DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Resucitó en la morgue un niño ahogado y volvió a morir en un hospital de Boyacá (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/301060-resucito-en-la-morgue-un-nino-ahogado-y-volvio-morir-en-un-hospital-de-boyaca.html)

ripley 04-08-2010 16:26:42

Resucitó en la morgue un niño ahogado y volvió a morir en un hospital de Boyacá
 
Resucitó en la morgue un niño ahogado y volvió a morir en hospital de Boyacá

http://www.elespacio.com.co/oficial/...surreccion.jpg


Boyacá
Chiquinquirá.- Un menor de 2 años que había muerto por ahogamiento resucitó en la morgue y cuando iba a ser atendido por los médicos, murió nuevamente.
En todo un misterio se convirtió para las autoridades de salud y los habitantes de la vereda Monte Pinal, en Pauna, al occidente del departamento de Boyacá, el caso de un menor de dos años que cayó a un pozo y se ahogó. El niño fue llevado al Hospital Regional de Chiquinquirá, y en la morgue sorprendió a un vigilante, quien lo vio sentado en la camilla y con signos vitales, de inmediato recibió la ayuda médica necesaria y fue remitido al Hospital San Rafael de Tunja, pero pese a los esfuerzos el niño dejó de existir, esta vez de verdad
La Secretaria de Salud se pronunció frente a este hecho, que tiene asombrada a la comunidad de Chiquinquirá.
Un caso similar sucedió en Israel el 19 de agosto de 2008, cuando una recién nacida que fue declarada muerta y después encontrada viva en la morgue, volvió a fallecer unas horas después del ‘milagro’.
La bebé israelí había sido declarada muera un día antes por los doctores del hospital en que nació y que volvió a la vida después de pasar varias horas en el depósito del hospital, falleciendo finalmente cuando era atendida.
El deceso de la recién nacida se produjo pese a que se aferró a la vida después de nacer a los seis meses de gestación y de haber pasado cinco horas en una cámara frigorífica; falleció en la incubadora después prestarle toda la atención y evitar lo que tristemente ocurrió.
El bebé, que pesaba tan solo 600 gramos, había pasado ya cinco horas dentro de una cámara de la morgue cuando sus padres se percataron de su movimiento. “La desenvolvimos y sentí que se movía. Al principio no nos lo creíamos. Entonces empezó a coger la mano de mi madre y vimos que abría la boca”, dijo en aquella ocasión, Faiza Magdoub, la sorprendida madre de 26 años.
La pequeña había sido declarada muerta varias horas antes, después de que los doctores del hospital Galilea Oeste, en el norte de Israel, tuvieran que provocar a la madre el parto, en su 23ª semana de gestación, como consecuencia de una hemorragia interna.

ChristianG. 04-08-2010 16:34:30

Respuesta: Resucitó en la morgue un niño ahogado y volvió a morir en un hospital de Boyacá
 
que impresion... y el celador q lo vio sentado en la camilla de la morgue... :S

Toño ¡¡ 04-08-2010 16:42:12

Respuesta: Resucitó en la morgue un niño ahogado y volvió a morir en un hospital de Boyacá
 
que mamadera de gallo pues ¡¡
mentiras pero 600gr, 2 años, y sentada??? algo no concuerda :S

ripley 04-08-2010 16:49:03

Respuesta: Resucitó en la morgue un niño ahogado y volvió a morir en un hospital de Boyacá
 
Cita:

Iniciado por Toño ¡¡ (Mensaje 4960883)
que mamadera de gallo pues ¡¡
mentiras pero 600gr, 2 años, y sentada??? algo no concuerda :S

Jejejejejejeje, lo mismo pense yo, pense que relacionaban las dos noticias pero nada, no concuerda..............

Primo de Rivera 04-08-2010 18:01:32

Respuesta: Resucitó en la morgue un niño ahogado y volvió a morir en un hospital de Boyacá
 
Cita:

Iniciado por [URL="http://www.denunciando.com/miembros/tono--15.html"
Toño ¡¡[/URL]]que mamadera de gallo pues ¡¡
mentiras pero 600gr, 2 años, y sentada??? algo no concuerda

Cita:

Iniciado por ripley (Mensaje 4960953)
Jejejejejejeje, lo mismo pense yo, pense que relacionaban las dos noticias pero nada, no concuerda..............



son dos historias diferentes solo que parecidas creo que no leyeron bien.... un niño de dos años
y una bebe israeli de 6 meses de gestacion que pesaba 600gr..mas compresion lectora porfavor

SaRiSsS 04-08-2010 18:06:07

Respuesta: Resucitó en la morgue un niño ahogado y volvió a morir en un hospital de Boyacá
 
mmmmmmmm
bastante extraño

ripley 04-08-2010 18:18:40

Respuesta: Resucitó en la morgue un niño ahogado y volvió a morir en un hospital de Boyacá
 
Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 4961466)
son dos historias diferentes solo que parecidas creo que no leyeron bien.... un niño de dos años
y una bebe israeli de 6 meses de gestacion que pesaba 600gr..mas compresion lectora porfavor



Me refiero a la concordancia de las dos noticias................. a nada mas.

Primo de Rivera 04-08-2010 22:01:15

Respuesta: Resucitó en la morgue un niño ahogado y volvió a morir en un hospital de Boyacá
 
Cita:

Iniciado por ripley (Mensaje 4961576)
Me refiero a la concordancia de las dos noticias................. a nada mas.



puyes son muy parecidas solo leve diferencias

Toño ¡¡ 05-08-2010 07:47:57

Respuesta: Resucitó en la morgue un niño ahogado y volvió a morir en un hospital de Boyacá
 
Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 4961466)
son dos historias diferentes solo que parecidas creo que no leyeron bien.... un niño de dos años
y una bebe israeli de 6 meses de gestacion que pesaba 600gr..mas compresion lectora porfavor

es verdad no habia leido ese renglon ..... pero ese es el problema de control + c - control + v


docku 05-08-2010 08:21:25

Respuesta: Resucitó en la morgue un niño ahogado y volvió a morir en un hospital de Boyacá
 
cuando a uno le toca le toca, por ejemplo,por la casa un borrachito un dia se cayo en la calle y se murio, y otro dia vi un señor todo gordo, con la cara aporriada, sin un diente y con un brazo fracturado por que se habia caido desde un cuarto piso y ahi estaba vivito........pero de todas maneras que pesar con esos niñitos.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02306 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO