DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Atentado derriba dos torres de energía en Nariño durante jornada electoral (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/28953-atentado-derriba-dos-torres-de-energia-en-narino-durante-jornada-electoral.html)

Darth DarK^^ 29-10-2007 11:43:59

Atentado derriba dos torres de energía en Nariño durante jornada electoral
 
Voy a hacer una pregunta facil... esta es la guerrilla que el polo apoya y defiende? la guerria del pueblo para el pueblo??? ser del pueblo es dejar cientos de familias sin luz? acaso estas son las vias de hecho a las que se referia el ahora alcalde de bogota Samuel Moreno? sabotiar el pais asi el pueblo sufra... lo ke importa es conseguirce hacerce notar?



Atentado derriba dos torres de energía en Nariño durante jornada electoral
</B>Bogotá, Octubre 28, (EFE) Las Farc derribaron con explosivos dos torres de interconexión eléctrica en el departamento de Nariño dejando cuatro municipios sin energía.

El atentado se produjo en el municipio de Ricaurte, limítrofe con Ecuador, hacia donde fueron enviadas cuadrillas desde la ciudad Pasto para restablecer el suministro de electricidad, con el apoyo de la fuerza pública.

El gobernador de Nariño, Eduardo Zúñiga Eraso, dijo que en la zona de los atentados operan las Farc y "es de suponer que es este grupo es el autor del atentado".

La zona, anotó el mandatario regional, "pudieron dejarla minada", por lo que el acceso para la reparación de la torres, que tardará al menos dos días, debe hacerse con sumo cuidado.

La falta de ese servicio, según las autoridades municipales, no afectará las elecciones que se realizan para elegir al alcalde, concejales, gobernador y diputados que se llevan a cabo este domingo en todo el territorio nacional, aunque la transmisión de información de los resultados, al finalizar la tarde, podría sufrir contratiempos.

En los municipios están utilizando pequeñas plantas de energía para la generación de electricidad para los servicios básicos.

Los municipios afectados son los de Tumaco, el segundo puerto colombiano sobre el Pacífico, Barbacoas, Magüi Payán y Roberto Payán.

Pipe Sanmiguel 31-10-2007 22:32:21

yo te hago otras preguntas.......donde esta la seguridad democratica?........no pues que en colombia no hay conflicto armado?...donde estan todas las garantias que el dormido de holguin prometio?

Darth DarK^^ 01-11-2007 15:37:47

de buena.... vos algun dia has salido de pereira?

la seguridad democratica esta en que antes la tumbada de las torres era 2 cada dia, ahora son 2 cada 6 meses... la pesca milagrosa era cada fin de semana y ocacionalmente en semana, ahora no se ve una pesca milagrosa, para uno no notar el cambio entre los otros goviernos y la seguridad democratica tiene que ser alguien que no sale de su pueblo.

ademas es IMPOSIBLE cubrir todo el pais con fuerza armada.... ya que no con civilez se puede cubrir....

+Wilfred 01-11-2007 16:34:35

Ademas.....la fuerza publica no puede estar en todos lados...desafortunadamente aun hay zonas vulnerables como las torres de electricidad.....pero si hay gran parte del territorio nacional ke se ha recuperado

Ya por lo menos no nos toka soportar las tradicionales 8 horas de racionamiento diarias a las ke estuvimos acostumbrados por varios años


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:14:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01572 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO