DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   opinen yaaaa ome politica paque parlemos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/29748-opinen-yaaaa-ome-politica-paque-parlemos.html)

elchi 11-11-2007 19:54:56

opinen yaaaa ome politica paque parlemos
 
que opina de cahves de la isquierda argumentos por favor que opina de uribe y ademas hasta de sus malditos idealismos garcias

El JuaCKer 11-11-2007 20:44:53

kien es cahves? ke es la isquierda?

£µ¢|-|0 11-11-2007 21:25:14

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
kien es cahves? ke es la isquierda?

pues la opuesta a la derecha y ese ma si no lo conozco demas que pretendia decir chavez

imperio paisa 11-11-2007 21:31:09

cahves?? aaah ese man debe ser el revueltero que vive a la izquierda de la casa de el.

demas que debe ser chavez?

fernando looser 11-11-2007 22:11:01

oeeeeeeeeeee
primero un poco de ortografia

chavez es un megalomaniaco con petodolares y un complejo de inferioridad napoleonico ni el mas tenaz y esos son los peores dictadores

y la izquierda? nunca ha existido el ser humano es demasiado egoista y ambicioso por naturaleza para que siga lineamientos tan altruistas

jorge-alcon 11-11-2007 22:34:29

mero tema el de arroz : chavez un loco con delirios de bolivar; la izquierda en colombia muy mal interpretada pues la toman son los destructores del pais: la guerrilla y los sindicatos corructos asi que en colombia nos destruimos y tenemos un vecino loco, pero con todo y eso colombia sigue adelnte y del paraco de uribe: que la gente puede ir los puentes y los fines de semana a tirar pedos a las fincas y con eso muchos bobitos estan matados de la dicha ...........

Sasuke. 11-11-2007 23:28:26

uribe es el mejor 8)

Sasuke. 11-11-2007 23:30:15

- que pena con el rey :S
-muy caja como lo cayo:P
-pero que pena, yo lei hoy El Colombiano8) y ahi decia q nunca se le habia visto tan euforico en la vida social como ayer :?
-y chavez salio diciendo que el era tan mandatario como el rey solo q el era electo y que ya llebava 3 veces q pena con lo q sale parces:S

EL PIPPO 12-11-2007 10:17:56

la verdad uribe lo malo q tiene esq mejoro el pais a punta de capiltal de eeuu...aunque me guste mas la izquierda no me parece mal presidente uribe..
desdeq mataron a mi tio ke era de la up(union patriotica) veo q en este pais la izquierda nunca va ganar.. pues mi tio no era el lider pero pues mataron a todos los de ses partido.. no se si alguien recuerde ese incidente..

Mitto 12-11-2007 11:25:02

Cita:

Iniciado por [[SImoN DiCe]]
la verdad uribe lo malo q tiene esq mejoro el pais a punta de capiltal de eeuu...aunque me guste mas la izquierda no me parece mal presidente uribe..
desdeq mataron a mi tio ke era de la up(union patriotica) veo q en este pais la izquierda nunca va ganar.. pues mi tio no era el lider pero pues mataron a todos los de ses partido.. no se si alguien recuerde ese incidente..


Lástima que su tío haya muerto en vano, por bobos mariks como usted que argumentan políticamente tan mal...

mejoró el país??

jejeje qué lástima




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:52:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02095 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO