DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   A indagatoria ‘el rey’ de los contratos en Bogotá (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/309965-indagatoria-el-rey-de-los-contratos-en-bogota.html)

Isidorito 19-08-2010 14:59:19

A indagatoria ‘el rey’ de los contratos en Bogotá
 
La Fiscalía General llamó a interrogatorio a los empresarios Julio Gómez y Emilio Tapias Aldana, dentro de la investigación que sigue un fiscal delegado ante la Corte Suprema, por las contrataciones en Bogotá.

El caso es denominado como “el carrusel de las contrataciones” y en el mismo se considera a Tapias Aldana como ‘el rey de los contratos en la Capital del país’. Tapias Aldana es oriundo de Sahagún (Córdoba), en donde se le recuerda como “el pobre estudiante que se fue del pueblo en un bus viejo a probar suerte en la Capital del país y regresó hace poco en avión privado”.

Sus contradictores políticos en su pueblo natal aseguran que ayudó con una alta votación al senador Iván Moreno Rojas, hermano del alcalde de Bogotá Samuel Moreno.

La decisión tiene como fundamento escuchar la versión de Gómez y Tapias sobre las denuncias que investiga la Fiscalía por presuntas irregularidades en los procesos contractuales de Bogotá. Por este caso ya había rendido initerrogatorio la ex directora del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) Liliana Pardo y los representantes del Grupo Nule.

Está pendiente la fecha para la diligencia judicial.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:59:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01617 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO