DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Habitantes de Coveñas tumban puente en protesta por falta de atención a la emergencia invernal (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/300987-habitantes-de-covenas-tumban-puente-en-protesta-por-falta-de-atencion-la-emergencia-invernal.html)

Tyler Durden 04-08-2010 15:40:12

Habitantes de Coveñas tumban puente en protesta por falta de atención a la emergencia invernal
 
Cientos de habitantes del sector Coveñitas, en el balneario de Coveñas, se tomaron el puente Amansaguapo y con picos y mazos procedieron a destruirlo, en protesta porque las autoridades han prestado poca atención a las inundaciones que han sufrido por el desbordamiento del arroyo Amansaguapo.

Los manifestantes atribuyen a los malos diseños del puente parte de las inundaciones del sector.

Hasta el momento hay cerca de 500 familias afectadas que debieron salir de sus viviendas porque el nivel del agua dentro de ellas alcanzó más de metro y medio de altura.

Las autoridades acudieron al sitio y tratan de disuadir a los manifestantes.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1336525

CASTRO RUZ 04-08-2010 15:41:33

Respuesta: Habitantes de Coveñas tumban puente en protesta por falta de atención a la emergencia inv
 
Hummm, así de mal estarán las cosas.

RICARDO69 04-08-2010 16:46:31

Respuesta: Habitantes de Coveñas tumban puente en protesta por falta de atención a la emergencia inv
 
Sin hacer a un lado la protesta que puede ser legítima, no me parece que en lugar de unirse para construír, lo hagan para destruír lo poco que tienen. Luego saldrán a decir que, por culpa del gobierno no tienen un puente y se olvidarán que ellos mismos lo destruyeron.

Bestias se ven todos los días!!

Isidorito 04-08-2010 16:48:23

Respuesta: Habitantes de Coveñas tumban puente en protesta por falta de atención a la emergencia inv
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4960924)
Sin hacer a un lado la protesta que puede ser legítima, no me parece que en lugar de unirse para construír, lo hagan para destruír lo poco que tienen. Luego saldrán a decir que, por culpa del gobierno no tienen un puente y se olvidarán que ellos mismos lo destruyeron.

Bestias se ven todos los días!!

Lo destruyeron porque ven en él la causa de las inundaciones.

Comprensión de lectura, nene.

RICARDO69 04-08-2010 17:16:48

Respuesta: Habitantes de Coveñas tumban puente en protesta por falta de atención a la emergencia inv
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 4960945)
Lo destruyeron porque ven en él la causa de las inundaciones.

Comprensión de lectura, nene.

¿Y cuántos ingenieros especializados estaban en la protesta? ¿Cuántos estudios hicieron para determinar eso?

A no ser que en lugar de un puente hayan construído un muro de contención...


Eso me hace acordar de la época del noni, cuando salía en la tele Vanessa (?) Navarro diciendo que el Noni era la panacea para todos los males y que curaba desde el cáncer hasta la pecueca y nadie le creía a los médicos, sino a la vieja loca esa. (Claro que buena si estaba!)

CASTRO RUZ 04-08-2010 17:38:08

Respuesta: Habitantes de Coveñas tumban puente en protesta por falta de atención a la emergencia inv
 
Cuando el Gobierno desatienda una solicitud mia, no me conteste solicitudes elevadas al amparo del derecho fundamental de petición, no me permita el uso de los mecanismos de participación ciudadana, y en suma, le importe un culo lo que a mi me pase, entonces, me cruzaré de brasos porque como no se puede acceder a las protestas y a las vias de hecho.

Lo anterior fue un comentario al borde del estado de derecho.

Chico Pizza 04-08-2010 17:42:04

Respuesta: Habitantes de Coveñas tumban puente en protesta por falta de atención a la emergencia inv
 
aaaa y ahora que pasaran con las excursiones de cuadra?

se cancelaran?:eek:

Arlequin 04-08-2010 17:43:01

Respuesta: Habitantes de Coveñas tumban puente en protesta por falta de atención a la emergencia inv
 

Huy si todos fueramos asi ya no habria puentes en este pais...ahora solo falta que las ayudas no puedan pasar porque algun hpta tumbo el puente......_

Lirikal Flow 04-08-2010 18:32:28

Respuesta: Habitantes de Coveñas tumban puente en protesta por falta de atención a la emergencia inv
 
miercolesssss ese puente lo conozco mucho porq coveñas me queda cerca, el problema es que ese puente incomunica y dificulta para ir a coveñas desde sitios cercanos a el como lorica, san antero y demas municipios incluidos monteria, ahora toca darse la vuelta por sincelejo pa poder llegar a coveñas quienes quieran disfrutar sus playas (entre esos a mi:jijoju:) y obvio que es mucho mas lejos.........................

Tyler Durden 04-08-2010 18:49:16

Respuesta: Habitantes de Coveñas tumban puente en protesta por falta de atención a la emergencia inv
 
Y en pensar que en otras partes hay gente arriesgando la vida porque no tienen un puente...

http://wvw.nacion.com/ln_ee/2007/jun.../1635325_0.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:41:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02130 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO