no prospera renunciará de inmediato a su cargo.


"Me ha dolido muchísimo lo que ha pasado, yo sigo sin entender": Sabas Pretelt de la Vega,
"Si pierdo el proceso y queda en firma la resolución de la Fiscalía, yo no estoy un minuto atendiendo un juicio siendo embajador. En el caso de la Procuraduría meto el recurso y que en firme esa resolución por dignidad abandono el cargo", afirmó.

Aunque el año pasado el embajador en Italia, Sabas Pretelt, daba por ganado su caso en el capítulo de la 'yidispolítica' en la Procuraduría General, luego de que fue absuelto en otro proceso relacionado con Yidis Medina, el Ministerio Público lo destituyó e inhabilitó por 12 años para ejercer cargos públicos.
El ex ministro del Interior fue sancionado por ofrecer una notaría al ex congresista Teodolindo Avendaño, preso en la cárcel La Picota, a cambio de que se ausentara del Congreso el día de la votación del acto legislativo de reelección presidencial, en el 2004.

Sabas también comentó que se enteró de su destitución por los medios de comunicación, mucho antes de que él o su abogado tuvieran la información.
"Me entero por el teléfono, por los medios de que ya se sabe que van a fallar en mi contra en la Procuraduría. No lo sabía mi abogado, no lo sé yo, todavía no tenemos el expediente. Eso es muy duro", dijo.

El ex ministro del Interior y Justicia informó que también presentará un recurso ante la Fiscalía General de la Nación, donde es investigado por la 'yidispolítica', argumentando que era el fiscal general quien lo debía haber acusado y no el vicefiscal.
"Yo metí un recurso en el caso de la Fiscalía porque el Vicefiscal no me debía acusar porque el que acusa a los ministros es el Fiscal General", explicó.

Mashiro 25-08-2010 09:07:30

Respuesta: 'Estoy muy dolido con todo lo que está pasando', dijo Sabas Pretelt sobre su destitución
 
Dolido esta por ser tan "pícaro" y no le entiendan la picardía, y aprovechando hasta el máximo...poniendo recursos de trámite pero no desmintiendo con pruebas lo ocurrido, típico miembro del gabinete de ya sabemos cual gobierno.

ripley 25-08-2010 09:08:27

Respuesta: 'Estoy muy dolido con todo lo que está pasando', dijo Sabas Pretelt sobre su destitución
 
Dejo link, de entrevista telefonica con el señor Sbas Prelt el Gallo, donde se defiende de las acusaciones y rechaza la destitucion.

http://elespectador.com/noticias/pol...s-ofreci-un-pu

Tyler Durden 25-08-2010 09:13:21

Respuesta: 'Estoy muy dolido con todo lo que está pasando', dijo Sabas Pretelt sobre su destitución
 
No, pues, va a estar contento ese weon... :p

anreklo 25-08-2010 09:42:51

Respuesta: 'Estoy muy dolido con todo lo que está pasando', dijo Sabas Pretelt sobre su destitución
 
debio haberlo dolido más cuando de manera descarada entrego prevendas por votos en el congreso, solo se le ha conocido los que tuvieron balentia de denunciarlo

los otros congresistas cerraron la boca para no verse involucrados y esta una practica de honestidad del señor uribe velez......les enseño a ser deshonestos en sus cargos

bien hecho.....que page deberian meterlo a la carcel

CUDA 25-08-2010 10:43:12

Respuesta: 'Estoy muy dolido con todo lo que está pasando', dijo Sabas Pretelt sobre su destitución
 
Hay mucho patan que jamas le va a perdonar que el fuera el ministro que firmo la reelecion de Uribe. Yo por lo menos siempre he tenido una muy buena imaje del señor Sabas Pretelt, a demas que ha echo una muy buena gestion en la embajada de italia.

Luisypher 25-08-2010 13:06:44

Respuesta: 'Estoy muy dolido con todo lo que está pasando', dijo Sabas Pretelt sobre su destitución
 
Al dr. Chorro de Sabas le peligra la pensión.

Con la irrefutable y contundente destitución (bien merecida por cierto), se le evapora una pensión estatal.


A este personaje solo le interesa el dinero por percibir, por su actuación en favor del la reelección.

QUEMANTANALETA 25-08-2010 20:14:32

Respuesta: 'Estoy muy dolido con todo lo que está pasando', dijo Sabas Pretelt sobre su destitución
 
este si es descarao,,,bravo por q no siguio disfrutando de los placeres q le dio el haber sido uno de los arquitectos de la reeleccion inconstitucional q se llevo acabo.........la justicia llega don sabas lenta pero segura,,lo importante es q a la final queda en entre dicho la legitimidad del expresidente uribe,,,,,puras trampas lo llevaron al poder,,,ahi se va escribiendo la verdadrra historia de lo q fue su gobierno,,un torcido.

karenalga 25-08-2010 22:44:41

Respuesta: 'Estoy muy dolido con todo lo que está pasando', dijo Sabas Pretelt sobre su destitución
 
loko, pues esta dolido y va a kedar mas kuando lo manden pa kombita a recoger jabones del suelo!!!
ajjajajaja

y lo de buen desempeño en italia.................................... no se , ahi si no se!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:04:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03594 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO