Sistema de espionaje de EE.UU. tras el 11-S está fuera de control, según Washington Post
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Sistema de espionaje de EE.UU. tras el 11-S está fuera de control, según Washington Post

Participa en el tema Sistema de espionaje de EE.UU. tras el 11-S está fuera de control, según Washington Post en el foro Politica y Sociedad.
El Gobierno de Estados Unidos creó después del ataque terrorista del 2001 un sistema de espionaje y operaciones clandestinas tan ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Quièn està tras el espionaje ilegal del Das? Don Bestia Politica y Sociedad 1 19-05-2010 16:21:53
Presidente de Guinea Bissau dice que situación está bajo control tras intento de golpe militar WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 0 01-04-2010 15:07:59
The Washington Post pide a Obama no apoyar reelección de Insulza en la OEA Tyler Durden Politica y Sociedad 0 10-02-2010 16:32:26
The Washington Post: Se derrumba la revolución de Chávez Tyler Durden Politica y Sociedad 4 27-01-2010 10:33:10
Denzel Washington vive según los principios de la Biblia PERSEO Television y Farandula 0 14-01-2010 10:57:34

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 21:06:06   #1
Kaffeetrinker 2 Sistema de espionaje de EE.UU. tras el 11-S está fuera de control, según Washington Post Calificación: de 5,00

El Gobierno de Estados Unidos creó después del ataque terrorista del 2001 un sistema de espionaje y operaciones clandestinas tan complejo y secreto que "en realidad nadie sabe si funciona", según un amplio estudio realizado por el diario The Washington Post.

El artículo, realizado durante dos años por la periodista ganadora de un Pulitzer Dana Priest en colaboración con William Arkin, presenta el sistema de inteligencia como un caos en el que mucha de la información que se genera se queda, incluso, sin leer.

El sistema de inteligencia estadounidense fue reformado y ampliado después de los ataques terroristas en EE.UU. de septiembre de 2001 y es ahora tan grande que "nadie sabe cuánto cuesta, cuánta gente emplea, cuántos programas existen dentro de él o cuántas agencias hacen las mismas tareas", indica la investigación.

"Después de nueve años de gastos y crecimiento sin precedentes, el resultado es que el sistema montado para mantener protegido a Estados Unidos es tan grande que es imposible determinar su eficacia", asegura el artículo.

Entre los datos que sí pudo determinar el Post se encuentra la existencia de 1.271 agencias del Gobierno y 1.931 compañías privadas "que trabajan en programas relacionados con el antiterrorismo, la seguridad nacional y la inteligencia en unos 10 mil sitios en EE.UU.".

"Hay unas 854.000 personas que tienen autorización especial para el acceso a materiales secretos", indica antes de destacar que "en Washington y sus alrededores, desde septiembre de 2001, se han construido o están en construcción 33 complejos de edificios para trabajos del máximo secreto".

El diario encontró que muchas agencias de seguridad e inteligencia hacen el mismo trabajo, como las 51 organizaciones federales y mandos militares que operan en 15 ciudades de Estados Unidos en el descubrimiento y rastreo de las transacciones de dinero en las redes financieras de los terroristas.

"Los analistas que descifran, traducen y resumen los documentos y conversaciones obtenidos por los espías dentro y fuera del país publican unos 50 mil informes de inteligencia cada año", dice el diario, que agrega que "es un volumen tan grande que a muchos de esos informes nadie les hace caso".

El mismo jefe del Pentágono, Robert Gates, dijo al Post en una entrevista que "ha habido tanto crecimiento desde septiembre de 2001 que es realmente difícil que alguien, ya sea el director nacional de Inteligencia, el director de la Agencia Central de Inteligencia o el secretario de Defensa puedan abarcarlo".

El artículo señala que en el Departamento de Defensa, donde residen más de dos tercios de los programas de inteligencia, sólo un puñado de altos funcionarios, conocidos como los 'superusuarios', pueden conocer todas las actividades del Departamento.

"Pero, tal como indicaron dos 'superusuarios' en entrevistas, simplemente no hay forma de que ellos puedan mantenerse al tanto de las operaciones más delicadas del país", agregó.

Después de los ataques terroristas de 2001 el Congreso comprometió 40 mil millones de dólares adicionales al presupuesto de la defensa nacional. A eso siguieron 36.500 millones de dólares agregados al presupuesto de 2002 y 44 mil millones de dólares añadidos al presupuesto de 2003. Y eso, según el Post, "fue sólo el comienzo", porque "con la inyección rápida de dinero se multiplicaron las agencias militares y de inteligencia".

El diario añade que para fines de 2001 se habían creado veinticuatro organizaciones; en 2002 se crearon 37 más, en 2003 otras 36 organizaciones nuevas; en 2004 otras 26; en 2005 otras 31; en 2006 otras 32, y una veintena de agencias nuevas en cada uno de los años 2007, 2008 y 2009.

No sólo se han multiplicado los edificios donde se realizan tareas secretas, sino que se ha desarrollado toda una industria para la construcción de "salas de seguridad" equipadas con alarmas, sistemas de comunicación protegidos, envueltas en metal para impedir el espionaje electrónico.

Comentarios Facebook

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Sistema de espionaje de EE.UU. tras el 11-S está fuera de control, según Washington Post

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 22-07-2010 , 21:47:46   #2
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Sistema de espionaje de EE.UU. tras el 11-S está fuera de control, según Washington Post

Las estupideces de los gringos. Y pensar que ese es el modelo que quiere seguir Colombia...

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-07-2010 , 23:48:41   #3
Denunciante Gomozo
 
Avatar de xZATANx
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.632
Me Gusta Recibidos: 668
Me Gustado Dados: 1405
Ingreso: 10 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 28674
xZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Sistema de espionaje de EE.UU. tras el 11-S está fuera de control, según Washington Post

Cita:
Iniciado por OPHIUCHUS Ver Mensaje
Las estupideces de los gringos. Y pensar que ese es el modelo que quiere seguir Colombia...
Es ser estupido garantizar la libertad y la seguridad de los ciudadanos ?

O mejor sigamos el modelo del mal llamado "Socialismo del siglo XXI", ese si es mas bonito, Mas Inteligente. Una verdadera Robolucion !!


Última edición por xZATANx; 22-07-2010 a las 23:49:55
xZATANx no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-07-2010 , 01:10:06   #4
Denunciante Reconocido
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.113
Me Gusta Recibidos: 312
Me Gustado Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 54353
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Sistema de espionaje de EE.UU. tras el 11-S está fuera de control, según Washington Post

Cita:
Iniciado por xZATANx Ver Mensaje
Es ser estupido garantizar la libertad y la seguridad de los ciudadanos ?

O mejor sigamos el modelo del mal llamado "Socialismo del siglo XXI", ese si es mas bonito, Mas Inteligente. Una verdadera Robolucion !!
¿Por qué mejor no seguimos el socialismo de Noruega, Dinamarca, Suecia o Finlandia? Hay otras alternativas en el mundo y mejores que Estados Unidos. Solo los payasos creen que Estados Unidos es la verdad absoluta. Y sí, es estúpido garantizar la libertad y la seguridad de los ciudadanos cuando se hace a la forma gringa. La forma gringa de proteger a sus ciudadanos es ser negligente, obtuso y mediocre antes de la tormenta para terminar exagerando después de ella (jajaja si no cree pregúntele a G. Bush, ese payaso quedó más aburrido después del 11 - 9). Pero eso es de esperarse, por que después de todo, ¿cómo no va a ser estúpido un país que ha sido de los que más ha asesinado a sus propios presidentes? (Me atrevería a afirmar que en Estados Unidos se han matado más presidentes que en cualquier otro país del mundo). Matar a John F Kennedy, por ejemplo... . Eso deja mucho que desear.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-07-2010 , 09:26:13   #5
Denunciante Avanzado
 
Avatar de docku
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.191
Me Gusta Recibidos: 1205
Me Gustado Dados: 94
Ingreso: 04 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 3783
docku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la famadocku tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: Sistema de espionaje de EE.UU. tras el 11-S está fuera de control, según Washington Post

Cita:
Iniciado por xZATANx Ver Mensaje
Es ser estupido garantizar la libertad y la seguridad de los ciudadanos ?

O mejor sigamos el modelo del mal llamado "Socialismo del siglo XXI", ese si es mas bonito, Mas Inteligente. Una verdadera Robolucion !!
Garantizar la libertad y seguridad??? la libertad y seguridad del pueblo de los eeuu es solo una ilusion, los tienen a todos amaestrados, los dominan con el miedo y el terror y ni hablar de los autoatentados y los ataques de falsa bandera, gracias a sus dirigentes están rodeados de enemigos por todas partes y con un sistema capitalista destinado al fracaso gracias a la avaricia de la reserva federal, poco a poco le van a quitar todos sus derechos civiles, solo con ver la tragedia del golfo basta para darse cuenta cuanto le importa el pueblo a sus dirigentes, en esa catástrofe ecologica hay censura de todos los tipos, los periodistas no pueden hacer su trabajo por leyes que el gobierno impuso donde dicen que quien tome fotos o revele informacion de las areas más afectadas puede tener multas de hasta 40.000 dolares, penas de hasta 5 años de prision, utilizan dispersantes quimicos que son peores que el petroleo y que están desaprobados en otros paises del mundo, sin hablar de leyes de espionaje contra sus propios ciudadanos donde puede invadir la privacidad de quien quieran cunado quieran, tildar de terrorista a quien quieran sin necesidad de un juicio publico etc etc etc.......libertad y seguridad my ass!

docku no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
eeuu, inteligencia, terrorismo, usa

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:58:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,11833 seconds with 17 queries

Search Engine Optimization by vBSEO