La perra
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

La perra

Participa en el tema La perra en el foro Politica y Sociedad.
Por Marlene Singapur sábado 30 de agosto de 2008 (pero vigente) Publicado por gusano_ enlafruta En su reciente intervención en ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Una Perra Pero Bien Perra De Xan Martin THE JANDREXMAN Hablar Mierdita 27 20-08-2011 17:45:30
camilitaa...... perra es perra linda o f solonal Semi Desnudos 72 20-03-2011 22:53:43
Fotos de la perra mas perra del reposo?¿no? Aqui esta disque peluquera betancourt159 Locales Y Caseritas 6 20-01-2010 15:42:02

Respuesta
Antiguo , 19:17:03   #1
Kaffeetrinker 2 La perra Calificación: de 5,00

Por Marlene Singapur
sábado 30 de agosto de 2008 (pero vigente)


Publicado por gusano_ enlafruta


En su reciente intervención en 'Hora 20', el programa radial de mi amigo Néstor Morales (a quién, a propósito, ya pedí disculpas por mi ingenuidad), el Dr. Fabio Echeverri Correa, ex-asesor y permanente tutor del Presidente de la Republica, afirmó que el actual problema de Colombia es que "estamos en una torre de babel. Pongámonos de acuerdo - dijo -, porque estamos hablando idiomas distintos (.) ayudemos todos a sacar la 'podredumbre' del país".


Loable propósito, Dr. Fabio, pero si a su discípulo le sigue dando 'lidia' (traduzco: incontenible discordia interna) disponerse a respetar la acción de la justicia, me asalta la inquietud de que sea la impunidad la condición requerida para 'ponernos de acuerdo'.


Además, ¿no hacen parte los paramilitares, entre otros, de la 'podredumbre' que debemos sacar del país?. Y, si no es la ley, ¿en que 'idioma' está pensando Usted para que podamos entendernos?.


Se me ocurre, Dr. Fabio, sin ahondar en mayores análisis, que, si 'buscar acuerdos', 'agitar banderas blancas' o 'limar asperezas' supone pactar la impunidad del paramilitarismo, comprenderá Usted que esa idea no es tolerable.


No sólo por respeto a las innumerables fosas comunes y desplazados que el fenómeno ha generado, sino por nuestras futuras generaciones, que por lo menos podrán heredar la certeza de que no hay justificación alguna para masacrar o violar los derechos de las personas a nombre de la democracia o de cualquier 'refundación de la patria'.


Y así, entre naturales objeciones y contra-argumentos, transcurría la ligera alocución, hasta cuando al Dr. Fabio se le ocurrió explicarnos que el problema fundamental de Colombia tenía un origen canino: "chuzaron tanto a la perra, que la perra mordió".


Eso dijo, textualmente, el Dr. Fabio.


En principio pensé que se refería a la Dra. Perla Dávila, la recientemente destituida Jefe de la Fiscalía de Córdoba, que, en las grabaciones que vinculan al hermano del Ministro Valencia Cossio a la mafia, aparece referenciada con ese.dulce remoquete.


Sin embargo, al final entendí que lo que quiso decir el Dr. Fabio es que a Uribe le han acusado tanto, que ya se hartó, y, por tanto, es legítimo que el Presidente (la perra) proteste con ira e intenso dolor ante el asedio.


Es decir, que el Presidente, como cualquier temible Pitbull o escandaloso French Puddle, puede amenazar irresponsablemente a periodistas, líderes de oposición, Magistrados, Senadores, cuando se le pide que explique (ojala hablando, no ladrando) el ingreso de delincuentes al Palacio Presidencial.


Pero, Dr. Fabio, ¿sabe Usted porqué 'chuzan' a la perra?; ¿se ha preguntado qué grave falta habrá cometido para merecer la perturbación de su apacible retozar?...


¿No será que es muy inquieto el animal?; ¿no será que lo que Usted llama 'chuzar' es el llamado de las instituciones al mantenimiento de un mínimo de orden y respeto en la convivencia, pero la terca perra lo resiste y lo reta?...


Además, que yo sepa, la perra no sólo no tiene pedigrí, sino que, inexplicablemente, de las andanzas y certificados de nacimiento de toda su descendencia no hay rastro. Más aún, nótese que la perra está repleta de pulgas, muy malas y desde muy temprana edad, y el asunto parece endémico.


Por otro lado, considere Usted que el problema ya no es sólo la perra, sino la horda de canes envigadeños y con cara de 'migrantes' que llegaron con ella a la 'Casa de Nari'.


Inmediatamente y como 'perro por su casa', se han acomodado en Ministerios, oficinas jurídicas y, muy confianzudamente, hasta en el tierno regazo del Alto Comisionado.


Y ahora, después de dos largos períodos de residencia y acostumbrados a la buena vida palaciega, no sólo se niegan a retirarse del territorio que diariamente marcaron y remarcaron, sino que amenazan con desterrarnos a todos porque, argumentan, 'es por el bien de la Patria'.


Yo, por mi parte, no digo que no 'chucen' a la perra, sino que lo hagan a distancia, por aquello de una hidrofobia, o algo así. Porque vacunas no tiene (la perra), ¿o si?...


Finalmente, el Dr. Fabio nos confesó en la alocución que en realidad lo importante no era 'chuzar' o no a la perra, sino que "todo depende de cómo la hurguen" (del verbo 'hurgar').


Eso, textualmente, dijo el Dr. Fabio.


Y yo pregunto: con esos dudosos antecedentes y la resistencia al aprendizaje que han demostrado los libidinosos gozques de Palacio, ¿merecen un trato distinto?. Incluso creo que nos hemos quedado cortos.
Es que a estás alturas, Dr. Fabio, el dilema ya no es elegir entre 'chuzar' o 'hurgar' a la perra, sino que ni el Gran Combo ha logrado sacarla de la casa. Y si la orquesta no pudo, me temo que habrá que llamar al Tino Asprilla para que la asuste.


¿No será mejor (previa vacuna) castrarla y asignarle un adiestrador personal, de modo que, aún con la bajísima pureza de su raza (la de la perra), valga la pena dejarla unos días más en 'Nari'?.


Pero no, Dr. Fabio, mala idea.


Pensándolo bien, yo sinceramente, frente a la segura ausencia de compradores, soy partidaria de la opción de regalar inmediatamente a la perra. Y no creo que haya mejor prospecto de propietario que el Fiscal Luis Moreno Ocampo, de la Corte Penal Internacional, que en su mansión seguro cuenta con lugares apropiados para ejemplares de estas características. Por lo pronto parece que le encantan.


En fin, nada perdemos con intentar la piadosa gestión de un cómodo hogar para la chanda. ¿No le parece, Dr. Fabio?.

Comentarios Facebook

e-che no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La perra

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:52:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07790 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO