DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Derecho A Morir Dignamente? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/28940-derecho-morir-dignamente.html)

Darth DarK^^ 29-10-2007 07:52:25

Derecho A Morir Dignamente?
 
Este siempre va a ser un tema muy candente ya que a unos les importa mas tener un ser querido como un vegetal a tener que enterrarlo...

Pero....


si el vegetal fueras vos... que te gustaria?

En mi caso particular, pienso que mas que quedar como un vegetal, yo me atreveria a desir que me gustaria una muerte digna hasta el punto de que si tubiera un accidente donde pierda las manos, mas bien dejeme morir... y no es falta de perseverancia ni ausencia de ganas de luchar.... es simple dignidad por que llegar al punto de ke ni una meadita tranquilo me puedo pegar.... nooooo Dios me libre y me favoresca....


vos que opinas de esto?

SanDrI RiGuI =) 29-10-2007 14:04:49

si.. tienes toda la razon.... yo tambien diria lo mismo es q uno quedar dependiendo totalmente de otra persona... es mejor morir dignamente.. aunque a la familia le duela y todo.. pero es q uno en estado vegetativo es practicamente un muerto en vida....

Xantiaguito 29-10-2007 18:40:06

yo creo que seria la decicion mas hp,pero uno vivir como un vegetal ,yo prefiero morir dignamente....

MAoRo 30-10-2007 19:33:17

MORIR DIGNAMENTE, PERO CREO QUE QUITARLE LA VIDA A UN FAMILIAR O UN AMIGO ES UNA DECISION MUY DIFICIL ES COMO ESTAR JUGANDO A SER DIOS

Nerón 01-11-2007 16:41:13

Obvio prefiero la muerte, pero el problema es que en Colombia y en muchos países no se nos respeta la libertad de elección. Maldita Iglesia y maldita "ética".

[aиdяeh] 01-11-2007 17:06:01

ya había visto este tema por ahi en algún lado...pero bueno...

obviamente que me desconecten, a mi, y a un parcero, y a un familiar y al que sea...
estar en esas condiciones no es vivir...

elchi 01-11-2007 17:59:24

No Nada Que Me Maten Uno Ser Dependiente De Los Demas Total Mente Es Lo Peor No Es Mejor Morir

ensecretoodial5 10-11-2007 20:56:24

Parce me remito a la firma del horo-rolo:



Anoche mi mamá y Yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije: 'Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir... Entonces, mi mamá se levantó con una cara de admiración... Y me desenchufó el televisor, el DVD, el computador, me dañó el ipod y me botó todas las cervezas!!





ya eso es todo lo que tengo que decir...

S_A 19-11-2007 15:55:51

Ni vivir como vegetal es digno, ni morir tampoco. Pero prefiero que se gasten la platica en otra cosa.

[aиdяeh] 19-11-2007 17:37:47

Cita:

Iniciado por Juanka =)
Parce me remito a la firma del horo-rolo:



Anoche mi mamá y Yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije: 'Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir... Entonces, mi mamá se levantó con una cara de admiración... Y me desenchufó el televisor, el DVD, el computador, me dañó el ipod y me botó todas las cervezas!!





ya eso es todo lo que tengo que decir...



juaaaaaaaa xD

no ome!!


ni le den ideas a mi mamá mejor xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:58:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02190 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO