DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El Candidato del POLO por la alcaldia de Bogota esta deacuerdo con comprar votos. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/28609-el-candidato-del-polo-por-la-alcaldia-de-bogota-esta-deacuerdo-con-comprar-votos.html)

Darth DarK^^ 23-10-2007 07:21:36

El Candidato del POLO por la alcaldia de Bogota esta deacuerdo con comprar votos.
 
Es muy facil hablar y luego recular, hacerce el pendejo, negarlo todo.... como cosa rara una vez mas el polo sale untadito de mierda y lo unico que saben hacer es "hablar" sacar excusas, por que es facil hacer bulla...

¿Qué opina de las declaraciones del candidato a la Alcaldía de Bogotá, Samuel Moreno, quien aseguró que compraría 50 votos para salvar a la ciudad de caer en manos de alguien que fuera capaz de comprar 50.000?.

Bogotá, Octubre 22, (LA FM) Un amplió debate se registró en La FM, entre los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, Samuel Moreno, Enrique Peñalosa y William Vinasco, donde los dos últimos rechazaron una afirmación del candidato del Polo quien en un debate público respondió que sí participaría en la compra de votos.

El candidato Samuel Moreno afirmó en La FM, que el cuestionamiento que le realizó el ex alcalde de Bogotá, Antanas Mockus, en el que le preguntó si sería capaz de comprar 50 votos para salvar a la ciudad de quedar en manos de quien pudiera comprar 50 mil, respondió que sí de una manera contundente, porque no entendió la pregunta ya que la palabra ‘salvar’ lo confundió.

“Yo nunca he comprado ni compraría un voto, simplemente pido excusas por esa respuesta, acepto que me equivoqué, porque no escuché la introducción de la pregunta de Mockus. Esa no fue la pregunta que yo entendí, por consiguiente no compraría votos”, precisó Moreno.

Por su parte el candidato Peñalosa quien se ubica segundo en las encuestas dijo que sí cree en los resultados de estos sondeos, pero también manifestó que los ciudadanos deben votar de manera inteligente, luego de criticar fuertemente la respuesta de Moreno.

“Hay algo bastante impresionante anoche el ex alcalde Mockus en el debate le dijo a Samuel Moreno que si compraría votos y él sin titubear dijo que sí”: precisó Peñalosa.

Igualmente Peñalosa desestimó las explicaciones de Moreno afirmando que considera extraño que el único que no entendió bien la pregunta entre todos lo presentes fue justamente el candidato del Polo.

Igualmente el candidato Vinasco le refutó a Moreno su respuesta afirmando que si él logra la Alcaldía, no queda claro en manos de quién va a quedar la ciudad. “La honestidad, la moral y la decencia se tienen o no se tienen. El doctor Moreno es proclive a cierta serie de manifestaciones políticas que estoy cuestionando hace mucho tiempo”, dijo Vinasco.

Sobre las encuestas que dan como ganador a Moreno, por encima de Peñalosa, este último le pidió a los bogotanos que voten de manera inteligente, y con la mano en el corazón. Así mismo Vinasco dijo que respetuosamente le ha pedido al candidato Peñalosa que se reitre de la contienda, ya que no entiende por qué el ex alcalde no ha recibido la favorabilidad que merece.


http://www.rcn.com.co/images/bt_parlante.gif Escuche a los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, Samuel Moreno, Enrique Peñalosa y William Vinasco. Al ex alcalde de Bogotá Antanas Mockus y al Codirector de Caracol Noticias, Darío Fernando Patiño

diegorsolers 23-10-2007 09:58:29

mirenlo ahi:

http://www.youtube.com/watch?v=r6l8U95t5q8


Bueno, por lo menos ya sabemos como este señor logró encaramarse en la cima de las encuestas. La realidad es que Moreno Rojas es un niño ‘bien’, bien disfrazado de bacán social demócrata. Un politiquero mas, disfrazado de conocedor de temas urbanísticos. Todo está muy claro; la estrategia del Polo Democrático para lograr cargos de elección popular y perpetuarse en el poder consiste en:
  • posicionarse como el partido social, el de los pobres
  • crear enlces fuertes entre el Polo y las clases menos favorecidas a través de programas gubernamentales
  • hacer ver a las demás fuerzas políticas como enemigas de los pobres
  • asustar a los estratos bajos con rumores falsos sobre candidatos o partidos opositores
  • comprar votos si es necesario
¿Todo esto no les hace acordarse de un vecino muy ilustre y ‘bolivariano’ que tiene Colombia?

El KmiLo 23-10-2007 12:16:38

KE GUEVA ESE CUCHO COMO SE LE OCURRE DECIR ESO ..... Y LUEGO SALE DICENDO AYER EN LA MAÑANA ( FUE KE ME ACCELERE EN LA RESPUESTA A TAL PREGUNTA ) ..........DEFINITIVAMENTE KEDA UNO COMO :S

£êJ0--ê£êKTr0 23-10-2007 13:19:16

pues e descubrio solito, aver si es capaz de solucionarlo.

Uther 23-10-2007 14:35:07

el man no entendió la pregunta, yo vi el debate y la pregunta esta sacada de contexto, mokcus hace rato estaba haciendole puras preguntas capciosas a Moreno y en esa lo enredo

Porq la previa de la pregunta era que era para salvar a bogota y un monton de cosas...

arriba samuel!!

diegorsolers 23-10-2007 15:13:50

No es disculpa la estructura de la pregunta, es lo mismo que preguntar: ¿Seria usted capaz de matar a un hombre, para salvar a la ciudad de alguien que es capaz de matar dos?... ¡El crimen es el mismo! no por comprar 50 votos se es menos corrupto que el que compra 50.000. La pregunta era inteligente y completamente clara. De igual forma la respuesta fue contundente y sincera, simplemente el dejó ver como reaccionaría ante un planteamiento moral de ese estilo.

[BIG.CANGRY] 23-10-2007 19:36:37

PUES YO POR SALVAR METRALLO NO MATO A UNO SI NO AL QUE SE ME ATRAVIEZE.

pd QUE GUEVA MORENO COMO SE DELATO

ZapaTa 23-10-2007 20:23:01

Cita:

Iniciado por Uther
el man no entendió la pregunta, yo vi el debate y la pregunta esta sacada de contexto, mokcus hace rato estaba haciendole puras preguntas capciosas a Moreno y en esa lo enredo

Porq la previa de la pregunta era que era para salvar a bogota y un monton de cosas...

arriba samuel!!


parcx uno tiene ke hacer esas preguntas para saber algo, y kreo ke esa fue la ke lo delato 8)8) 8):P

El Otro Rolo 24-10-2007 10:16:26

es triste, pero es cierto, yo iva a votar por samuel, pero esa respuesta deja mucho que pensar, no estoy diciendo que los otros no harian lo mismo, sino que el fue el que dijo que si.

Darth DarK^^ 24-10-2007 11:34:48

Cita:

Iniciado por ZapaTa
parcx uno tiene ke hacer esas preguntas para saber algo, y kreo ke esa fue la ke lo delato 8)8) 8):P

como dicen por hay....

lo traicino el sub conciente :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:13:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03136 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO