DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Mató a su ex mujer por la custodia de su hija (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/310407-mato-su-ex-mujer-por-la-custodia-de-su-hija.html)

Isidorito 20-08-2010 13:33:52

Mató a su ex mujer por la custodia de su hija
 
Cuando se dirigía a una comisaría de familia para el trámite de la custodia de su hija de cinco años, tras separarse de su marido, Merleidys Castro fue sorprendida por su ex compañero sentimental y padre de la pequeña, quien le propinó un disparo en el pecho que le causó la muerte.

El hecho ocurrió en el municipio de Manaure, al norte del Cesar, donde sus habitantes quedaron consternados por el insuceso. Gabriel Romero no soportó la idea de no poder tener a su niña y decidió quitarle la vida a su ex mujer.

El secretario de Gobierno de Manaure, Evert Santana, señaló que la pareja tenía diferencias por la custodia de la menor.

El hombre de 26 años interceptó a Merleidys, de 21, antes de que pudiera cumplir la cita con una sicóloga. Para la víctima la situación era insostenible por las constantes discusiones con su marido, sin embargo, fue atacada por quien habría sido el amor de su vida.

Se separaron el año pasado y, desde entonces, comenzó la disputa por el cuidado de la pequeña, lo que nunca imaginaron los lugareños es que ésta terminaría en tragedia.

La mañana del miércoles Gabriel Romero y Merleidys habían tenido un primer encuentro frente a funcionarios de la Comisaría de Familia sin que llegaran a ningún acuerdo, por lo que la encargada del caso determinó que la menor se quedaría con la abuela materna, pero le indicaron a la mujer que regresara en la tarde, cuando fue asesinada. Romero fue capturado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:54:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01538 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO