Consejos comunales pasarán a llamarse 'Acuerdos para la Prosperidad'
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Consejos comunales pasarán a llamarse 'Acuerdos para la Prosperidad'

Participa en el tema Consejos comunales pasarán a llamarse 'Acuerdos para la Prosperidad' en el foro Politica y Sociedad.
El presidente Juan Manuel Santos Calderón liderará cada semana, a partir del próximo 14 de agosto, una serie de reuniones ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Consejos para mejorar tu lenguaje corporal y proyectar seguridad (Sólo para hombres) Tyler Durden Doctor Corazon 20 25-07-2013 11:32:26
No habrá consejos comunales en la era Santos Tyler Durden Politica y Sociedad 12 04-08-2010 22:10:55
Ellas nonca pasaran de moda... las Davalos. Raska001 Fotos y Modelos 4 14-06-2010 15:03:04
Uribe denuncia “fuego amigo” para evitar que Colombia firme acuerdos comerciales con otros países PERSEO Politica y Sociedad 1 03-12-2009 12:55:04
Pasaran la prueba de alcoholemia? Collin Farrel Locales Y Caseritas 11 25-11-2009 23:04:55

Respuesta
Antiguo , 23:15:13   #1
Wave Consejos comunales pasarán a llamarse 'Acuerdos para la Prosperidad' Calificación: de 5,00

El presidente Juan Manuel Santos Calderón liderará cada semana, a partir del próximo 14 de agosto, una serie de reuniones con la comunidad denominadas ‘Acuerdos para la Prosperidad’, que serán un mecanismo de diálogo en busca de la cohesión social y la gobernabilidad.

Así lo reveló este jueves el Alto Consejero para las Regiones y la Participación Ciudadana, Miguel Esteban Peñaloza, al destacar que estas reuniones permiten escuchar a la ciudadanía y ser parte del desarrollo de sus comunidades.

“Vamos a hacer un diálogo más técnico, un diálogo mucho más productivo, muy seguramente, un diálogo ordenado, un diálogo con un norte claro, que va a estar en el Plan de Desarrollo Departamental y en los Planes Regionales de Competitividad”, explicó Peñaloza.

El funcionario agregó que los ‘Acuerdos para la Prosperidad’ se iniciarán los viernes con la realización de mesas temáticas, de acuerdo con el sector y la región, finalizando la jornada con las relatorías estructuradas y las conclusiones, que serán presentadas al día siguiente al Presidente Juan Manuel Santos.

El esquema

Estos ‘Acuerdos para la Prosperidad’ –dijo Peñaloza– son conversatorios dirigidos por el Presidente, en los que “se estructurará la solución completa, se sacarán las conclusiones finales y se le hará al país un aporte general, porque se van a utilizar los problemas particulares siempre para estructurar soluciones generales”.

Estas reuniones se realizarán desde el día viernes a las 8:00 de la mañana, trabajando en las ya mencionadas mesas sectoriales. El sábado continuará el diálogo, durante cuatro horas, con la presencia del Presidente de la República, estructurando soluciones.

Sin embargo, Peñaloza previó que llegará el momento en que haya que realizar dos o tres reuniones de manera simultánea los sábados. “Pretendemos hacer una reunión mucho más productiva el sábado, tratando de optimizar el tiempo del Presidente”, dijo, al anunciar que la primera reunión se realizará este sábado 14 de agosto en la ciudad de Bucaramanga, teniendo como eje central el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Los ‘Acuerdos para la Prosperidad’ serán televisados en su totalidad los días sábados, puntualizó el funcionario.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Consejos comunales pasarán a llamarse 'Acuerdos para la Prosperidad'

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
acuerdos para la prosperidad, colombia, consejos comunales

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:09:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04722 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO