DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Hallan en Francia cadáveres de ocho bebés (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/293068-hallan-en-francia-cadaveres-de-ocho-bebes.html)

Arlequin 28-07-2010 15:35:39

Hallan en Francia cadáveres de ocho bebés
 

Efectivos de la Gendarmería francesa hallaron los cadáveres de ocho recién nacidos en una vivienda y un jardín de Villers-au-Tertre, al norte del país, cercana a la ciudad de Douai.
La Fiscalía de Douai abrió una investigación judicial para aclarar lo ocurrido, según informan varios medios de comunicación franceses, que añaden que los presuntos padres de los pequeños permanecen detenidos desde el martes, cuando se produjo el macabro hallazgo.
Fueron los nuevos propietarios del chalet en cuyo jardín aparecieron los restos mortales de dos niños los que alertaron a los gendarmes.
Fuentes citadas por el diario “Le Parisien” en su página web explicaron que las pesquisas llevaron a los agentes a una segunda vivienda, a apenas un kilómetro de distancia, en la que aparecieron los de los otros seis.
Según la emisora de radio “RTL”, la mujer detenida ha reconocido ya que eran sus hijos. De momento, no han trascendido más detalles de este suceso sobre el que está previsto que este jueves informe en rueda de prensa el fiscal encargado de la investigación.
Con información de EFE


Opinion: En este mundo hay mucho hpta que merece la pena de muerte..._

Primo de Rivera 28-07-2010 15:40:10

Respuesta: Hallan en Francia cadáveres de ocho bebés
 
huy que es esto??????

Isidorito 28-07-2010 15:40:24

Respuesta: Hallan en Francia cadáveres de ocho bebés
 
Como que les llegó su Garavito a los franchutes.

Arlequin 28-07-2010 16:17:38

Respuesta: Hallan en Francia cadáveres de ocho bebés
 

MISMA NOTICIA VERSION EL TIEMPO

Los capturados "son la madre y el padre de los niños", dijo el fiscal público Eric Vaillant.
La policía francesa detuvo a un matrimonio tras descubrir los cuerpos de ocho recién nacidos en la localidad de Villers-au-Tertre, en el norte de Francia, dijeron autoridades de ese país.

La pareja, de más de 40 años, lleva arrestada desde que los cuerpos fueron encontrados en dos puntos diferentes del pueblo. Hay en marcha una investigación penal, dijo el fiscal público Eric Vaillant.

"Los sabuesos de la policía siguen buscando en ambos lugares mientras miembros de la policía científica también trabajan en la zona sin que por el momento se sepa cuanto tiempo podían llevar enterrados en el lugar", indicó el periódico español 'El Mundo'.

El jueves se informará sobre la investigación en una conferencia de prensa, dijo la procuraduría.

La pareja tiene otros dos hijos, ya mayores.

De acuerdo a los vecinos, la pareja se había mudado y los nuevos ocupantes descubrieron los huesos el fin de semana y avisaron a la gendarmería.

PARÍS
Reuters..._

Arlequin 29-07-2010 07:48:28

Respuesta: Hallan en Francia cadáveres de ocho bebés
 

Dandole seguimiento a la noticia..Fuente El tiempo

La madre, que habría asfixiado a los pequeños, podría ser condenada a cadena perpetua.

La madre de los ocho bebés cuyos cadáveres fueron encontrados en una vivienda de Villers-au-Tertre, en el norte de Francia, fue imputada hoy por "homicidio voluntario de menores de 15 años" y su marido por "no denuncia de crimen y encubrimiento de cadáveres", informó la Fiscalía de Douai.

Según los medios locales, Dominique Cottrez ha reconocido haber asfixiado a los pequeños, aunque asegura que su marido, Pierre-Marie Cottrez, no estaba al corriente de los hechos, que se sospecha transcurrieron después del nacimiento de las dos hijas de la pareja, entre 1989 y 2000.

El que puede convertirse en el mayor caso de infanticidio de la historia de Francia ha conmocionado esa pequeña localidad, donde algunos del escaso millar de habitantes allí domiciliados explicaba en radios locales que eran incapaces de comprender cómo podían haber convivido con la pareja, de 45 y 47 años, sin descubrir el oscuro crimen que se les imputa.

Todo comenzó cuando los nuevos propietarios del chalet en cuyo jardín se encontraron parte de los cadáveres alertaron sobre el macabro hallazgo, el pasado sábado.

Esos nuevos propietarios de la casa, que perteneció a los padres de la presunta asesina, querían replantar un árbol y se encontraron una bolsa de plástico con los restos de un bebé cuando cavaban la tierra.

Efectivos de las fuerzas de seguridad ayudados por perros policía confirmaron lo que se iba perfilando como un infanticidio múltiple.

Se trataba del primer cadáver, al que seguirían un segundo en el mismo sitio y otros seis en una segunda vivienda cercana, situada a un kilómetro de distancia.

Los agentes detuvieron a los presuntos autores del crimen y ella, la supuesta madre de los ocho recién nacidos, confesó el crimen, según varios medios locales.

El fiscal de Douai tiene previsto ofrecer una conferencia de prensa para aportar detalles sobre la investigación.

DOUAI (EFE)..._


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02541 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO