Senador Benedetti cree que la extrema derecha está detrás del carro bomba en bogota - Página 2
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Senador Benedetti cree que la extrema derecha está detrás del carro bomba en bogota

Participa en el tema Senador Benedetti cree que la extrema derecha está detrás del carro bomba en bogota en el foro Politica y Sociedad.
Acusan a derecha colombiana de estar detrás del atentado contra Caracol Radio en Bogotá Agosto 14 de 2010 | 08:08 ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Se entregó ante la Fiscalía el hombre que falsificó placas del carro bomba que explotó en Bogotá ripley Politica y Sociedad 1 13-08-2010 14:36:21
¿Quién está detrás de los bloqueos en Bogota? ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 6 29-04-2010 21:23:51
Fernando Alonso cree aún no está al ciento por ciento para sacar el máximo rendimiento de su carro WeBMaSTeR_ShEvI Noticias 1 04-02-2010 02:51:25
Vallas publicitarias contra Chávez y Correa instala el senador Armando Benedetti !!! OoOops !!! Politica y Sociedad 42 01-09-2009 19:04:04
carro bomba en irak EL MAN..TECO Discusiones Generales 13 30-03-2009 02:27:17

Like Tree6Me Gusta

Respuesta
Antiguo 17-08-2010 , 14:49:39   #11
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.728
Me Gusta Recibidos: 804
Me Gustado Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 32708
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Senador Benedetti cree que la extrema derecha está detrás del carro bomba en bogota

Acusan a derecha colombiana de estar detrás del atentado contra Caracol Radio en Bogotá





Agosto 14 de 2010 | 08:08 AM. | Noticias


El presidente del Comité Permanente de Defensa de Derechos Humanos en Colombia considera que en Colombia podrían producirse nuevos atentados terroristas como parte de una acción sostenida de los sectores de la extrema derecha que "buscan impedir que Colombia de cualquier viraje para resolver los conflicto en un sentido democrático".


El presidente del Comité Permanente de Defensa de Derechos Humanos en Colombia, Jairo Ramírez, señaló que los análisis y las investigaciones sobre la explosión del carro-bomba este jueves en la sede de la emisora Caracol Radio en Bogotá (capital), apuntan hacia los sectores de la derecha colombiana, que "se niega a aceptar el restablecimiento de relaciones" entre ese país y Venezuela.

"Los análisis y las investigaciones apuntan hacia sectores de la derecha que se sienten huérfanos del poder una vez que se posesionó (el presidente de Colombia) Juan Manuel Santos" el pasado 7 de agosto, dijo Ramírez.

Agregó que "en las semanas anteriores a la posesión de Santos el propio (ex) presidente (Álvaro) Uribe más que recomendaciones estaba haciendo era una especie de advertencia sobre los peligros de los diálogos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) o de los peligros del restablecimiento de las relaciones con Venezuela".

"La derecha no admite que se hayan restablecido tan rápidamente las relaciones con Colombia y Venezuela", indicó, al tiempo que recordó que los vínculos bilaterales con Ecuador también son mal visto por este sector.

Asimismo, enfatizó que la derecha colombiana "no admite, ni siquiera que se mencione la posibilidad de un acercamiento para los diálogos para una solución del conflicto armado" que vive Colombia desde hace más de cuatro décadas.

Señaló que los conservadores colombianos tienen preocupación por el fallo de la Corte Constitucional de Colombia, sobre la inconstitucionalidad de la instalación de las bases militares estadounidense en ese país, tras un acuerdo rubricado por Washington y Bogotá en 2009.

"De las bases militares estadounidense todo parece indicar hoy o el próximo martes fallaría (la Corte) declarando inconstitucional eso (...) La bomba lo que trata es en un esfuerzo desesperado demostrarle a la opinión pública que el terrorismo opera y que es seguir las bases militares, que no hayan relaciones con los países vecinos y que no debe haber ningún contacto con la insurgencia colombiana", explicó.

Según Ramírez, "es posible que haya nuevos atentados, nuevas provocaciones, porque lo que pensamos que va haber una acción sostenida de los sectores de la extrema derecha que buscan impedir que Colombia de cualquier viraje para resolver el conflicto en un sentido democrático".

"Desde luego no nos hacemos ilusiones con que el nuevo gobierno que vaya a dar pasos por una profundización democrática en el país, pero valoramos en que es posible unos contactos con insurgentes para buscar una solución al conflicto" manifestó el titular del organismo de DD.HH.

Consideró que el Gobierno de Santos "sector de la burguesía colombiana que tiene ciertos escrúpulos" está "muy preocupado con el desastre que dejó el presidente Uribe con un colapso institucional", por lo que el nuevo poder busca tratar de restablecer "esto para ganar mayor credibilidad en la opinión pública".

Este jueves se produjo un estallido de un carro-bomba frente a la sede de la emisora Caracol Radio. El presidente Santos, calificó la acción como un atentado terrorista, tras ordenar la investigación inmediata del hecho que dejó al menos nueve personas heridas.

Santos enfatizó que su gobierno va a combatir "con todo lo que tenemos al alcance al terrorismo" y prometió que "va a hacer inventarios para poder ayudar a las personas que se le dañaron sus estructuras".

Fuente: CPDH.

Comentarios Facebook

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Senador Benedetti cree que la extrema derecha está detrás del carro bomba en bogota

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 17-08-2010 , 19:38:19   #12
Denunciante Activo
 
Avatar de Diego San
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.945
Me Gusta Recibidos: 28
Me Gustado Dados: 227
Ingreso: 20 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 12956
Diego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Senador Benedetti cree que la extrema derecha está detrás del carro bomba en bogota

este Benedetti me la vuela, en la W lo entrevistaron esta mañana y Felix de Bedout le pregunta de dónde saca la info y el tipo sale con que es lo que el cree... que falta de seriedad ni entiendo como puede ser parlamentario tremendo payaso.

Diego San no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-08-2010 , 19:56:39   #13
Denunciante Gomozo
 
Avatar de godinez
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.655
Me Gusta Recibidos: 135
Me Gustado Dados: 227
Ingreso: 02 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1478
godinez el Usuariox es espléndido/agodinez el Usuariox es espléndido/agodinez el Usuariox es espléndido/agodinez el Usuariox es espléndido/agodinez el Usuariox es espléndido/agodinez el Usuariox es espléndido/agodinez el Usuariox es espléndido/agodinez el Usuariox es espléndido/agodinez el Usuariox es espléndido/agodinez el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Respuesta: Senador Benedetti cree que la extrema derecha está detrás del carro bomba en bogota

Pero de que nos sorprendemos si Benedetti hace parte del club de pensadores...compartiendo trono con Uribito y Jose Obdulio, y el nuevo integrante el pensador opositor Alvarito.

__________________
¡YO NO FUI!
BUHO REHABILITADO
otra vez.......
godinez no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:09:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,08859 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO