DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Putin señala a Venezuela como uno de los socios de Rusia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/28612-putin-senala-venezuela-como-uno-de-los-socios-de-rusia.html)

Darth DarK^^ 23-10-2007 08:12:42

Putin señala a Venezuela como uno de los socios de Rusia
 
Putin señala a Venezuela como uno de los socios de Rusia
Moscú, Octubre 22, (EFE) El presidente ruso, Vladímir Putin, afirmó que Venezuela es actualmente uno de los socios económicos de Rusia con "más perspectivas".

"Efectivamente, Venezuela es uno de los países con más perspectivas desde el punto de vista de la organización del trabajo conjunto en el ámbito económico", dijo el jefe del Kremlin en una reunión con miembros del Gabinete de Ministros, según la agencia rusa Interfax.

Putin destacó que las compañías rusas tienen "muchas oportunidades" en suelo venezolano.

El copresidente por la parte rusa de la Comisión Intergubernamental Rusia-Venezuela, el viceprimer ministro Alexandr Zhúkov, destacó las grandes perspectivas que ofrece el proyecto de construcción del "Gasoducto del Sur".

Ese proyecto, promovido por el presidente venezolano, Hugo Chávez, y valorado en 23.000 millones de dólares, tiene como objetivo construir una tubería de 10.000 kilómetros para transportar 150 millones de metros cúbicos de gas venezolano por día desde el mar Caribe hasta Argentina, a través de Brasil.

"Gazprom el gigante ruso del gas ya participa en las negociaciones", indicó el viceprimer ministro.

Según Zhúkov, los hombres de negocios de Rusia tienen gran interés en desarrollar proyectos en Venezuela, en particular en el ámbito de la extracción de crudo y en la prospección y explotación de yacimientos de gas.

"También hay planes serios en el sector del aluminio", dijo el copresidente de la Comisión Rusia-Venezuela, que añadió que los venezolanos "están interesados en las inversiones y las tecnologías" rusas.

Agregó que también se estudia la puesta en marcha de una serie de proyectos en el campo de la construcción de máquinas y que, en particular, la fábrica de camiones KamAZ planea instalar en Venezuela una planta ensambladora.

El intercambio comercial entre Rusia y Venezuela aumentó casi siete veces en los últimos dos años, de 77,5 millones de dólares en 2005 a 517 millones el año pasado, si bien de esta suma 456,5 millones corresponden a las exportaciones rusas y sólo 60,5 millones a las venezolanas.

Este aumento se debe ante todo a la cooperación militar, pues Venezuela en los últimos años firmó contratos con Rusia por entre 3.000 y 4.000 millones de dólares para comprar, en particular, 24 cazas Su-30MK, 50 helicópteros de combate y de transporte, sistemas de defensa aérea Tor-M1 y 100.000 fusiles automáticos Kaláshnikov.


//--//--//--//--//--//--//--//--//

Acusan a uribe de venderle su alma al diablo verde de estados unidos, pero no dicen nada cuando chavez pacta con el diablo rojo.... o mas bien diablito.... ya que el comunismo los dejo en la ruina.... critican a uribe por todo lo que hace, pero no critican a chaves por su carrera armamentista...

<<MaYoRdOmO>> 23-10-2007 12:11:19

eso es verdad chavez todas las armas se las compra a rusia

[BIG.CANGRY] 23-10-2007 19:41:50

parceros, Aki Solo Digo Algo, Si Estados Unidos Tiene Armas Pa Meterse 10 Veces Por El Culo Al Mundo, Rusia Tiene Pa Meterselo Unas 23 Veces. No Digo Mas

ZapaTa 23-10-2007 20:17:37

ke tiren la bomba atomika pa ke se acabe toda esta marikada y ya:L:L 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:35:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01995 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO