DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Colombia le dice al presidente Lula que el problema con Venezuela no es un 'asunto personal' (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/294052-colombia-le-dice-al-presidente-lula-que-el-problema-con-venezuela-no-es-un-asunto-personal.html)

-BANE- 29-07-2010 11:31:48

Colombia le dice al presidente Lula que el problema con Venezuela no es un 'asunto personal'
 
En un comunicado, la Casa de Nariño le dijo al mandatario de Brasil que "la única solución que Colombia acepta es que no se permita la presencia de las Farc y del Eln en territorio venezolano".

Las afirmaciones del gobierno nacional obedecen a unas declaraciones entregadas por Lula da Silva que entre Colombia y Venezuela "no hay conflicto" más allá de lo "verbal".

Lula aseguró que es necesario "tener paciencia" y "calma" hasta el 7 de agosto, cuando el presidente Álvaro Uribe le entregue el cargo a su sucesor, Juan Manuel Santos.

"El presidente de Colombia deplora que el presidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva, con quien hemos cultivado las mejores relaciones se refiera a nuestra situación con Venezuela como si fuese un caso de asuntos personales, ignorando la amenaza que para Colombia y el continente representa la presencia de los terroristas de las Farc en ese país", señala el comunicado leído por el secretario de prensa de la Presidencia, César Mauricio Velásquez.

También cuestionó que Lula desconozca el esfuerzo que ha hecho el gobierno colombiano para buscar solución a través del diálogo.

El gobierno de Brasil anunció el miércoles que en la cumbre de cancilleres de Unasur, que se lleva a cabo hoy en Quito, iba a insistir en el enfriamiento de las tensiones.

http://www.eltiempo.com/colombia/politica/intermediacion-de-brasil-en-crisis-entre-colombia-y-venezuela_7831959-1


Este es el texto del comunicado:

El Presidente de la República deplora que el Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, con quien hemos cultivado las mejores relaciones, se refiera a nuestra situación con la República Bolivariana de Venezuela como si fuese un caso de asuntos personales, ignorando la amenaza que para Colombia y el continente representa la presencia de los terroristas de las Farc en ese país.
Desconoce el Presidente Lula nuestro esfuerzo para buscar soluciones a través del diálogo.
Repetimos con todo respeto al Presidente Lula y al Gobierno de Brasil, que la única solución que Colombia acepta es que no se permita la presencia de los terroristas de las Farc y del Eln en territorio venezolano.
Bogotá, 29 de julio de 2010.

http://web.presidencia.gov.co/sp/2010/julio/29/02292010.html

CASTRO RUZ 29-07-2010 12:27:32

Respuesta: Colombia le dice al presidente Lula que el problema con Venezuela no es un 'asunto person
 
"Lula aseguró que es necesario "tener paciencia" y "calma" hasta el 7 de agosto, cuando el presidente Álvaro Uribe le entregue el cargo a su sucesor, Juan Manuel Santos".

De acuerdo con Lula. :)

Lirikal Flow 29-07-2010 18:57:28

Respuesta: Colombia le dice al presidente Lula que el problema con Venezuela no es un 'asunto person
 
esa imagen de estadista que tenia lula se le ha ido perdiendo por parcializarse con el mandril de miraflorez....señores aqui no ahi nada que hacer ESTAMOS SOLOS....no se que carajos hace colombia en esa disq UNASUR, mas bien debe llamarse UNACHA (Union de Naciones Chavistas)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:18:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01615 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO