DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La Trama del Hombre contra el Pentagono. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/310712-la-trama-del-hombre-contra-el-pentagono.html)

Zapatero 21-08-2010 08:42:03

La Trama del Hombre contra el Pentagono.
 
Hablamos del famoso caso de la web WikiLeaks que publico hace unas semanas 90.000 documentos secretos que ponian en evidencia la guerra perdida de Afgansitan.

Capitulo 1

La noticia dio la vuelta al mundo y una patada en las partes bajas a los EEUU, de la cual aun se estan recuperando. Y anuncia que aun tiene otros 15.000 documentos igual de comprometidos, que aun no los han publicado y que lo haran en breve.

-EEUU comienza una campaña de acoso y derribo contra el autor de la web, para que devuelva esos documentos inmediatamente y las elimine de su web. Y que no se le ocurra publicar ninguno mas.

Capitulo 2

-Bajo presión en Estados Unidos y cuestionado por algunas ONG tras la publicación de decenas de miles de documentos clasificados sobre la guerra de Afganistán, el portal Wikileaks encuentra cobijo en Suecia. Ayudado por El Partido Pirata sueco, fundado en 2006 y que pide liberalizar las leyes de derechos de autor y reducir la vigilancia en Internet, acogeria varios servidores de la organización
El Partido Pirata proporcionará ancho de banda y alojamientos para los servidores de Wikileaks.

Mientras tanto, anunció la inminente publicación de otros 15.000 archivos clasificados sobre la guerra de Afganistán, en los proximos dias. Y de paso propone al Dpto. Defensa de EEUU que si de verdad esas personas que salen mencionadas en los documentos corren peligro, esta dispuesto a colaborar para que revisen los documentos antes de publicar mas, y quitar los nombres...

...Respuesta de EEUU:

"No estamos interesados en negociaciones para llegar a una versión aséptica de documentos clasificados", dijo en declaraciones a la prensa Bryan Whitman, portavoz del Departamento de Defensa.

Capitulo 3


Ahora justo cuando va a publicar el resto de los documentos, EEUU pone en marcha su juego sucio, miren que casualidad lo que ha salido hoy en la prensa:

El fundador de Wikileaks, buscado por violación en Suecia


Cita:
"Julian Assange (fundador de Wikileaks) es buscado por dos razones, una de ellas es que está acusado de violación", ha declarado la directora de comunicación de la fiscalía, Karin Rosander. "Fue imputado anoche. Uno de los cargos es violación y el otro es abuso",
Julian Assange rapidamente responde a las acusaciones en su Twitter:

Cita:
"Jualian Assange: los cargos no tienen base y su emisión en este momento es particularmente inquietante". El mensaje anterior, de dos horas antes, dice: "El abogado del Pentágono estudia cargos criminales contra WikiLeaks", titular de una información de la web de Foxnews, cuyo enlace adjunta.
Un poco antes, hay otros dos mensajes en los que Wikileaks se hace eco de la información de Expressen. El primero de ellos dice: "Nos advirtieron que esperásemos "trucos sucios": aquí está el primero", y un enlace a la información de Expressen. El segundo sostiene que "El Expressen es un tabloide [prensa amarilla]. Nadie de aquí [Wikileaks, se entiende] ha sido llamado por la policía sueca. No hace falta decir que se probará que esto es para distraer".
El diario explica en que las denuncias proceden de dos mujeres de 20 y 30 años. Una de las mujeres denunció a Assange después de estar con él en un piso del barrio de Södermalm en Estocolmo la pasada semana, según la prensa. La segunda lo hizo tras reunirse con el fundador de Wikileaks el martes pasado en Enköping. Según la fiscal Häljebvo, las dos mujeres destacaron la violencia utilizada por Assange. "Tenían miedo y no quieren que se conozca su identidad"

---------------------CONTINUARA.....






Esto no hay quien se lo crea, utilizan a la organizacion de compra de mujeres para buscarte la ruina. Si me dijeses que esos cargos son de hace unos meses, vale. Pero son de estos dias, el tio no parece tan tonto como para cagarla y asi espontaneamente en un pais ajeno, justo cuando va a publicar algo muy duro para el mundo.

Las democracias occidentales "no son siempre tan libres como se podría pensar". Assange dixit.

juan_15 21-08-2010 10:01:44

Respuesta: La Trama del Hombre contra el Pentagono.
 
Gracias por esa info...

Mashiro 21-08-2010 14:16:51

Respuesta: La Trama del Hombre contra el Pentagono.
 
Uyyyy esa jugada de inventar cosas en contra de otros, sin ningún fundamento, se parece a lo que hizo el DAS con la oposición...no esperen, trataban de imitar al maestro :)

Buen aporte alex, ojalá el héroe de Wikileaks se salve de lo que se viene, el mundo contra una persona, saludos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:24:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01997 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO