Condenado a 15 años de cárcel el italiano Paolo Pravisani
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Condenado a 15 años de cárcel el italiano Paolo Pravisani

Participa en el tema Condenado a 15 años de cárcel el italiano Paolo Pravisani en el foro Politica y Sociedad.
El italiano Paolo Pravisani, de 75 años de edad, se convirtió en el primer extranjero en Colombia en ser sentenciado ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Condenado a 90 meses de cárcel ex congresista Humberto Builes por 'parapolítica' CASTRO RUZ Politica y Sociedad 1 19-08-2010 12:27:45
Hijo de Michael Douglas condenado a cinco años de cárcel por narcotráfico piraquibe Television y Farandula 0 20-04-2010 18:55:05
Condenado a 7 años de cárcel sacerdote de Cúcuta por abuso sexual Tyler Durden Politica y Sociedad 2 07-04-2010 14:37:52
A 45 años de cárcel fue condenado alias “Don Diego” PERSEO Politica y Sociedad 2 21-10-2009 14:47:40
Paolo Maldini se despide de San Siro luego de 25 años de carrera Tyler Durden Deportes 12 24-05-2009 22:16:39

Like Tree6Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 14:58:46   #1
Predeterminado Condenado a 15 años de cárcel el italiano Paolo Pravisani Calificación: de 5,00




El italiano Paolo Pravisani, de 75 años de edad, se convirtió en el primer extranjero en Colombia en ser sentenciado a prisión por cometer abusos sexuales contra dos menores de edad, uno de ellos murió por una aparente sobredosis de estupefacientes, en hechos ocurridos en Cartagena a comienzos del año pasado.

El Juzgado Sexto Penal del Circuito con funciones de conocimiento lo condenó a 15 años de cárcel, tras hallarlo responsable de los delitos de abuso sexual con menor de 14 años, estimulo a la prostitución y pornografía infantil.

Adicionalmente recibió una multa de 110 salarios mínimos legales mensuales que deberán depositar como indemnización a favor de las victimas.

El mismo despacho judicial, sentenció a 10 años de prisión a cada una de las empleadas domésticas del extranjero, Hilda Rosa Martínez Meza y Angélica Tovar Julio, como cómplices de estos mismos delitos y deberán pagar una multa de 50 salarios mínimos legales mensuales.

La lectura el fallo condenatorio se inició a las 3 de la tarde y se extendió hasta las 6:30 y allí se relataron las orgías y abusos sexuales a que sometían a los dos menores de edad, entre ellos a Yezid Torres, quien murió al parecer por una sobredosis de drogas, en el apartamento del edificio Los Corales del exclusivo barrio Crespo de Cartagena.

Según narró el otro menor y quien acompañaba siempre a la casa de Pravisani a Yezid, el extranjero los hacía ingresar al apartamento, los pagaba 60 mil pesos para que la hicieran el amor a sus dos empleadas y él placidamente observaba todo, inclusive tomaba fotografías y grababa videos.

Después que los menores terminaban el acto sexual con las dos empleadas, el italiano comenzaba a acariciarlos en sus partes genitales y les practicaba el sexo oral, según ratificó el otro menor objeto de estos abusos.

La muerte del joven se produjo el 23 de febrero del 2009, después que ingresara al apartamento tras ser citado por Pravisani. El menor fue hallado tirado el piso en estado de inconciencia y conducido a un centro asistencial, donde
murió por un aparente caso de sobredosis de drogas.

En allanamiento que hizo la policía halló en el citado apartamento 36 fotografías de personas desnudas y varios videos y secuelas de consumo de sustancias alucinogenas.

En el banquillo de los acusados se encontraban los tres responsables de estos delitos, quienes escucharon silenciosamente el veredicto condenatorio, con el cual cabe el recurso de apelación.

El Juez en su sentencia, señala que una vez el extranjero cumpla su condena en Colombia sea expulsado del país.

Paralelo a este proceso se lleva otro por homicidio, en otro juzgado de Cartagena, el cual apenas se inicia y el principal implicado es el mismo italiano Paolo Pravisani.

Los tres condenados, una vez concluyó la audiencia pública, fueron remitidos a la cárcel de ternera, Paolo Pravisani y a la cárcel distrital de San Diego, Hilda Rosa Martínez Meza y Angélica Tovar Julio.

Comentarios Facebook

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Condenado a 15 años de cárcel el italiano Paolo Pravisani

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 19-08-2010 , 15:57:55   #2
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de ! Master !
Me Gusta ! Master ! apoya: Zona Hot
! Master ! apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 128.339
Me Gusta Recibidos: 37955
Me Gustado Dados: 31369
Ingreso: 08 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 95
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion
Puntos: 1399911
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 10

  
Predeterminado Respuesta: Condenado a 15 años de cárcel el italiano Paolo Pravisani

Bien merecido se le tiene. Ojala así fuera con los criminales.

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:15:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07310 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO