DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Qué pasó con los términos medios? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/290863-que-paso-con-los-terminos-medios.html)

+Wilfred 26-07-2010 23:33:32

¿Qué pasó con los términos medios?
 
Una pregunta que me vengo haciendo en estos días, en vista de que en reiteradas ocasiones he presenciado cómo ante un punto de vista contario muchos reaccionan vehementemente y automáticamente relacionan al individuo con el némesis (llámese guerrilla, paramilitares, o como quieran llamarlo), aún cuando en esta visión no se trata de defender a esa visión opuesta vista con desdén y esté más inclinada a una posición conciliadora y central...no voy a negar que alguna vez he caído en ese error, y quisiera saber: ¿es que realmente no existen los términos medios?, ¿es cierto eso de que "el enemigo de mi amigo también es mi enemigo?

Para la reflexión...

AnAn ArianoviX 26-07-2010 23:46:49

Respuesta: ¿Qué pasó con los términos medios?
 
La verdad yo tambien hago esa reflexion,porque muchas veces la gente toma posiciones tan radicalmente opuestas que no vale la pena defender una u otra postura ni la 3 del medio,simplemente hay k verlo friamente,agrugar todas las ideas y ser critico en esas ideas,y de ahi sacar su propia deduccion en base a su criterio,en ultimas nadie tiene la verdad absoluta,pero lo mas sensato seria tomar la mejor ruta posible abordando todas las posturas posibles,Habbermas o Popper no me acuerdo bn decian que la vision objetiva no existe dado que los acuerdos se acentuan en base a un consenso entre individuos,sin embargo seria bueno extraer una vision general y tratar de ser objetivo y a su vez concordar con el resto para lograr acoplar la subjetividad de nuestras ideas con las ideas concretas y objetivas,no se si me hice entender...en pocas palabras,reuna todo y trate de enlazar todo.

Primo de Rivera 27-07-2010 00:37:28

Respuesta: ¿Qué pasó con los términos medios?
 
Cita:

Iniciado por -- David -- (Mensaje 4908501)
Una pregunta que me vengo haciendo en estos días, en vista de que en reiteradas ocasiones he presenciado cómo ante un punto de vista contario muchos reaccionan vehementemente y automáticamente relacionan al individuo con el némesis (llámese guerrilla, paramilitares, o como quieran llamarlo), aún cuando en esta visión no se trata de defender a esa visión opuesta vista con desdén y esté más inclinada a una posición conciliadora y central...no voy a negar que alguna vez he caído en ese error, y quisiera saber: ¿es que realmente no existen los términos medios?, ¿es cierto eso de que "el enemigo de mi amigo también es mi enemigo?

Para la reflexión...


david sinceramete... yo no me considero neutral siempre critico mas a la izquierda que a la derecha es mas claro que el agua...... pero en verdad usted siempre critica la derecha de forma implacable (eso esta bien) pero a la izquierda la criticas muy poquito y exaltas lo bueno que depronto pueda tener (eso esta bien)
pero uno no se puede declarar neutral cuando le gusta mas un lado que el otro (esto si esta mal)

+Wilfred 27-07-2010 00:39:30

Respuesta: ¿Qué pasó con los términos medios?
 
Eso sí es cierto, pero no he sido del todo "implacable" con la derecha...por ejemplo yo admiro mucho a Angela Merkel, que es una conservadora, pero que ha hecho cosas muy buenas or Alemania

Primo de Rivera 27-07-2010 00:41:08

Respuesta: ¿Qué pasó con los términos medios?
 
pero en el caso colombiano no es asi........ osea david no te declares neutral..... en verdad no eres termino medio.......al que si coinsidero termino medio es a pipe

+Wilfred 27-07-2010 00:45:36

Respuesta: ¿Qué pasó con los términos medios?
 
No es que yo me considere neutral porque sé que no lo he sido, pero eso no significa que no reconozca virtudes de gente de la derecha y en este país no es la excepción...por ejemplo Germán Vargas es una persona que a pesar de ser neoliberal tiene muy buenas ideas y si en un futuro llegase a ser presidente creo que lo haría muy bien

Primo de Rivera 27-07-2010 00:49:10

Respuesta: ¿Qué pasó con los términos medios?
 
bueno david se que tu no tomas partido en ninguna ideologia pero si te llama mas la atencion la izquierda... como YO pero porfavor es mejor que no te sigas quejando por lo termino medio... mejor quejemonos de los que no saben debatir e insultan

docku 27-07-2010 07:31:59

Respuesta: ¿Qué pasó con los términos medios?
 
Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 4909233)
bueno david se que tu no tomas partido en ninguna ideologia pero si te llama mas la atencion la izquierda... como YO pero porfavor es mejor que no te sigas quejando por lo termino medio... mejor quejemonos de los que no saben debatir e insultan

Como el viejo mumm-ra que se la tiene montada a David......:laughing9:

CASTRO RUZ 27-07-2010 10:21:52

Respuesta: ¿Qué pasó con los términos medios?
 
Estamos polarizados ...

armando2007 27-07-2010 12:40:59

Respuesta: ¿Qué pasó con los términos medios?
 
Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 4909134)
david sinceramete... yo no me considero neutral siempre critico mas a la izquierda que a la derecha es mas claro que el agua...... pero en verdad usted siempre critica la derecha de forma implacable (eso esta bien) pero a la izquierda la criticas muy poquito y exaltas lo bueno que depronto pueda tener (eso esta bien)
pero uno no se puede declarar neutral cuando le gusta mas un lado que el otro (esto si esta mal)

Primero que todo,discúlpeme por entrometerme en su conversación con David, Wittman; y también disculpas a David por creer que sé lo que piensa. Pero creo tener la respuesta a la supuesta simpatía, que Usted le endilga a David por la izquierda. Y tiene que ver con un punto polémico y es quién le ha hecho más daño al País la derecha ó la izquierda.

Unos responderán automáticamente la izquierda y otros la derecha, pero analizando objetivamente los últimos 80 años de historia de Colombia, habría que decir: la clase dirigente Colombiana. Porque, así hayan muchos que no lo quieran reconocer, los únicos que han gobernado han sido los Liberales y Conservadores y ambos se han valido de todas las formas de luchas para mantenerse en el poder. Y la mayoría de los gobernantes Wittman han sido de derecha, los menos de centro, pero nadie puede decir que existió un Presidente de izquierda en Colombia.

En Colombia todos estamos de acuerdo que la guerrilla es delincuente, y el 99% la rechaza; lo que no se hace es rechazar las actividades criminales de la derecha gobernante y sus aliados, todo lo contrario se les admira. Por eso se vuelve imperativo señalar y condenar todas las actividades criminales de esas élites sin escrúpulos que tanto mal le hacen al País (porque todos los días carcomen a Colombia), hasta que un día sean rechazadas igual que las Farc.

Estoy convencido que el día que en Colombia se deje de admirar y disculpar a los políticos corruptos, y se
señale, rechace y condene ejemplarmente su manera de hacer política; empezará a disminuir el crímen, la violencia, la injusticia y la actividad criminales de narcos, paras, guerrilla, y delincuencia común. Esos males Wittman son un juego de niños comparado con el mal de la corrupción de nuestra clase política gobernante.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:17:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02328 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO