DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gobierno no amplió plazo para renovación de la cédula (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/296371-gobierno-no-amplio-plazo-para-renovacion-de-la-cedula.html)

Isidorito 30-07-2010 18:52:05

Gobierno no amplió plazo para renovación de la cédula
 
El Gobierno Nacional no amplió el plazo para llevar a cabo el proceso de renovación de la cédula de ciudadanía y echó para atrás un decreto que tenía listo el Ministerio del Interior para dar un nuevo plazo.

El mandatario colombiano, Álvaro Uribe Vélez, consideró que ya se había dado el tiempo suficiente para que los colombianos renovaran su cédula y por tal motivo no firmó un decreto que fue llevado a la Casa de Nariño, por parte del Ministerio del Interior, para autorizar un último plazo de cuatro meses para las renovaciones.

A principios de este año el gobierno permitió seis meses más para solicitar el nuevo documento.

Las viejas cédulas perderán vigencia hoy a las 12:00 de la noche. Hay más de 2 millones y medio de documentos expedidos sin reclamar.

Las registradurías a nivel nacional atenderán hoy viernes en horario extendido hasta las 8 de la noche para entregar las cedulas nuevas.

►CDaniel◄ 30-07-2010 19:10:14

Respuesta: Gobierno no amplió plazo para renovación de la cédula
 
Bueno son mas de 2,5 millones de personas que quedan indocumentadas segun la registraduriaa ..haber si ahora si se ponen las pilas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:18:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01720 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO