DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   es esto el comunismo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/310836-es-esto-el-comunismo.html)

Sanabria 21-08-2010 16:14:32

es esto el comunismo
 
http://us.cdn4.123rf.com/168nwm/ppar...t091000314.jpg

Esto es el comunismo


El verdadero rostro criminal del comunismo a través de un siglo de asesinatos, deportaciones, torturas y genocidio en nombre de la ideología.

El reportaje fotográfico completo de 40 fotografías puede verse en este sitio:

http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/comunismo-matanzas/3Kiev1919.jpg.html


http://s.libertaddigital.com/fotos/g...anibalismo.jpg
Caníbales - 1919
Campesinos de la región de San Petersburgo (rebautizada Leningrado por los comunistas) se ven abocados al Canibalismo por la hambruna instigada desde el Poder. Entretanto, el Gobierno bolchevique de Vladimir Lenin vendía grano al extranjero para sufragar los gastos de la Guerra Civil rusa.


http://s.libertaddigital.com/fotos/g...zas/7Volga.jpg
Hambruna del Volga - (1921-1922)
Las requisas forzosas de grano y ganado por parte de las autoridades comunistas de Moscú desencadenaron una de las mayores hambrunas del siglo XX. Murieron entre 5 y 7 millones de personas ante la pasividad absoluta de Lenin, que aprovechó la ocasión para saquear a la iglesia ortodoxa con la excusa de dar de comer a los hambrientos.


http://s.libertaddigital.com/fotos/g...910d_large.png
Hambruna de Ucrania (1932-1933)
En 1929 Stalin decretó la eliminación de los campesinos con propiedades o kulaks tachándolos de "enemigos del pueblo". La agricultura ucraniana, entonces granero de la URSS, se colectivizó a punta de pistola lo que desencadenó una hambruna mayor aún que la del Volga. Se estima que murieron entre 6 y nueve millones de personas.


http://s.libertaddigital.com/fotos/g...zas/katyn7.jpg
Matanza de Katyn - 1940
La intención de Stalin era aniquilar la resistencia polaca eliminando físicamente a los oficiales de su ejército. No fue la única masacre soviética en Polonia. En 1940 miles de abogados, profesores, arquitectos, ingenieros y otros profesionales cualificados fueron arrestados y asesinados con el único cargo de ser polacos.


http://s.libertaddigital.com/fotos/g...tones-1941.jpg
Deportaciones del Báltico - 1940
Mientras miles de estonios, lituanos y letones eran masacrados sin piedad, otros fueron sacados de sus hogares a la fuerza y deportados a Siberia sin haber cometido crimen alguno. No importaba edad ni clase social, la política de Moscú era vacíar las antiguas repúblicas bálticas para repoblarlas con rusos. Muchos murieron en el camino, otros en Siberia, sólo una minoría consiguió regresar décadas después. En la imagen un grupo de letones suben a un vagón de ganado igual al que posteriormente los nazis utilizarían para exterminar a los judíos.


http://s.libertaddigital.com/fotos/g...-kazajstan.jpg
Campos de exterminio - 1945
Aunque sea desconocido, el comunismo soviético levantó y mantuvo durante décadas la mayor red de campos de concentración, trabajo esclavo y exterminio de la historia de la humanidad. Varios millones de personas murieron en ellos sin que nadie en Occidente se hiciese eco. En la imagen tres niños polacos desnutridos en el campo de Buzuluck, en la estepa de Kazajistán en torno a 1945.


http://s.libertaddigital.com/fotos/g...as/Prusia4.jpg
Violaciones en Alemania - 1945
Familias enteras de la Prusia oriental, Galitzia y otras regiones alemanas del este perecieron víctimas de la brutalidad desplegada por el Ejército Rojo, una brutalidad planificada políticamente por los líderes comunistas de Moscú. Prácticamente todas las mujeres desde la niñas de 10 a ancianas de más de 80 fueron violadas sistemáticamente por los soldados "rojos". En multitud de ocasiones después de la violación asesinaban a las mujeres y a sus hijos como se ve en esta imagen. En la RDA se prohibió terminantemente hablar de estos episodios mientras la propaganda del Gobierno comunista alemán vendía que el Ejército Rojo había liberado heroicamente a Alemania de los nazis.


http://s.libertaddigital.com/fotos/g...as/34chino.jpg
Ejecuciones en China (1949-actualidad)
Todavía hoy el 75% de las ejecuciones que se efectúan en el mundo tiene lugar en China. Sólo en el año 2005 fueron ejecutadas cerca de 10.000 personas, muchas de ellas por motivaciones políticas. El comunismo en China se impuso, como en el resto del mundo, por la fuerza y haciendo uso de una brutalidad fuera de lo común. Durante sus cuatro primeros años de Gobierno fueron asesinadas de 4 a 6 millones de personas. Mao dio la orden de ejecutar delante de los vecinos como mínimo a un propietario en cada pueblo o aldea del país. El propio Mao presumía públicamente de haber liquidado a 700.000 contrarrevolucionarios.


http://s.libertaddigital.com/fotos/g...seman-1966.jpg
El Vietcong (1960-1973)
El Vietcong no solía hacer prisioneros pero, si se daba el caso, los concentraba en campos y los dejaba morir de hambre. Los Estados Unidos denunciaron estas prácticas pero, en pleno fragor de la guerra, con la URSS alimentando la propaganda antiamericana, nadie escuchó. En la imagen un norvietnamita que, tras pasarse al lado americano, fue recapturado por el Vietcong y castigado a morir de hambre. El ejército norteamericano le rescató posteriormente salvándole así la vida.


http://s.libertaddigital.com/fotos/g...uro-berlin.jpg
Muro de Berlín (1961-1989)
La RDA levantó un muro entre las dos partes de Berlín en 1961 para evitar que la población escapase del "paraíso socialista". Este muro fue completado con un sistema de alambradas y torres de vigilancia que recorrían toda la frontera entre las dos Alemanias. Cientos de personas murieron tratando de pasar al otro lado. Otras muchas fueron encerradas en presidios donde fueron víctimas de torturas y todo tipo de ultrajes por parte de la policía política de la RDA, la temida Stasi.


http://s.libertaddigital.com/fotos/g...agueSpring.jpg
Primavera de Praga - 1968
En 1968 Checoslovaquia trató de desligarse pacíficamente del bloque del comunista del este de Europa. El Gobierno de Leonidas Breznev lo impidió ordenando una invasión combinada de tropas soviéticas, polacas, húngaras y búlgaras. Se estima que medio millón de efectivos ocuparon el país durante el verano de aquel año. Muchos checoslovacos opusieron resistencia a la invasión efectuada con carros de combate sin más armas que sus propias manos. Más de 100 checoslovacos murieron en los combates callejeros.


http://s.libertaddigital.com/fotos/g...ya-jemeres.jpg
Los Jemeres Rojos (1975-1979)
La madre de todas las barbaries comunistas no tuvo lugar ni en Rusia ni en China, sino en la remota Camboya. Durante los años en los que gobernó Pol Pot y sus infames jemeres rojos se asesinó a unos 2 millones de personas de todas las maneras imaginables. "Basta un millón de buenos revolucionarios para el país que nosotros construimos" decía Pol Pot, el resto se podía prescindir.


http://s.libertaddigital.com/fotos/g...zas/tibet3.jpg
El genocidio tibetano (1950-actualidad)
En 1950 el Ejército Popular Chino invadió el Tibet. La agricultura fue colectivizada, los monasterios budistas destruidos y la disidencia severamente perseguida y castigada. Se calcula que entre uno y dos millones de tibetanos han sido asesinados, hechos presos y torturados por las tropas y la policía china. A las bajas humanas hay que sumarle el genocidio cultural y la repoblación intensiva por parte de granjeros chinos.


http://s.libertaddigital.com/fotos/g...na-etiopia.jpg
Hambruna de Etiopía (1984-1985)
El líder comunista Haile Mengistu Mariam se hizo con Etiopía en 1977. Recibió cuantiosa ayuda por parte de la URSS, Cuba y la RDA, que empleó en iniciar una guerra contra Somalia, otra contra Eritrea y en desatar el conocido como "Terror rojo etíope", que costó la vida a varios miles de personas. Las colectivizaciones posteriores provocaron una hambruna que se hizo muy famosa en occidente a mediados de los años 80. El dinero que Mengistu recibió de los odiados países capitalistas se fue en más armas y en blindarle al frente del poder. Hoy Mengistu sigue vivo y ha sido condenado a prisión perpetua por genocidio. Pena que nunca cumplirá porque vive refugiado en Zimbabue al abrigo de Robert Mugabe.


http://s.libertaddigital.com/fotos/g...e_children.jpg
Hambruna de Corea del Norte (1995-1997)
Tras el colapso del Imperio Soviético los pocos países que permanecieron fieles a la ortodoxia comunista, básicamente Cuba y Corea del Norte, hubieron de enfrentarse solos a los desmanes de sus respectivos Gobiernos. En Corea se desató una espantosa hambruna que acabó con el 10% de la población del país, unos dos millones de habitantes, en su mayoría niños y ancianos. A lo largo de todo el siglo XX y parte del XXI la ideología comunista ha estado detrás de la muerte de más de 100 millones de seres humanos... y contando.

RICARDO69 21-08-2010 16:35:41

Respuesta: es esto el comunismo
 
Excelente tema!

Hannibal Lecter 21-08-2010 16:41:21

Respuesta: es esto el comunismo
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5046042)
Excelente tema!


hasta que lleguen a meterle a uribe y colombia.

esto de ser brujo le trae sus ventajas...:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScr een_emotico

OPHIUCHUS 21-08-2010 16:41:27

Respuesta: es esto el comunismo
 
Jajajaja A que encuentro 40 fotos de los crímenes llevados a cabo por el capitalismo :S

YOGUII 21-08-2010 17:52:26

Respuesta: es esto el comunismo
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 5046064)
Jajajaja A que encuentro 40 fotos de los crímenes llevados a cabo por el capitalismo :S

La cuestion aqui no es por fotos, pienso q son por cifras de muertes.

+Wilfred 21-08-2010 18:00:22

Respuesta: es esto el comunismo
 
Cita:

Iniciado por YOGUII (Mensaje 5046326)
La cuestion aqui no es por fotos, pienso q son por cifras de muertes.

Son muy parejas...el caso es que tanto comunismo como fascismo han traido consecuencias nefastas para la humanidad, aunque sin duda la mayor corporación asesina ha sido la religión

Mashiro 21-08-2010 18:09:26

Respuesta: es esto el comunismo
 
Se equivoca Sr. Sanabria, eso no es el comunismo, esos son actos demenciales a cargo de quien tiene el poder sobre la vida y derechos de otras personas, eso se da en cualquiera de los modelos capitalista o comunista, el problema radica en que la gente permite que cosas así sucedan, y hasta lo apoyan fervientemente, saludos.

+Wilfred 21-08-2010 18:15:52

Respuesta: es esto el comunismo
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5046376)
Se equivoca Sr. Sanabria, eso no es el comunismo, esos son actos demenciales a cargo de quien tiene el poder sobre la vida y derechos de otras personas, eso se da en cualquiera de los modelos capitalista o comunista, el problema radica en que la gente permite que cosas así sucedan, y hasta lo apoyan fervientemente, saludos.

Estoy de acuerdo

santiago® 21-08-2010 18:35:52

Respuesta: es esto el comunismo
 
que maricada todo eso, pero con lo de corea me queda una preguta:
Core del norte se dedico a su carrera armamentista mientras que la del sur, a la produccion y la industria. De muchos coreanos (que estan en eafit) he escuchado que es muy normal ver gente de la C del norte irse a la otra, muertos de hambre y buscando refugio. Corea del sur parece un paraiso lleno de billetes, grandes construcciones, yriqueza, mientras que la del norte, pues bueno....

Por que el comunismo tiene ese aparente odio hacia la riqueza, a la obtencion de cosas, al TENER por encima de todo. Por que el comunismo lo IMPONEN.
Ojo, el capitalismo no lo hace mal, la sociedad capitalista es una sociedad esclava, en la que tambien se han cometido crimenes, solo que estamos adormitados, somo felices en la esclavitud. Falta saber que crimenes se han cometido por capitalismo porque, trayendo el tema de david
http://www.denunciando.com/politica-...ca-latina.html, los MEDIOS son capitalistas, por tanto lo malo no nos lo van a mostrar

+Wilfred 21-08-2010 19:05:52

Respuesta: es esto el comunismo
 
Cita:

Iniciado por psantiago® (Mensaje 5046441)
que maricada todo eso, pero con lo de corea me queda una preguta:
Core del norte se dedico a su carrera armamentista mientras que la del sur, a la produccion y la industria. De muchos coreanos (que estan en eafit) he escuchado que es muy normal ver gente de la C del norte irse a la otra, muertos de hambre y buscando refugio. Corea del sur parece un paraiso lleno de billetes, grandes construcciones, yriqueza, mientras que la del norte, pues bueno....

Últimamente han ido muchos es a China y de ahí deciden si se quedan en China (a riesgo de que los deporten) o si de ahí salen más fácilmente para el Sur y últimamente han estado apareciendo muchos en Japón


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:06:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04498 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO