DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ataque de las Farc deja sin electricidad a Cartagena del Chairá, Caquetá (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/302741-ataque-de-las-farc-deja-sin-electricidad-cartagena-del-chaira-caqueta.html)

►CDaniel◄ 05-08-2010 22:50:19

Ataque de las Farc deja sin electricidad a Cartagena del Chairá, Caquetá
 
Un retén del grupo guerrillero impide el tránsito hacia ese municipio.

Dos torres de energía fueron dinamitadas por miembros de la guerrilla de las Farc, de acuerdo con información preliminar de las autoridades.

Las torres dinamitadas permitían el suministro de energía eléctrica al municipio de Cartagena del Chairá en Caquetá, motivo por el cual fue confirmado que la población se encuentra a oscuras.

Autoridades departamentales confirmaron que no se han podido desplazar al municipio afectado, toda vez que fueron informados de que hay un retén del grupo guerrillero en la vía que de Florencia lleva a Cartagena del Chairá.

La acción terrorista habría sido una estrategia de las Farc para lograr, en la vía, el secuestro de funcionarios que fueran en auxilio de la población.

Es por lo anterior, que las autoridades decretaron el toque de queda en el casco urbano y zonas rurales aledañas a Cartagena del Chairá entre las ocho de la noche del jueves y las cinco de la mañana del viernes.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:12:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01612 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO