DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Chávez dispuesto a reunirse con Santos y "voltear la página" en conflicto (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/304136-chavez-dispuesto-reunirse-con-santos-y-voltear-la-pagina-en-conflicto.html)

►CDaniel◄ 08-08-2010 10:43:53

Chávez dispuesto a reunirse con Santos y "voltear la página" en conflicto
 
Maduro y Holguín se reunirán el domingo en la capital colombiana, según informó el mismo mandatario venezolano.

El presidente de Venezuela Hugo Chávez aseguró este sábado estar dispuesto a "voltear la página" en el conflicto con Colombia, con la cual rompió relaciones hace dos semanas, por lo que ordenó a su canciller que solicite una reunión con el nuevo mandatario Juan Manuel Santos.

"Yo estoy dispuesto a voltear la página completa y mirar hacia el futuro. Estoy dispuesto, presidente Santos", expresó Chávez en un acto político, transmitido por la televisión estatal VTV.

"Estoy lleno de fe, de esperanza y de ganas de trabajar con el nuevo presidente de Colombia", añadió Chávez, quien ordenó a su canciller Nicolás Maduro que exprese a su homóloga colombiana Mariangela Holguín su deseo de reunirse "cara a cara" con Santos en Caracas o en Bogotá.

"Si él (Santos) no puede venir en los próximos tres o cuatros días (a Caracas), yo estaría dispuesto a ir a una reunión en Colombia", indicó.
Maduro y Holguín se reunirán el domingo en la capital colombiana, según informó el mismo Chávez.

"Nosotros estamos llenos de esperanza, como estamos llenos de amor y de afecto por Colombia, por la paz entre nosotros, por la integración entre nosotros, para conformar la gran patria del Sur", afirmó Chávez.
Sin embargo advirtió que al "primer irrespeto que contra Venezuela haya, todo se acabaría de inmediato".

En su discurso de investidura este sábado en Bogotá, Santos pidió un diálogo "franco y directo" en un marco de respeto mutuo para recomponer las relaciones con Venezuela.

Venezuela rompió las relaciones con Colombia el pasado 22 de julio, luego de que el gobierno del ex presidente Àlvaro Uribe denunciara que guerrilleros colombianos se esconden en ese país, lo que Caracas niega.

DARKPEPE 08-08-2010 11:02:00

Respuesta: Chávez dispuesto a reunirse con Santos y "voltear la página" en conflicto
 
Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 4981956)
"Si él (Santos) no puede venir en los próximos tres o cuatros días (a Caracas), yo estaría dispuesto a ir a una reunión en Colombia", indicó.

Este mico es mejor tenerlo de lejos y es mejor que no venga. Ya se sabe que este man es un bipolar y auspiciador de los terroristas de las FARC. Mejor que vaya Santos y así nos evitamos meter a gente peligrosa en Colombia.

Cita:

"Nosotros estamos llenos de esperanza, como estamos llenos de amor y de afecto por Colombia, por la paz entre nosotros, por la integración entre nosotros, para conformar la gran patria del Sur", afirmó Chávez.
Sin embargo advirtió que al "primer irrespeto que contra Venezuela haya, todo se acabaría de inmediato".
Y sigue, este si que es descarado e HP. Resulta que el ha sido el ultrajado y ofendido, ahora le salimos a deber.

Por eso digo de lejitos con este loco.:angry4:

armando2007 08-08-2010 11:31:47

Respuesta: Chávez dispuesto a reunirse con Santos y "voltear la página" en conflicto
 
Buena noticia. Ojalá todo llegue a buen puerto.

-BANE- 08-08-2010 12:38:18

Respuesta: Chávez dispuesto a reunirse con Santos y "voltear la página" en conflicto
 
uyyyyy a mas de uno no le va gustar este acercamiento entre chavez y santos

Yamejo Dias 08-08-2010 13:02:09

Respuesta: Chávez dispuesto a reunirse con Santos y "voltear la página" en conflicto
 
Cita:

Iniciado por DARKPEPE (Mensaje 4982033)
Este mico es mejor tenerlo de lejos y es mejor que no venga. Ya se sabe que este man es un bipolar y auspiciador de los terroristas de las FARC. Mejor que vaya Santos y así nos evitamos meter a gente peligrosa en Colombia.

Y sigue, este si que es descarado e HP. Resulta que el ha sido el ultrajado y ofendido, ahora le salimos a deber.

Por eso digo de lejitos con este loco.:angry4:

Tenga la seguridad, que mientras existan Colombianos que piensen como Ud, NUNCA llegará la Paz a Colombia.
Porque ninguna guerra conduce a la Paz, la Paz ES CONCERTADA y eso solo se logra a traves del dialogo. Donde ambos bandos ponen de su parte sin mezquindades.
No olvidemos el conflicto de Centro America que por muchos años llevó destruccion a los paises invulcrados, solo termino con la firma deltratado Esquipulas del Grupo de Contadora.
Pienso que si la Oligarquia Colombiana hubiese respetado la Union Patriota, hoy no existirian grupos armados en Colombia.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:54:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01872 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO