Acerca de la "Fosa de la Macarena"
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Acerca de la "Fosa de la Macarena"

Participa en el tema Acerca de la "Fosa de la Macarena" en el foro Politica y Sociedad.
En dias pasados lei en el post http://www.denunciando.com/politica-...e-uribe-2.html una "noticia" respecto a las Fosas encontradas en la Macarena, en el, ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Desentierran una "vampiresa" en una antigua fosa de Venecia... Dragun Enigmas y Misterios 12 17-09-2010 15:50:57
La fosa de la muerte en el gobierno de uribe la mas grande despues del imperio nazi la macarena Dr Strassman Politica y Sociedad 27 06-09-2010 20:34:59
Gobierno dice que en denuncia sobre fosa de La Macarena se usaron imágenes de la antigua Yugoslavia Tyler Durden Politica y Sociedad 17 29-07-2010 08:41:13
Forlán acerca el sueño " Club Atlético de Madrid - Liverpool FC 1-0" WILLYRP Noticias 2 22-04-2010 22:17:02
Acerca de "revolucion" y mierda que hablan.... SeRgIO_SoTo Politica y Sociedad 19 09-10-2007 19:29:46

Like Tree4Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 13:02:20   #1
Predeterminado Acerca de la "Fosa de la Macarena" Calificación: de 5,00

En dias pasados lei en el post

http://www.denunciando.com/politica-...e-uribe-2.html

una "noticia" respecto a las Fosas encontradas en la Macarena, en el, pedi que se colocara la fuente de donde se obtuvo la información, pero hasta el dia de hoy, no recibi respuesta alguna.

El dia de hoy publico en el foro, la columna de la periodista Salud Hernandez "Los Viajeros", en la cual se da otra mirada a lo ocurrido en la Macarena y en general a lo que ella llama "turismo humanitario".

Los viajeros


Cada día admiro más la paciencia y generosidad de los colombianos. Llega una mano de desocupados extranjeros a hacer turismo humanitario y corren a atenderlos.

Hace unos meses vinieron unos ibéricos que tuvieron el descaro de bautizarse: 'Misión de parlamentarios/as' del Estado español', como si España los hubiera designado para llevar a cabo una trascendental labor en nombre de sus ciudadanos.

Acá les dieron audiencia y micrófono y los presentaron como integrantes del Congreso nacional. Pues bien, repaso la lista y aparece un congresista de un partido marginal que aboga por la independencia de Cataluña y el fin de la monarquía; un senador catalanista y cuatro diputados regionales -que no nacionales- de formaciones políticas raquíticas, una de las cuales es cercana a los planteamientos de Eta.

Luego aterriza otro paquete de "parlamentarios británicos" mezclados con sindicalistas, y también despliegan la alfombra roja. Entre las actividades que realizan en Bogotá figura, según relatan en su informe, ser "testigos de las condiciones horrorosas en las que viven las presas políticas en el Patio 6 de la cárcel de mujeres Buen Pastor, la falta del debido proceso, la detención sin juicio". Para esos ilustres visitantes, por tanto, las terroristas son inocentes criaturas. (Claro que los legisladores colombianos tienen parte de culpa porque no borran del Código Penal el delito de rebelión y lo sustituyen por el de terrorismo.)

Y en otras oleadas aterrizaron por estas tierras delegados de esa estirpe de ONG que solo tienen ojos para unos criminales y nunca para los otros. Pero incluso así elevaron su voz, tamizada por su sesgo ideológico y recogida con profusión por los medios de comunicación.

Una de las causas que los atrajo fue el descubrimiento en La Macarena de lo que se aprestaron en llamar "la mayor fosa común de la historia contemporánea del continente americano", según leí en una de las incontables notas de prensa. Pese a la enorme difusión que se le dio a la noticia, el destacado miembro de Colombianos y Colombianas por la paz Carlos Lozano se quejó de que los medios de acá, "dedicados a cultivar la estúpida campaña contra Chávez y la Revolución Bolivariana", la ignoraran.

Todo esto viene a cuento porque esta semana habrá un debate en el Congreso para hablar de la fosa de marras y seguro que alguno de los voceros que afirman que los militares enterraron en ella dos mil falsos positivos trae a colación las visitas y las conclusiones de los extranjeros. Pues es como si una delegación del PIN viajara por Europa y alguno de allá la pusiera de ejemplo.

Una de pronto les creería a esas misiones y a los congresistas colombianos que las acompañan si algún día, así sea por equivocación, viajan a Algeciras, Guayabetal o Planadas y hacen denuncias gruesas pero contra las Farc, como para variar.

Recuerdo el arribo hace rato de una numerosa comisión de ONG europeas y mi periódico español me pidió que los acompañara por el sur de Bolívar. ¿Adivinan quiénes organizaron su gira?: los elenos. Obligaron a los labriegos a aportar transporte, comida y alojamiento a los turistas onegeros y hasta tuve que pedirle a un comandante que nos prestara una 4 x 4 a un pequeño grupo de periodistas porque todos los carros tenían que trabajarles a ellos.

Nadie puede negar a estas alturas, y menos los que conocimos La Macarena cuando era de las Farc y cuando la retomó el Ejército, que hay un elevado número de personas sepultadas sin identificar en el cementerio local, muertos por diferentes causas, lo cual ya es un espanto. Pero de ahí a inventar que se trata de una sola fosa común, "la mayor de la historia contemporánea", con dos mil civiles asesinados por militares, hay un largo trecho.

P. D. ¿Nunca detendrán a Jaime Blanco Maya por el asesinato de los sindicalistas de la Drummond?
Salud Hernández-Mora

La fuente de la Info:

http://www.eltiempo.com/opinion/colu...ros-_7873944-1



Comentarios Facebook

__________________
El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.
Friedrich Nietzsche

Última edición por Flanker; 22-08-2010 a las 13:04:11
Flanker no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Acerca de la "Fosa de la Macarena"

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 22-08-2010 , 18:14:31   #2
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.772
Me Gusta Recibidos: 1892
Me Gustado Dados: 1114
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 37614
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Acerca de la "Fosa de la Macarena"

Es del todo sabido que a esa cofradía maligna llamada colombianos por la paz, son simples empleados de la gigante empresa llamada comunismo internacional, que sus visiones y juicios estan parcializados, y que para aparentar una verdad y credibilidad pérfida, buscan en las sucursales comunistas del mundo, a personajillos despreciables que vienen a despotricar de todo y de todos. Ese ejemplo que trae a colación la columnista, acerca de como mirarian los europeos que un grupo de integrantes del PIN vaya digamos a España a investigar los crimenes de Franco es perfecto. Esas comisiones estan totalmente parcializadas. Su único objetivo es dimensionar, expandir, agigantar, aumentar, amplificar hechos, para sus propósitos de desestabilización.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-08-2010 , 08:34:38   #3
Denunciante Avanzado
 
Avatar de docku
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.191
Me Gusta Recibidos: 1205
Me Gustado Dados: 94
Ingreso: 04 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 3783
docku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: Acerca de la "Fosa de la Macarena"

Cita:
Iniciado por Eärendil89 Ver Mensaje
Es del todo sabido que a esa cofradía maligna llamada colombianos por la paz, son simples empleados de la gigante empresa llamada comunismo internacional, que sus visiones y juicios estan parcializados, y que para aparentar una verdad y credibilidad pérfida, buscan en las sucursales comunistas del mundo, a personajillos despreciables que vienen a despotricar de todo y de todos. Ese ejemplo que trae a colación la columnista, acerca de como mirarian los europeos que un grupo de integrantes del PIN vaya digamos a España a investigar los crimenes de Franco es perfecto. Esas comisiones estan totalmente parcializadas. Su único objetivo es dimensionar, expandir, agigantar, aumentar, amplificar hechos, para sus propósitos de desestabilización.
eso me suena más al modo de operar de los eeuu en el mundo........

docku no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
colombia, fosa comun, macarena, meta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:40:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,14583 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO