DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Santos desautorizó gestiones de paz incluyendo la de Piedad Córdoba (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/307518-santos-desautorizo-gestiones-de-paz-incluyendo-la-de-piedad-cordoba.html)

Tyler Durden 14-08-2010 07:28:30

Santos desautorizó gestiones de paz incluyendo la de Piedad Córdoba
 
El presidente Juan Manuel Santos desautorizó este viernes toda gestión de intermediarios, en Colombia o en el exterior, para buscar diálogos de paz con grupos violentos, según información de El Espectador.
“Queda absolutamente desautorizada toda gestión paralela, porque lo único que hace es alejarnos del objetivo, alejarnos de cualquier posibilidad de diálogo frente a la paz”, manifestó Santos.
Aunque el Jefe de Estado no mencionó el caso de la senadora Piedad Córdoba, esta declaración se da tan sólo un día después de que la Legisladora se reuniera con el ex presidente de Cuba, Fidel Castro, con miras a la búsqueda de una ruta que lleve a la paz en Colombia.
El Mandatario recordó que en el tema de los diálogos de paz “muchos han querido ofrecerse de intermediarios, muchos han querido insinuar que ellos podrían hacer una labor aquí o allá”, pero que la respuesta para todos es: “Muchas gracias, pero no. Ni en el exterior ni aquí en Colombia”.
Agregó que será el propio Gobierno el que avance en el tema cuando considere que las circunstancias estén dadas, ya que por ahora no hay muestras de verdadera voluntad de paz
“Es el Gobierno el que está en este momento con la llave y a nadie se la entregaremos hasta que las circunstancias que hemos delineado se presenten”, recalcó el Jefe de Estado.

http://noticiaaldia.com/2010/08/sant...iedad-cordoba/

+Wilfred 14-08-2010 13:17:11

Respuesta: Santos desautorizó gestiones de paz incluyendo la de Piedad Córdoba
 
Tal parece que Santos aprendió la lección luego del garrafal error de Uribe de haberse puesto a poner mediadores como Chávez

mightyred 14-08-2010 15:25:37

Respuesta: Santos desautorizó gestiones de paz incluyendo la de Piedad Córdoba
 
Me parece bien, solo han servido para alborotar más el avispero. Bueno para la liberación de los secuestrados si ha servido, pero ahora hay una pequeñita brecha para empezar a hablar de paz y entre menos intermediarios haya mejor.

W.Shockley 14-08-2010 19:01:03

Respuesta: Santos desautorizó gestiones de paz incluyendo la de Piedad Córdoba
 
Bien hecho. Que esa señora deje de viajar por todos lados con los dineros de los contribuyentes, y que se ponga a trabajar.

Lirikal Flow 15-08-2010 10:00:49

Respuesta: Santos desautorizó gestiones de paz incluyendo la de Piedad Córdoba
 
de acuerdo con el presidente santos, no son mas que estrategias de las ratas farianas para que el ejercito (que las tiene acorraladas) baje la guardia

Lord Mago 15-08-2010 13:17:42

Respuesta: Santos desautorizó gestiones de paz incluyendo la de Piedad Córdoba
 
Me parece excelente que lo haga, como dijo "la llave de la negociación la tiene el gobierno, y en este momento no hay condiciones para negociar".

Si el momento de la negociación es cuando "Cano" y "Jojoy" esten muertos y los mandos que queden se vean peor de lo que ya estan, que lo hagan, mientras tanto, que siga presionando y presionando hasta que caiga el ultimo de ellos o hasta que se entreguen y paguen por sus horrendos crimenes.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02047 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO