DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Aparece en Facebook una página con el título 'Me comprometo a matar a Gustavo Petro' (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/299600-aparece-en-facebook-una-pagina-con-el-titulo-me-comprometo-matar-gustavo-petro.html)

►CDaniel◄ 03-08-2010 01:03:38

Aparece en Facebook una página con el título 'Me comprometo a matar a Gustavo Petro'
 
http://www.eltiempo.com/colombia/pol...-7840177-2.JPG


De nuevo, la red social se convierte en escenario para que anónimos intimiden a figuras públicas.

La página 'Me comprometo a matar a Gustavo Petro' muestra varias fotografías del ex candidato presidencial e información adicional donde se le tilda de "terrorista militante del m-19".

Además, contiene una galería de fotos en la que se muestra el rostro del político e imágenes alusivas a la guerrilla. Incluso, el pie de foto de una de esas imágenes dice "Muerte a Piedad Córdoba la mujer de Raúl Reyes. Debemos enviarla a acompañar a Reyes en el infierno".

Al respecto, Petro aseguró para Caracol Radio que espera que este caso de amenaza en su contra tenga la misma cobertura, por parte de la justicia y los medios de comunicación, que la amenaza contra Gerónimo Uribe, hijo del presidente Álvaro Uribe.

Hace unos meses también apareció un grupo en Facebook amenazando al ex candidato presidencial del Partido Verde, Antanas Mockus.

El grupo decía comprometerse a matar a Antanas Mockus antes del 30 de mayo. Las autoridades, en su momento, abrieron una investigación para detectar a los creadores de dicho grupo.

Anteriormente, en la misma red social apareció un grupo amenazando a Jerónimo Uribe, uno de los hijos del presidente Álvaro Uribe Vélez.

Primo de Rivera 03-08-2010 01:09:45

Respuesta: Aparece en Facebook una página con el título 'Me comprometo a matar a Gustavo Petro'
 
qur hp descache esto ome manada de estupidos haciendo estas paginitas piensan que van hacer algo imbeciles inmaduros........el mundo se cambia pensando no matando.


por cierto petro es una de las grandes mentes politicas de colombia el va ser presidente de colombia aunque a muchos no les guste

-BANE- 03-08-2010 01:41:34

Respuesta: Aparece en Facebook una página con el título 'Me comprometo a matar a Gustavo Petro'
 
en el caso de uribe se encontro el responsable con ayuda del FBI y todo, en cambio en el caso de mockus todavia no se ha encontrado el reponsable, las preferencias. En fin, que pendeja estos grupos

karenalga 03-08-2010 03:48:12

Respuesta: Aparece en Facebook una página con el título 'Me comprometo a matar a Gustavo Petro'
 
Cita:

Iniciado por ۩NIGHTWALKER۩ (Mensaje 4951786)
en el caso de uribe se encontro el responsable con ayuda del FBI y todo, en cambio en el caso de mockus todavia no se ha encontrado el reponsable, las preferencias. En fin, que pendeja estos grupos

bueno, de hecho si se encontro.....pero lo soltaron por que era "un buen muchacho" que trabajaba en el DAS.

RedWarrior 03-08-2010 06:40:40

Respuesta: Aparece en Facebook una página con el título 'Me comprometo a matar a Gustavo Petro'
 
Que pendejada esos grupos, sin embargo sirven para ver la focalizacion de las fuerzas del estado.

Tyler Durden 03-08-2010 07:48:20

Respuesta: Aparece en Facebook una página con el título 'Me comprometo a matar a Gustavo Petro'
 
Petro no es de mis afectos pero qué HP tan pato... que lo agarren a ver si sigue de chistosito y "original"

santiago® 03-08-2010 09:06:20

Respuesta: Aparece en Facebook una página con el título 'Me comprometo a matar a Gustavo Petro'
 
Cita:

Al respecto, Petro aseguró para Caracol Radio que espera que este caso de amenaza en su contra tenga la misma cobertura, por parte de la justicia y los medios de comunicación, que la amenaza contra Gerónimo Uribe, hijo del presidente Álvaro Uribe.

yo creo que eso lo dijo por molestar, porque el mismo sabe que asi no va a ser

EL*BARTO 03-08-2010 09:46:37

Respuesta: Aparece en Facebook una página con el título 'Me comprometo a matar a Gustavo Petro'
 
a mi tambien petro me cae re mal.... pero esa creacion de grupos pa matar a alguien no deberian permitirlo las redes sociales y tambien deberian hacer la misma bulla que con el hijo del Presidente.....

..::B.D.S.M::.. 03-08-2010 09:47:39

Respuesta: Aparece en Facebook una página con el título 'Me comprometo a matar a Gustavo Petro'
 
como es petro no dan con el autor

Nightmau5 03-08-2010 10:15:28

Respuesta: Aparece en Facebook una página con el título 'Me comprometo a matar a Gustavo Petro'
 
ojala le que le pegen un susto al desparchado que armo ese grupo para que se ponga hacer algo más productivo. a mi me cae mal ese petro, tiene ojos de sapo y todo, pero que ueva el que se ponga hacer esas cosas de amenazar y por facebook...que cojan oficiooo mas bien!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:30:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02169 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO