La selección Colombia neoliberal
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

La selección Colombia neoliberal

Participa en el tema La selección Colombia neoliberal en el foro Politica y Sociedad.
Lo siento compañerxs, esta vez si utilize el buscador! Este articulo es como una vista por encima de la bancada ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Seleccion Colombia (el 11 ideal) +Wilfred Deportes 48 17-05-2011 22:02:06
La seleccion colombia de los 90s Sinclair Deportes youtube 3 11-12-2009 22:25:24
Selección Colombia JuanMune Hattrick 7 16-09-2008 14:36:34
SelecciÓn Colombia •El PuNTo• Deportes 31 04-04-2007 19:28:27
Tecnico SelecciÓn Colombia dexter Deportes 48 17-11-2006 15:48:32

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 06:29:51   #1
TskTsk Emoticon La selección Colombia neoliberal Calificación: de 5,00

Lo siento compañerxs, esta vez si utilize el buscador! Este articulo es como una vista por encima de la bancada que acompañara al nuevo presidente. Espero opiniones.

--------------------------------------------------------------------------------------------
La selección Colombia neoliberal
Aurelio Suárez Montoya, Bogotá 02 de agosto de 2010
--------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando Juan Manuel Santos fue nombrando –uno por uno– los miembros de su gabinete ministerial, el país más informado notaba que era gente con credenciales en el más genuino neoliberalismo. No sólo los del área económica; es factor común en todos los escogidos, empezando por el del Interior.
El ministro de Hacienda, otrora jefe de Planeación de Pastrana, considera la oferta como el factor dinámico de la economía, lo que significa que habrá más prebendas al capital con nuevos ropajes –incentivos al empleo o a la innovación, etc.– y con ello repetirá la receta que sumió al país en el precipicio donde está. Echeverry sitúa el éxito macroeconómico en el equilibrio de las cuentas fiscales, que espera consagrar con una reforma constitucional para frenar toda petición social o fallo judicial que extralimite la “sostenibilidad fiscal”. Quiere a la vez blindar la iniquidad gestada al amparo de la confianza inversionista en la última década y constreñir el gasto público y el ingreso de los hogares. En esa misma dirección, planea un “raponazo” de las regalías a las regiones.
Con Echeverry está su correligionario, Mauricio Santamaría, de Fedesarrollo, cuyo nombramiento en Protección Social es como el de Herodes en Bienestar Familiar. También van en la alineación Hernando José Gómez, quien fue el jefe de la negociación del TLC con Estados Unidos, y Juan Camilo Restrepo que suscribió el primer acuerdo con el FMI. Todos han participado en la gestión de la economía colombiana del siglo XXI, en asocio con Santos, y les compete mantener a Colombia como filón para la élite financiera y las compañías trasnacionales que extraen, a la barata, recursos naturales.
Nadie puede explicar qué hace una funcionaria empresarial buscando “calidad en la educación”, una promotora del ecoturismo “manejando” el medio ambiente y una ex dirigente de Camacol fomentando la Vivienda de Interés Social. Es conocido que los representantes del Eje Cafetero, nombrados en Transporte y Defensa, fueron precursores y prohijadores de la privatización de las empresas públicas de sus regiones. Todo esto derrumba desde el camerino cualquier ilusión sobre nuevas “oportunidades” que hicieran de Colombia un lugar de fomento al trabajo y a la producción nacional y diferente al infierno que es para la mitad de los colombianos que viven en pobreza y para dos millones y medio sin empleo.
La Selección Colombia neoliberal, un combinado de tecnocracia y empresarios, entusiastas fervientes de la confianza inversionista, jugará desde el 7 de agosto, con alguna demagogia social impresa en la camiseta para confundir contrarios, dispuesta a golear a la nación y dizque lo hará “pegada al reglamento”, sin “chuzadas” ni “falsos positivos”, con “respeto a derechos humanos e instituciones”… lo cual también está por verse.

Comentarios Facebook

RedWarrior no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La selección Colombia neoliberal

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 03-08-2010 , 08:03:48   #2
Denunciante Notable
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.981
Me Gusta Recibidos: 2029
Me Gustado Dados: 3265
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 56580
QUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: La selección Colombia neoliberal

jejejeje yo diria mas bien "el dream team" de los lagartos ,,,adivinen quien es michael jordan.

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:20:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,07008 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO