DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   cartas al asesino de su hija por facebook (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/310284-cartas-al-asesino-de-su-hija-por-facebook.html)

andresVII 20-08-2010 08:06:56

cartas al asesino de su hija por facebook
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cartas al asesino de su hija a través de Facebook

Deja mensajes en la red sin nombrarlo. “Yo te conozco”, le advierte. Cartas desgarradoras. “Hola, ¿cómo estás? Contame un poco. ¿Estás tranquilo? ¿Extrañás a Marian quizás, no? Vos pensaste que después de lo que hiciste Marian sería tuya para siempre, te equivocaste mal flaco, Marian es mía, de su papá, de su hermano, de sus amigos, de sus nuevos compañeros, de sus abuelos, de sus tíos, de sus primos, de DIEGO”, afirma en el primer mensaje.

Archivo Adjunto 1013903
A casi dos meses del asesinato de Marianela Rago Zapata, la estudiante fueguina de 19 que fue encontrada degollada en su departamento de Balvanera, su madre, Patricia, comenzó a escribirle cartas al asesino de su hija a través de Facebook, en las que además de descargar el dolor y la impotencia que tiene, le advierte que lo conoce, pero no lo nombra, y sube fotos de la jóven para recordarla.

Según informa el sitio Sur54.com, desde el domingo y casi a diario Patricia Zapata escribe en su página de Facebook mensajes al asesino de Marianela. “Hola, ¿cómo estás? Contame un poco. ¿Estás tranquilo? ¿Extrañás a Marian quizás, no? Vos pensaste que después de lo que hiciste Marian sería tuya para siempre, te equivocaste mal flaco, Marian es mía, de su papá, de su hermano, de sus amigos, de sus nuevos compañeros, de sus abuelos, de sus tíos, de sus primos, de DIEGO”, afirma en el primer mensaje.

“Te quedaste MUY SOLO flaco, te equivocaste mal, hoy vos no la tenés, Marian siempre será nuestra porque NUNCA fue tuya, creíste que era tuya pero no lo era, nunca lo fue y nunca lo será, no te dabas cuenta que ella estaba con vos por Lástima, ja ja, qué crédulo fuiste”, continúa diciendo y agrega: “Vos me conocés a mí y yo te conozco a vos, no te nombro porque me das mucho asco. Acaso pensaste que nos íbamos a quedar con el cuento de un robo. Otra vez te equivocaste y te vas a seguir equivocando”, le advierte.

El primer mensaje, titulado “Carta al asesino de mi hija”, fue el más extenso y duro de los cuatro que lleva publicados. En él, se pregunta: “¿Qué sentiste cuando la agarraste del cuello, qué sentiste cuando le tiraste el primer puntazo y ella que nunca pensó que le harías daño se cubrió la cara con sus dos manos? Contame, qué sentiste cuando comenzaste a clavarle ese cuchillo, cuando veías que ya le sangraban las manos, los dedos, contame… qué sentiste cuando pudiste llegar a su cuello y seguía sangrando, ¿pero viste que no gritó? Ella pensó que no seguirías haciéndole daño. Y contame el final cuando le diste la cuchillada que le atravesó el cuello y quedó sin vida cuando por último sangró por la boca”.

“¿Qué sentiste flaco? Que ahora ya no sería de nadie?”, insiste. “Te equivocaste mal flaco Marian es nuestra como siempre lo fue, y para tu tranquilidad ella nos guiará hasta vos…tarde o temprano… pero vas a caer”, le avisa. “ ¿Qué pasa, estás llorando al leer esto? Ya es tarde flaco. No, quizás no estés llorando, los psicópatas dicen que no tienen remordimientos”, agrega. En otra durísima línea del mensaje, Patricia dice: “A Marianela la asesinó una sola persona que creyó conocerla muy bien, pero no murió el 27/06, la estuviste matando todo este tiempo, de a poco. Te juro que te voy a encontrar y vas a pagar todo, todo, todo. Me conocés y yo te conozco. Patricia, mamá de Marían”.

A través de los días, Patricia desafía a través de estos mensajes al asesino de su hija. “Hola, hoy es un nuevo dia, yo no puedo dormir ¿y vos?”, le pregunta en el segundo mensaje. “Jamás vas a poder dormir tranquilo… Te mando otra foto para que te des cuenta que Marian siempre fue de todos nosotros, yo te conozco y vos a mi, tendrás tanto huevos como para venir a buscarme”, lo reta y se despide: “ Te saluda tu PEOR PESADILLA. Patricia, mamá de Marian”.

El tercer y cuarto mensaje tienen una tónica similar. La madre de Marianela cataliza su dolor a través de las palabras al asesino de su hija, a quien reafirma conoce, ya que cuenta que su hija le habló mucho de él.

El destinatario implícito de los mensajes, informa el sitio fueguino, no sería otro que Francisco Amador, el ex novio de la joven estudiante de periodismo, que estuvo detenido tras su muerte y que fue liberado por falta de pruebas. Según Sur54.com, la madre de Marianela afirma tener copia de mensajes de Francisco Amador en los que manifiesta que sólo será juzgado por la justicia divina.

Fuente: Perfil.com/mdzol

bucito 20-08-2010 09:57:05

Respuesta: cartas al asesino de su hija por facebook
 
que embarrada tan grande

Isidorito 20-08-2010 13:03:05

Respuesta: cartas al asesino de su hija por facebook
 
Si lo conoce que lo denuncie y listo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:28:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01639 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO