Noticias curiosas........
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Noticias curiosas........

Participa en el tema Noticias curiosas........ en el foro Politica y Sociedad.
Diez osos cuidaban cultivo de marihuana en Canadá Toronto (Canadá) (EFE).- La Policía Montada canadiense ha descubierto una plantación de ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Varias noticias en solo post, pa`ahorrar espacio, algunas algo curiosas. ripley Politica y Sociedad 4 29-07-2010 16:35:01
Tres noticias en un solo post, pa, ahorrar espacio... noticias algo curiosas. ripley Politica y Sociedad 21 27-07-2010 14:54:40
.::muertes curiosas::. BAJISTA Discusiones Generales 3 15-04-2010 20:52:59
ImAgENeS CuRiOsAs....... ALIX_XX Chistes / Cosas Charras 12 10-01-2010 12:15:18
psp noticias - resumen de las ultimas noticias de la mini de sony Ray Charles Juegos y Consolas 16 15-11-2009 09:42:39

Like Tree4Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 17:09:50   #1
Sweatdrop Noticias curiosas........ Calificación: de 5,00

Diez osos cuidaban cultivo de marihuana en Canadá




Toronto (Canadá) (EFE).- La Policía Montada canadiense ha descubierto una plantación de marihuana oculta en un bosque de la provincia de Columbia Británica y protegida por un insólito servicio de seguridad: 10 osos negros.

Según dijo hoy la televisión pública canadiense, CBC, la Policía Montada descubrió con asombro que una plantación situada en las cercanías de Lago Christina, a unos 550 kilómetros al este de Vanvouer, estaba siendo protegida por 10 osos negros para evitar el robo del cultivo ilegal.
En un principio, los agentes mantuvieron las distancias con los animales pero pronto descubrieron que no presentaban ningún peligro porque se habían acostumbrado a que la mujer acusada de mantener la plantación los alimentaba con comida para perros y verduras.
"Los agentes se dieron cuenta que los osos eran dóciles y estaban domesticados. Uno de ellos saltó encima de nuestro vehículo. Pero rápidamente fue evidente que estaban habituados por la operación de cultivo", declaró a CBC el sargento de la Policía Montada, Fred Masveld.

Imágenes distribuidas por la Policía Montada muestran a los agentes que descubrieron la plantación posando sonrientes y relajados en frente de los osos.
Pero el alcalde de la cercana localidad de Grand Forks, Brian Taylor, señaló que los locales tienen otra explicación de la presencia de osos en la plantación de marihuana.

Taylor declaró a CBC que la leyenda de la zona es que en el interior del bosque vive una mujer amante de los osos. "La historia es que los osos se sientan en su sofá y miran televisión con ella. Los alimenta y los trata como mascotas", dijo Taylor.

Y la plantación de marihuana sería para cubrir los gastos del mantenimiento de los plantígrados. El descubrimiento de plantaciones de marihuana en Columbia Británica es algo habitual. El clima lluvioso y las temperaturas moderadas, así como los grandes bosques de la provincia han permitido que la producción y venta de marihuana sea una de las principales industrias de Columbia Británica.
Hace dos años, la revista BC Business cifró en 7.500 millones de dólares, y 250.000 empleos, el valor de la producción de marihuana de la provincia hasta el punto de calificarla el segundo sector que más contribuye a su Producto Interior Bruto (PIB).
Lo que ni la publicación ni la policía habían descubierto hasta ahora es que animales salvajes forman parte de esa fuerza laboral que dependen de la marihuana. EFE



Denuncian en una comisaría a un loro por insultar a dos hombres



EFE. Dos turistas italianos denunciaron a un loro por los insultos que sistemáticamente les profería cuando salían y entraban a la casa que tenían alquilada en Tarquinia (centro de Italia) para pasar sus vacaciones.

Los dos italianos, uno romano y otro napolitano, se presentaron en una comisaría de Roma y acusaron al ave de “stalking”, una forma de acoso constante, debido a los insultos que les dirigía, informa hoy el rotativo italiano “Corriere della Sera”.
Siempre que entraban y salían de la casa, el loro recibía al romano llamándole “gordo” y al napolitano, “terrone”, un adjetivo utilizado por los habitantes del norte de Italia para denigrar a los del sur.
Los turistas quisieron aclarar en la denuncia que el papagayo, que se colocaba en la ventana del piso superior de su casa y, desde allí, profería los insultos, estaba instruido por su dueña, la propietaria del chalet que habían alquilado para pasar sus vacaciones.





Con el lema "puta diputada", ex prostituta se lanza a la Cámara en Brasil



RIO DE JANEIRO. (AFP) - Una ex prostituta de Rio de Janeiro, dedicada ahora a la prevención del sida y la defensa de los derechos de las trabajadoras sexuales, es candidata a las legislativas de octubre en Brasil bajo el eslogan "Puta Diputada".

La expresión, que tiene el doble sentido de "prostituta / tremenda diputada", figura en el folleto del lanzamiento oficial de la candidatura por los Verdes de Gabriela Leite, de 59 años, publicado el miércoles por el diario O Globo.

Si es elegida para integrar la Cámara de Diputados de Brasilia, Leite promete "proseguir su lucha por los derechos de las mujeres", recordando que en 2003 ya había presentado un proyecto de ley para regular la profesión.

En respuesta a un internauta ofuscado por su candidatura, Leite respondió brevemente en su cuenta en Twitter, el sitio web de micro-blogs: "¿Por qué mi candidatura iba a ser el fin del mundo? ¿Porque soy una puta? ¡Una puta es sobre todo una mujer! ¿No lo sabías?"

Leite es responsable de la ONG de ayuda en la prevención del sida DAVIDA, que agrupa a 4.500 mujeres en el estado de Rio de Janeiro. Además, es internacionalmente conocida por haber lanzado hace cinco años "Daspu", una marca de ropa cuyo objetivo es luchar contra la discriminación y obtener rentas para las trabajadoras del sexo a medida que envejecen.
Los beneficios realizados por las ventas de la marca son reinvertidos en acciones de prevención contra enfermedades de trasmisión sexual.

La marca organiza en Rio dos desfiles al año con modelos prostitutas. "Daspu barre con los prejuicios. Es la vía abierta para la puta ciudadana", dice Leite con frecuencia.












Comentarios Facebook

ripley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Noticias curiosas........

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 18-08-2010 , 17:11:31   #2
Denunciante Importante
 
Avatar de ripley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.926
Me Gusta Recibidos: 2170
Me Gustado Dados: 107
Ingreso: 02 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 98403
ripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Dios
  
Sweatdrop Respuesta: Noticias curiosas........

Enfermero le practicó sexo oral a un paciente, minutos antes de que los médicos lo operaran



Un tribunal abrió un proceso por "abuso sexual con acceso carnal" contra un enfermero que le hizo sexo oral a un paciente sedado que estaba a punto de ser operado, informaron fuentes judiciales citadas hoy por la prensa bonaerense.

El dictamen de la Cámara Nacional en lo Criminal dio así la razón a una apelación de la Fiscalía para que se anulara el sobreseimiento en primera instancia del enfermero, identificado con las iniciales O.D.Y.
El enfermero es acusado de practicarle sexo oral a un paciente en una sala vecina a la que fue operado en un hospital público de Buenos Aires en la noche del 17 de enero de 2009, indicaron.

Los portavoces señalaron que el tribunal dio por probado que el acusado le dijo al paciente que había que volver a afeitar sus genitales, luego le suministró tranquilizantes y finalmente cometió el abuso sexual.
En su dictamen, el tribunal tomó nota de una decena de testigos según los cuales "el damnificado se encontraba sumamente angustiado e incluso lloró al rememorar lo vivido".
Consideró que si bien los testigos se basaron en dichos del paciente, un estudio psicológico concluyó que el denunciante "no es un fabulador" ni tiene una "exacerbación imaginativa" que reste "verosimilitud a sus manifestaciones", según el fallo.

Basó los cargos contra el enfermero en que el sexo oral es "uno de los modos de acceso carnal" que configura "el delito de abuso o violación".

El tribunal consideró que no hay riesgo de que el acusado huya o entorpezca el proceso en su contra, por lo que le concedió la libertad bajo fianza. EFE




Hitler. Napoleón, Kennedy, Blanca Nieves y tarzan viven en Uruguay



Si Hitler levantara la cabeza jamás imaginaría que varias personas usan su apellido como nombre de pila en Uruguay, donde una regulación insuficiente y la inventiva popular han dejado registros tan sorprendentes como Napoleón, John Kennedy, Blanca Nieves, Einstein, Tarzán, Préstamo, Oxígeno o Demencia. En pleno siglo XXI y a miles de kilómetros de Alemania el fantasma del dictador nazi pareció vagar este mes por el país sudamericano cuando en la pequeña ciudad de Tacuarembó, en el norte uruguayo, un hombre de 70 años mató de un tiro a su pareja de 38 y luego se suicidó.
Una nota más en la sección de sucesos de no ser porque el autor del crimen se llamaba Hitler Aguirre Fuentes, un nombre que legó a su hijo y que comparte con al menos otros tres compatriotas, cada cual con una curiosa historia detrás.
Uno de ellos, Hitler Ignacio Da Silva, de 71 años y oriundo del departamento de Rivera, fronterizo con Brasil, explicó hoy a Efe que debe el nombre a su padre, policía de profesión y que, no contento con ello, intentó registrar a su hermano como Mussolini pero la madre de los niños lo impidió, recuerda.
Da Silva, que junto con Aguirre llegó a protagonizar un documental llamado "Dos Hitleres", asegura que nunca quiso cambiarse el nombre pese a las peleas que le ocasionó de niño y a que en un viaje a Buenos Aires varios hoteles se negaron a admitirlo.
En el caso de Hitler Gayoso, de 75 años y que vive retirado en la capital uruguaya, la responsable fue su madre, una humilde mujer de campo que tuvo 12 hijos. El diario de la época su fuente de inspiración.
"Pensó que era un nombre lindo", la justificó Gayoso, que en el algún momento pensó en acudir a un juzgado para cambiárselo pero no lo hizo porque antiguamente "era muy complicado".
Juan Hitler Porley, de 67 años y residente en San José, departamento vecino de Montevideo, explica su suerte por haber nacido en 1943, en plena Guerra Mundial.
"Solamente a mis padres se les ocurrió, sería porque les gustó como sonaba. Ni idean tenían. Me pusieron Hitler como me podrían haber puesto el nombre de un cantante famoso de la época", relata.
La razón de este curioso fenómeno, según el director del Registro Civil uruguayo, Adolfo Orellano, es que durante la primera mitad del siglo pasado, cuando el esplendor económico de Uruguay abrió sus fronteras a un torrente de cultura desde distintas partes del globo, "no había ningún control en la inscripción de los nombres".

Por ello es fácil encontrar en la guía telefónica singularidades tales como Tarzán, Napoleón, María Placer, Desdichado, Pacífico, Remember, Ermitaño, Waterloo, Addisabeba, Oscar Wilde, Einstein, Repúblico, Kremlin, Blanca Nieves y John Kennedy.

Los arrebatos futboleros de los padres han dejado también joyas como Victoria Celeste o Dosauno, por el campeonato del mundo que Uruguay ganó en 1950.
La fiebre ha renacido tras el Mundial de Sudáfrica, en que la selección fue cuarta, como lo demuestra la reciente inscripción de un Mario Abreu, por el delantero Sebastián Abreu, y el intento de registrar a una María Vuvuzela.

Según Orellano, en los años ochenta se promulgó una ley que prohíbe los nombres "extravagantes, inmorales, ridículos o que generen equívocos respecto al sexo", pero la decisión final de inscribir a un ciudadano recae todavía en los funcionarios del Registro Civil, intérpretes últimos de la norma.
Por ello, el año próximo se enviará un proyecto de ley al Parlamento para dotarles de una detallada reglamentación que impida valoraciones erróneas.
"Una cosa es la libertad y otra cosa es el libertinaje. El nombre debe ser una denominación y no una carga en el futuro para el niño", argumentó Orellano.
El periodista y humorista uruguayo Jorge "Cuque" Sclavo tiene constancia de otros casos sonados, como el de Potranca Divina y Gaucho Punteador, o el de una persona que llegó a tener 19 nombres.

Aunque el premio se lo lleva Ábranse Los Tribunales, escogido por la leyenda que aparecía en el calendario, en el lugar en que iba el nombre del santo, el día en que concluían las vacaciones judiciales, dijo a Efe Sclavo, que recientemente publicó el libro "Desde el paraíso", sobre los viejos tiempos de gloria del país.
El fenómeno se daba sobre todo entre "la gente que vivía en el interior del país, a la que no se le ocurría ningún nombre y apelaba a lo que leía en el almanaque", aunque también entre "algunos tipos que habían ido al registro con la borrachera encima por la euforia del nacimiento de su hijo", concluye. EFE


ripley no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:59:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,10087 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO