DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Jordania reanuda la exportación de agua bendita tras 100 años de suspensión (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/305705-jordania-reanuda-la-exportacion-de-agua-bendita-tras-100-anos-de-suspension.html)

SlayerSlave 10-08-2010 20:07:09

Jordania reanuda la exportación de agua bendita tras 100 años de suspensión
 
Jordania ha reanudado la exportación de agua consagrada proveniente del lugar donde fue bautizado Jesucristo, en el este el río Jordán, después de una suspensión de más de un siglo, dijo un responsable de alto rango jordano.

"Las empresas jordanas han cumplido con los requisitos para embotellar y empaquetar el agua consagrada", dijo a Efe el presidente del organismo gubernamental "Baptism Site" (lugar del bautismo), Dai Madani.

"Por razones económicas, la actividad de este negocio estuvo limitada al mercado local en un principio -agregó Madani-, pero ahora se está volcando al mercado internacional gracias a las alianzas con compañías extranjeras".

El responsable jordano subrayó que han pasado más de cien años desde el último registro que se tiene del envío del líquido al extranjero.

"Tenemos imágenes en nuestros archivos que datan de 1906, que muestran cómo se llenaban barriles de madera con el agua del río Jordán y se exportaban a los Estados Unidos y Europa, donde el agua era utilizada para bautizar a los niños", dijo.

Con la derrota de los otomanos, que tenían el control del Jordán y otros países de Oriente Medio, el lugar del bautismo fue declarado zona militar y se canceló la extracción del líquido, antes del comienzo de la I Guerra Mundial (1914-1918).

Ahora, según Madani, han empezado a exportar el líquido a Estados Unidos, Europa, México, Canadá y a algunos países africanos.
Antes de ser exportadas, las botellas son objeto de escrutinio por parte de las autoridades jordanas y autorizadas por las iglesias católica y griega.

El lugar del bautismo, que se localiza a unos 50 kilómetros al oeste de Ammán, es el lugar donde Jesús se reunió con Juan Bautista para recibir el sacramento y así comenzar su misión evangelizadora.

En 2009, el papa, Benedicto XVI, llevó a cabo una peregrinación a ese lugar, durante su viaje a Tierra Santa.

Tyler Durden 11-08-2010 07:03:29

Respuesta: Jordania reanuda la exportación de agua bendita tras 100 años de suspensión
 
Yo no puedo tocar el agua bendita, me quema... :P

RICARDO69 11-08-2010 11:03:34

Respuesta: Jordania reanuda la exportación de agua bendita tras 100 años de suspensión
 
Y yo que pensaba que la época del Oscurantismo ya había pasado!!

Arlequin 11-08-2010 11:26:24

Respuesta: Jordania reanuda la exportación de agua bendita tras 100 años de suspensión
 

Lo que hay que leer, al menos la filtraran??...y la santidad si pasara por el microfiltrado y la iso 22000?...

Contraindicacion:
Hipersensibilidad a la santidad.
No apta para vampiros y seres demoniacos.
Consumase antes del apocalipsis._

RICARDO69 11-08-2010 12:15:08

Respuesta: Jordania reanuda la exportación de agua bendita tras 100 años de suspensión
 
Esto me hace acordar que hace algunos años leí un libro de aquel magnifico escritor y columnista, Lucas Caballero Calderón -KLIM-, en el cual narra que sus tías, al enterarse que se iba a estudiar a Europa, le dieron el dinero para que vaya hasta Lourdes, y les comprara un frasco de agua bendita de la tal "vírgen"

El caso es que, Klim se bebió la plata, nunca fue hasta esa ciudad y les mandó a las tías un frasco grande de agua del acueducto de Londres, diciéndoles que era agua bendita de Lourdes y quedó como un rey, porque el agua les salió muy buena y muy milagrosa!!

¡Lo que hace la superstición!!

paisafe 11-08-2010 12:50:53

Respuesta: Jordania reanuda la exportación de agua bendita tras 100 años de suspensión
 
colombia tambien tiene agua vendita..............que paradoja y es unas de las partes mas violentas

santiago® 11-08-2010 13:11:45

Respuesta: Jordania reanuda la exportación de agua bendita tras 100 años de suspensión
 
no puedo creer lo que leo..........venden el agua donde bautizaron a chucho??? jajajajjaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:52:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01837 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO