DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Alto funcionario boliviano dijo que EU los discrimina (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/298331-alto-funcionario-boliviano-dijo-que-eu-los-discrimina.html)

Isidorito 01-08-2010 15:15:30

Alto funcionario boliviano dijo que EU los discrimina
 
http://www.elheraldo.com.co/ELHERALD...o1agosto10.jpg


Un alto funcionario boliviano afirmó que Estados Unidos discrimina a Bolivia por ser un gobierno indígena que está promoviendo cambios en la manera de conducir el país.

“Creemos que hay discriminación a Bolivia de viejas estructuras de Estados Unidos que tienen una actitud dominante hacia los países y que no han visto con buenos con buenos ojos que los indígenas estén llevando adelante un proceso de cambios”, aseguró el viceministro de Comercio Exterior de la Cancillería de Bolivia, Pablo Guzmán.

El gobierno boliviano “espera que Estados Unidos cambie su política” para normalizar relaciones interrumpidas tras la expulsión en septiembre de 2008 del embajador estadounidense por supuestas injerencia interna y la salida forzada de la agencia antidroga de ese país DEA, en noviembre del mismo año.

Guzmán no descartó que la decisión de Washington de retirar a Bolivia unas preferencias arancelarias a finales de 2008 hayan sido en represalia a esas expulsiones ordenadas por el presidente Morales.

“Bolivia presentó el jueves en Ginebra, Suiza, una queja ante la OMC en contra de Washington por el retiro de esas ventajas comerciales que podrá derivar en una demanda ante ese mismo organismo”, explicó Guzmán.

Primo de Rivera 01-08-2010 15:30:22

Respuesta: Alto funcionario boliviano dijo que EU los discrimina
 
vaaaaaa no me interesa lo que pase en bolivia

-BANE- 01-08-2010 15:31:53

Respuesta: Alto funcionario boliviano dijo que EU los discrimina
 
tan llorones y despues tirandole duro a los gringos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:24:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01764 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO