DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Polo Democrático organiza protesta contra presidente Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/304676-polo-democratico-organiza-protesta-contra-presidente-santos.html)

Dr Strassman 09-08-2010 09:34:46

Polo Democrático organiza protesta contra presidente Santos
 

Según la presidenta del partido quedaron por fuera del programa presidencial temas como la pobreza, el desempleo y desplazamiento.

Clara López, Presidenta del Polo Democrático, anunció que su partido ve con buenos ojos los anuncios del mandatario de los Colombianos Juan Manuel Santos en su programa que desarrollará en su cuatrenio, pero afirmó que le preocupa que no quedaron incluidos temas fundamentales para combatir la pobreza, el desempleo y desplazamiento forzado en Colombia.

López dijo que por ese motivo el Polo y la Organizaciones Sociales del país, adelantarán la primera movilización nacional al gobierno, cuya fecha y hora se fijará en el Comité Ejecutivo del este lunes nueve de agosto.

"Tenemos que darle una poyo de carne y hueso a iniciativas que no fueron anunciadas por el presidente Juan Manuel Santos, como son Ley de Víctimas, Defensa de la Salud, Estatuto del Trabajo, la defensa de la Seguridad alimentaria para que el pueblo colombiano no pase hambre, iniciativas que se presentarán al Congreso de la República.

Así mismo, señaló que por eso realizaran una concentración en la Plaza de Bolívar, para demostrar que detrás de esas iniciativas hay voluntad de movilización para conquistas que no están presentes en las iniciativas oficiales.

La presidenta del Polo dijo que la oposición también ve con preocupación la ratificación en su cargo que le hizo el presidente Juan Manuel Santos, al Director del Das, Felipe Muñoz, porque no es buen augurio para el desmonte de la política criminal de las chuzadas que se adelantó en el Gobierno pasado, y que incluso el Director actual lo ha tratado de justificar como si se tratada de una manera normal, eso no lo pueden ver como una actitud consecuencia a los derechos de la oposición.

Finalmente anunció que el próximo miércoles se reunirán con el ministro del Interior y Justicia, Germán Vargas Lleras, para plantear los temas básicos de la garantía de la oposición.

También le harán un esbozo de lo que creen es fundamental que contenga el "Estatuto de la Oposición", para que en Colombia finalmente se cumpla a través de un proyecto de Ley y de manera concertada esta iniciativa que debe tener como coordinador a un congresista de la oposición.

►CDaniel◄ 09-08-2010 09:44:50

Respuesta: Polo Democrático organiza protesta contra presidente Santos
 
Tema Repetido:

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/304667-polo-democratico-organiza-protesta-contra-presidente-santos.html

Cerrado.

Sinclair 09-08-2010 15:06:45

Respuesta: Polo Democrático organiza protesta contra presidente Santos
 
Gracias por aportar.

Tema cerrado!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:40:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01912 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO