DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   si angelino no fuera el vice-presidente hubiese muerto. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/305382-si-angelino-no-fuera-el-vice-presidente-hubiese-muerto.html)

LEON FIRE 2 10-08-2010 12:42:06

si angelino no fuera el vice-presidente hubiese muerto.
 
De no ser el Vicepresidente, hubiese muerto hoy mismo”, lo aseveró un prestigioso galeno. A un ciudadano común y corriente, en el mejor de los casos se le programaba el cateterismo unas dos semanas más tarde y era enviado a su casa con órdenes para exámenes varios, medicación de sostenimiento y cuidados a seguir.



El caso de angelino trae a la memoria el de una cuidadana del común, que hace pocos días murio en la puerta de un hospita, por que nadie quiso atenderla.
http://www.tercerainformacion.es/IMG...artagena-2.jpg


Este episodio, reactiva el debate social sobre la salud, que Uribe quiso acabar de desestabilizar y que tiene varios años de estar privatizada, entregada a intermediarios que manejan los contratos, los suministros de medicinas, lo mismo que al personal contratado por terceros de tal manera que los enormes presupuestos primero nutren las cuentas bancarias de la corrupción.


Lo que incomoda del asunto es ver a los periodistas; que no han hecho mas que hablar del tema, pero nada de soluciones de fondo. La señora muerta paso a la historia con solo un pequeño titular, callan la desgracia del pueblo; porque la muerte de un pobre no vale "ni un peso", ni es una noticia que impacta.


Por supuesto, los rebaños disociados; analfabetos culturales y funcionales, que duermen tranquilos, mientras el Estado en complicidad con la mass media van aniquilando las pocas neuronas que les quedan para pensar; harán que la protesta de "los comodos" a favor de los excluídos nunca exista.


http://www.eldiario.com.co/uploads/u...nica-copia.jpgTampoco fue noticia el caso de esta menor tratada solo con dolex y acetaminofén y que fallecio por falta de atención.

Hace poco ocurrio lo mismo en un hospital de bogotá, pero aun que se repita el episodio ni siquiera se moverá un ápice la conciencias de los gobernantes de un estado forajido; y de una iglesia católica prehistórica cómplice, que le dirá a sus parientes "es la voluntad de dios", que angelino se salvara y la señora pobre mueriera.:L

+Wilfred 10-08-2010 13:30:05

Respuesta: si angelino no fuera el vice-presidente hubiese muerto.
 
La demostración clara de las grandes injusticias que siguen ocurriendo en este país, hasta la salud es privilegio de unos pocos

armando2007 10-08-2010 13:30:51

Respuesta: si angelino no fuera el vice-presidente hubiese muerto.
 
Lo mismo pensé ayer cuando me enteré de la noticia. El destino, la suerte? vaya uno saber qué, obró en favor de Garzón.

shampoos 10-08-2010 13:34:39

Respuesta: si angelino no fuera el vice-presidente hubiese muerto.
 
Estas cosas son las que dan rabia en un pais como este

+Wilfred 10-08-2010 13:37:04

Respuesta: si angelino no fuera el vice-presidente hubiese muerto.
 
Cita:

Iniciado por Apep (Mensaje 4993611)
Estas cosas son las que dan rabia en un pais como este

En este país lo que da rabia a la gente es que hablen mal de Uribe o que Santos reciba a Chávez, lo demás vale mierda


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:54:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02183 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO