ELN rechaza decisión de Santos de desautorizar diálogos inconsultos de paz
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

ELN rechaza decisión de Santos de desautorizar diálogos inconsultos de paz

Participa en el tema ELN rechaza decisión de Santos de desautorizar diálogos inconsultos de paz en el foro Politica y Sociedad.
La guerrilla del ELN rechazó la pretensión del presidente Juan Manuel Santos de ejercer control sobre eventuales diálogos de paz ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La joven promesa brasileña Neymar rechaza al Chelsea y se queda en el Santos Sinclair Noticias 5 23-08-2010 14:11:49
Peruana chupadora / Buenos dialogos !!! OoOops !!! Videos 0 31-07-2010 19:23:06
Piedad Córdoba rechaza invitación de Santos Tyler Durden Politica y Sociedad 5 03-06-2010 17:35:04
El Arsenal rechaza la oferta del Barça por Cesc y espera que el club catalán respete su decisión BLACK DOG Noticias 3 02-06-2010 16:03:03
dialogos de pareja Chester Chistes / Cosas Charras 17 20-05-2008 00:24:19

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 19:01:48   #1
Predeterminado ELN rechaza decisión de Santos de desautorizar diálogos inconsultos de paz Calificación: de 5,00

La guerrilla del ELN rechazó la pretensión del presidente Juan Manuel Santos de ejercer control sobre eventuales diálogos de paz en el país al desautorizar la posible participación de facilitadores nacionales o del exterior.

"Un verdadero proceso de salida política al conflicto hace indispensable el aporte sincero y denodado de todos los colombianos y la comunidad internacional interesados en tan delicado asunto", sostuvo el Comando Central (Coce) del grupo insurgente en una declaración divulgada por su sitio en Internet.

El mando del Ejército de Liberación Nacional (ELN) enfatizó que dicha participación es más necesaria ante las "desconfianzas y distancias muy profundas" que hay entre los contendientes por efecto de las frustraciones del pasado.

Es, agregó, una realidad que "nos obliga a reiterar la urgencia de dicho aporte, al tiempo que cuestionamos con mucha fuerza la conducta asumida por el Gobierno Santos sobre este particular".

La organización insurgente aludió a recientes intervenciones públicas en las que Santos advirtió de su desautorización a "cualquier gestión paralela" en procura de diálogos de paz.

El gobernante, en el poder desde el 7 de agosto pasado, cuando terminó el segundo de los dos mandatos de su correligionario Álvaro Uribe, también notificó que mantendrá vacante la Oficina del Alto Comisionado para la Paz hasta que los rebeldes den muestras "claras y contundentes" de que van a abandonar el terrorismo y el secuestro.

En la declaración, el mando del ELN consideró que el Gobierno de Santos coloca nuevas talanqueras a la búsqueda de la paz como si "fuera un asunto del establecimiento".

"Las pocas veces que los contendientes hemos podido avanzar en discutir los temas del conflicto y la paz ha sido gracias a los buenos oficios tanto de personas y organizaciones del país como de la comunidad internacional, totalmente independientes del Gobierno y la insurgencia", recordó.

El ELN observó que en unos casos ha sido como gestión política y, en otros como humanitaria, pero en ambos con aportaciones valiosas y, aun, definitivas, para avanzar en la solución al conflicto social y armado de Colombia, que "rompió las fronteras hace muchos años".

"Pero además ha impactado al mundo por su gravedad y hoy el interés por su resolución viene de los más diversos confines estremecidos por esta compleja realidad", continuó el mando rebelde.

En este contexto, se preguntó "cómo pretende este Gobierno someter a sus exclusivos intereses, caprichos o planes un asunto tan delicado".

El ELN, con unos 1.500 combatientes, es la segunda guerrilla del país tras las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que cuentan con unos 8.000 miembros, según las autoridades castrenses.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1346769

Comentarios Facebook

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ELN rechaza decisión de Santos de desautorizar diálogos inconsultos de paz

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 20-08-2010 , 19:15:27   #2
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.365
Me Gusta Recibidos: 6710
Me Gustado Dados: 2762
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158851
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ELN rechaza decisión de Santos de desautorizar diálogos inconsultos de paz

Claro, si ahí ya no tienen gobiernos pendejos ni gente estúpida que los respalde...o aceptan lo que les diga el gobierno o reciben más plomo, no tienen de otra!

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
dialogos de paz, eln, terrorismo

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:18:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,06602 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO