DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Tres ministros de Santos viajan a Venezuela para restablecer relaciones (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/309856-tres-ministros-de-santos-viajan-venezuela-para-restablecer-relaciones.html)

Kokko 19-08-2010 12:21:51

Tres ministros de Santos viajan a Venezuela para restablecer relaciones
 
La Canciller de Colombia, María Ángela Holguín indicó que junto a ella viajarán los ministros de Defensa, Rodrigo Rivera; Transporte, Germán Cardona y Comercio, Sergio Díaz Granados y el director del Departamento Nacional de Planeación, Hernando José Gómez.

El objetivo de esta 'avanzada' será instalar las comisiones para normalizar las relaciones binacionales que fueron definidas por los presidentes Santos y Chávez el pasado 10 de agosto en Santa Marta.

La primera de la comisiones se encargará del pago de la deuda a los exportadores colombianos, y el relanzamiento de las relaciones comerciales.

La segunda comisión se encargará de diseñar "un acuerdo de complementación económica entre ambos países", tema del que se encargará el Ministerio de Comercio.

La tercera comisión se centrará en la inversión social; la cuarta abogará por el avance conjunto en obras de infraestructura y la quinta analizará el tema de seguridad. En ese sentido, habrá un encuentro privado entre los ministros de Defensa de Colombia, Rodrigo Rivera, y de Venezuela, Carlos José Mata Figueroa.

CASTRO RUZ 19-08-2010 12:23:19

Respuesta: Tres ministros de Santos viajan a Venezuela para restablecer relaciones
 
Muy buena noticia para ambos paises.

Sea lo que sea o en la dirección que se termine avanzando, estamos superando a Uribe, quien a futuro no será mas que un ingrato y pestilente recuerdo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:30:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01830 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO