DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El fuego en Rusia amenaza con propagarse a una zona irradiada por la explosión de la central nuclear (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/306093-el-fuego-en-rusia-amenaza-con-propagarse-una-zona-irradiada-por-la-explosion-de-la-central-nuclear.html)

Zapatero 11-08-2010 14:15:02

El fuego en Rusia amenaza con propagarse a una zona irradiada por la explosión de la central nuclear
 
Cita:

Es el temor de las autoridades que saben que el fuego enviaría a la atmósfera particulas radiactivas ahora sedimentadas en tierra. Mientras, el carbón de turba quemado ahoga Moscú en un humo tóxico.
“Han colocado una mina bajo el bosque hace cuatro años cuando despidieron a los guardias forestales”
El gobierno de Vladimir Putin despidió a decenas de miles de guardias forestales que dejaron el terreno sin cuidado ni limpieza. El fuego pasa ahora factura.
A 500 kilómetros de Moscú está amenazado también el centro de fabricación de armas atómicas de Sarov. Las llamas están a menos de cuatro kilómetros. El gobierno ruso dice que ha evacuado todo los materiales explosivos y nucleares.
La ciudad de Nizny Nóvgorod, capital de Volgogrado, sufre igual que Moscu el cerco del incendio de todo su entorno vegetal. Según los bomberos aquí debido a las altas temperaturas los fuegos podrían haberse iniciado por excursionistas negligentes o restos de cristales abandonados
En Moscú con temperaturas de hasta 40 grados, nunca alcanzadas desde que existen mediciones, el humo invade la ciudad. Un olor acre a quemado convierte el aire en irrespirable.
“En casa usamos los métodos de la abuela explica un moscovita . Como no tenemos aire acondicionado colgamos ropa mojada en las ventanas, usamos ventiladores … es duro pero es a lo que nos enfrentamos”.
La capital rusa recibe todo el humo de la turba que arde y rodea la ciudad. Un carbón vegetal cuyo uso se abandonó como fertilizante y combustible y forma un anillo alrededor de Moscú provocando con frecuencia indcendios espontáneos. Esta vez las 60.000 hectareas de turberas en terrenos abandonados se han convertido en una amenaza en llamas.
http://es.euronews.net/2010/08/05/el...-de-chernobil/

-Damphir- 11-08-2010 14:17:30

Respuesta: El fuego en Rusia amenaza con propagarse a una zona irradiada por la explosión de la cent
 
huy quieto apenas pa que explote todo eso, el risgo de tener esos asuntos y tenerlos aun escondidos, por ahí


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:29:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02050 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO