Varias noticias en solo post, pa`ahorrar espacio, algunas algo curiosas.
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Varias noticias en solo post, pa`ahorrar espacio, algunas algo curiosas.

Participa en el tema Varias noticias en solo post, pa`ahorrar espacio, algunas algo curiosas. en el foro Politica y Sociedad.
Se enamoró por internet y después de conocer a la novia la mato y se suicidó Un nuevo crimen pasional ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Tres noticias en un solo post, pa, ahorrar espacio... noticias algo curiosas. ripley Politica y Sociedad 21 27-07-2010 14:54:40
Vean esto y comenten!!!!!!!! Valentin Makena Videos 6 15-06-2010 20:43:11
TETONA RIKA..comenten Bryanforza Locales Y Caseritas 6 23-02-2010 12:35:03
psp noticias - resumen de las ultimas noticias de la mini de sony Ray Charles Juegos y Consolas 16 15-11-2009 09:42:39
Miren a ver y comenten rogocar2005 El + y La + Linda(o) 6 12-09-2008 16:05:12

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 16:06:38   #1
Sweatdrop Varias noticias en solo post, pa`ahorrar espacio, algunas algo curiosas. Calificación: de 5,00

Se enamoró por internet y después de conocer a la novia la mato y se suicidó




Un nuevo crimen pasional se registró en el municipio de Cerrito Valle del Cauca cuando un hombre cegado por los celos decidió acabar con la vida de su novia.

Las primeras versiones entregadas por las autoridades con respecto al crimen de la bella mujer y el suicido del hombre apuntan a que ellos se conocieron a traves de internet y luego de sostener un noviazgo virtual, decidieron conocerse personalmente Entonces el hombre viajó desde los Estados Unidos y luego de departir algunos días decidió quitarle la vida y luego suicidarse.
Los hechos sucedieron en la calle 5 con carrera 12 del barrio Centro del municipio antes mencionado. Los residentes del sector no salen del asombró que les produjo la terrible noticia.
La bella jovencita fue identificada por las autoridades como Lina María Rojas de 24 años, mientras que el hombre respondía al nombre de Carlos Alberto Serrano García, de 32. Lo que comenzó como un aventura virtual terminó en tragedia luego que la pareja de enamorados se conocieran personalmente.
Varios vecinos del sector le manifestaron a los medios de comunicación que desde hacía cinco días habían visto a la pareja departiendo en diferentes lugares del municipio. “La última vez que los vi fue la noche anterior cuando estaban en un reconocido restaurante del municipio. Nunca imaginamos que esa relación terminara de esa manera tan trágica”.
La bella jovencita era la hija de un importante político de la región.
Las primeras versiones entregadas por los forensess indican que la mujer registraba tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo ,mientras que el hombre registraba dos.




Loco armado con un hacha decapitó a un ex policía

Hernando Enrique Ávila, un pensionad0 de la policía, de 80 años de edad, murió a manos de un enfermo mental, quien lo decapitó con un hacha, con el argumento que estaba poseído y que tenía “autorización para matar”.
Los macabros y escabroso hechos se registraron en las últimas horas en la vereda Mondeco, del municipio de Falan, en el departamento del Tolima.
Una vecina que presenció el crimen, dijo que el enfermo mental estaba escondido en los matorrales, frente a la finca, cubriendo su cuerpo y rostro con una sábana blanca.
El pensionado salía de su predio y al ver el movimiento en los matorrales, le pidió a su vecina que llamara a la Policía. En ese instante el enfermo mental salió de su escondite gritando que estaba poseído y que tenía "autorización para matar". Enseguida sacó un hacha que llevaba consigo, le cortó la cabeza al anciano luego empezó a patearlo.
Vianey Cubides Acosta, alcaldesa de Falan, lamentó el hecho y se refirió a la víctima como una persona reconocida en el municipio que no tenía problemas con nadie. "Era un señor respetable, todos en Falan lo conocíamos a él y a su esposa, y por eso cuando nos enteramos de la noticia nos conmocionamos", expresó la mandataria.
Una vez perpetrado el asesinato, la comunidad que salió a percatarse de lo que ocurría entró en pánico y trataron de acorralar al asesino para detenerlo, pero éste seguía amenazando con el hacha y con un machete que también tenía en su poder.
La Policía llegó a los pocos minutos de ocurrido el hecho y así lograron la captura de Maicol Isaias Bolívar Poveda, de 21 años de edad, quien sufre de evidentes desequilibrios mentales.
"El muchacho no era tan conocido en Falan, aunque algunas personas decían que padecía de problemas mentales, pero nunca nos imaginamos que fuera a cometer un acto tan macabro; además, yo no conozco la familia ni sé el lugar de residencia del joven", expresó Cubides.
El asesino hoy será valorado clínicamente para establecer el grado de responsabilidad en el crimen, mientras que el cuerpo de Hernando Enrique Ávila será sepultado en el cementerio local, en medio del dolor de familiares y amigos.







Escoltas de Nicolás Maduro golpearon a periodistas colombianos



QUITO, (AFP) - Reporteros colombianos se enfrentaron con personal de seguridad asignado a la reunión de cancilleres de la Unasur, que delibera este jueves en Quito en torno a la ruptura de relaciones entre Colombia y Venezuela, constataron periodistas de la AFP.

La refriega se desató cuando decenas de comunicadores intentaban entrevistar al canciller venezolano Nicolás Maduro, quien previamente tuvo un contrapunteo con un periodista colombiano alrededor de la denuncia de Bogotá de que unos mil 500 guerrilleros se refugian en su país.
Los custodios, vestidos de civil, intentaron apartar a los reporteros para permitir el avance de Maduro hacia un salón del ministerio de Relaciones Exteriores donde se reuniría con su par ecuatoriano, Ricardo Patiño, iniciándose un forcejeo y posteriormente un cruce de golpes.

Los periodistas denunciaron la agresión ante el canciller, quien negó que los involucrados fueran escoltas personales.
Una fuente de la cancillería venezolana aseguró a la AFP que Maduro no suele tener guardaespaldas durante este tipo de eventos.
Antes del enfrentamiento, el canciller tuvo un contrapunteo con un enviado que le preguntó si Venezuela ya había revisado los lugares donde según Bogotá se refugian los rebeldes colombianos, y sobre el paradero del comandante de la guerrilla marxista de las FARC, Iván Márquez.

"Hemos verificado que el gobierno de Colombia agrede permanentemente a sus vecinos", respondió el ministro.
Maduro continúa incendiario
Y siguiendo con su retórica, el canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo en Quito que el Estado colombiano es responsable de la guerra interna que enfrenta desde hace seis décadas y lo acusó de ser una amenaza para sus vecinos.
"El Estado colombiano lo único que genera es guerra interna, amenaza a sus vecinos y abandona su territorio", declaró el funcionario a su ingreso a la sede de la cancillería ecuatoriana para una reunión ministerial de la Unasur, que analiza la crisis diplomática entre Caracas y Bogotá.

Maduro, quien previo al encuentro dialogó sobre la situación con su homólogo de Ecuador, Ricardo Patiño, dijo que "hemos verificado que el gobierno de Colombia agrede permanentemente a sus vecinos".
Además, aseguró que Colombia practica "una doctrina guerrerista y violadora del derecho internacional".

Bogotá denunció la presencia activa de unos 1.500 guerrilleros colombianos, incluidos algunos dirigentes, en territorio venezolano.
Esa acusación, planteada por Colombia ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el 22 de julio pasado, provocó la ruptura de relaciones por parte de Venezuela, que a su vez la niega.

"Nosotros ejercemos plena soberanía sobre los 2.219 km que hay de frontera con Colombia", indicó Maduro, y añadió que el conflicto en ese país ha originado que cuatro millones de colombianos emigren a Venezuela y "no quieran regresar producto de la guerra".
"Venimos a proponer un conjunto de ideas para que se retome el camino de la paz, dado que la última guerra que queda en nuestro continente es en Colombia", enfatizó el ministro.

Comentarios Facebook


Última edición por ripley; 29-07-2010 a las 16:12:48
ripley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Varias noticias en solo post, pa`ahorrar espacio, algunas algo curiosas.

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 29-07-2010 , 16:10:34   #2
Denunciante Importante
 
Avatar de ripley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.926
Me Gusta Recibidos: 2170
Me Gustado Dados: 107
Ingreso: 02 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 98403
ripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Dios
  
Sweatdrop Respuesta: Varias noticias......... pa`que comenten,

Un verdadero fenómeno: mide 76 centímetros, pesa 12 kilos y tiene 40 años




A los 40 años de edad, este chino que mide sólo (76 cm), apuesta por el título del hombre más pequeño del mundo.
Tras la muerte del ex titular, a principios de este año, Huang Kaiquan, de la provincia de Sichuan, ha dado un paso hacia adelante con la esperanza de reclamar el récord.
Pingping, era el más hombre más pequeño del mundo hasta su muerte en marzo de este año a la edad de sólo 21 años. Huang, o “hermano pequeño” como se le conoce localmente, es sólo de 1,4 cm más alto que Pingping. De 40-años de edad, pesa sólo 26 libras (12kg), al igual que un niño de tres años de edad, espera ahora reclamar el registro.
Según su madre Fuxiu Cheng, Huang nació en febrero de 1970. Es el segundo hijo y único hijo de todos los miembros de la familia que no es de estatura normal.
Huang no puede tener una vida normal, pero él toma la vida con calma a los 40 años, su madre todavía puede recogerlo y abrazarlo como un niño pequeño.
Mi madre siempre me recogió cuando era niño y como todavía soy pequeño lo sigue haciendo. Todos mis amigos crecieron, pero que me abrace mi madre me gusta mucho.
La gente siempre me han confundido con un niño a causa de mi altura – y ahora me estoy quedando calvo, me miro más como un bebé”, bromeó.




Picadura de misterioso insecto produce una erección instantánea



Tiene cabeza de cocodrilo y alas de mariposa y aseguran quienes han sido picados, que el deseo sexual aumenta en forma inmediata.

El animalito fue descubierto en el municipio de San Juan de Nepomuceno, en los Montes de Maria, por Carlos Bravo, un humilde campesino que lo capturó y que dijo está dispuesto a entregarlo a una universidad o institución que esté interesada en analizarlo. “Por un momento pensamos que era una fruta seca pero luego notamos que se trataba de un extraño animal con cabeza de cocodrilo y alas de mariposa”, dijo el labriego.
En san Juan Nepomuceno aseguran que su tierra es la cuna del el “insecto del amor”, por lo que proponen crear criaderos para exportarlo por todo el mundo.



ripley no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-07-2010 , 16:17:23   #3
Denunciante Importante
 
Avatar de ripley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.926
Me Gusta Recibidos: 2170
Me Gustado Dados: 107
Ingreso: 02 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 98403
ripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Dios
  
Sweatdrop Respuesta: Varias noticias en solo post, pa`ahorrar espacio, algunas algo curiosas.

Después de cuatro veces de intentarlo, finalmente logró ahorcarse



Es la triste historia de Álvaro Manuel Hernández Gómez, un humilde vendedor de empanadas, residente en un humilde caserío de Sincelejo.

Él, agobiado por los problemas económicos, por su complicada salud y la soledad, había tomado la decisión de quitarse la vida.
Siempre quiso ahorcarse, lo intentó cuatro veces, pero siempre alguien llegaba y lograba cortar la soga y salvarlo.
Él seguía intentándolo, seguro que algún día lograría su cometido.
Esta madrugada su esposa lo encontró sin vida, colgado de una de las vigas de su casa. Era la cuarta oportunidad que lo intentaba.
Familiares indicaron que él había sido internado en varias ocasiones en dos clínicas de la ciudad precisamente por estos problemas. Sus familiares casi nunca lo dejaban solo, pero en un descuido, tomó la fatal decisión de quitarse la vida. Este vendedor de empanadas deja 6 hijos.

ripley no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-07-2010 , 16:30:08   #4
Denunciante Ultra
 
Avatar de -BANE-
Me Gusta -BANE- apoya: Zona Tecnologica
-BANE- apoya: Zona Deportes
-BANE- apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 25.581
Me Gusta Recibidos: 5948
Me Gustado Dados: 11974
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 496198
-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Varias noticias en solo post, pa`ahorrar espacio, algunas algo curiosas.


interesante esta cosa

__________________
-BANE- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-07-2010 , 16:35:01   #5
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de batipibe123
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 353
Me Gusta Recibidos: 86
Me Gustado Dados: 43
Ingreso: 22 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 227
batipibe123 el Usuariox esta siendo muy bien visto/abatipibe123 el Usuariox esta siendo muy bien visto/abatipibe123 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: Varias noticias en solo post, pa`ahorrar espacio, algunas algo curiosas.

que caja la del enano...

batipibe123 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:45:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,42898 seconds with 17 queries

Search Engine Optimization by vBSEO