Lo que uribe no pudo o no quiso evitar
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Politica y Sociedad

Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Politica y Sociedad »

Lo que uribe no pudo o no quiso evitar

Participa en el tema Lo que uribe no pudo o no quiso evitar en el foro Politica y Sociedad.
... Y las masacres, siguen, demostrando la precariedad de la "seguridad democrática". "Primero lo primero" y mientras tanto, que estas ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No quiso estudiar leafar Locales Y Caseritas 17 04-09-2010 23:21:18
NO SE LO QUISO TRAGAR Y....uuuufff!! ego0520 Videos 0 18-03-2010 17:35:54
Uribe denuncia “fuego amigo” para evitar que Colombia firme acuerdos comerciales con otros países PERSEO Politica y Sociedad 1 03-12-2009 12:55:04
No quiso dar la cara MAXMONTANA Locales Y Caseritas 3 13-11-2009 06:45:05
No quiso dar la cara _MALCON_ Locales Y Caseritas 17 17-07-2009 07:51:12

Like Tree6Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 12:14:57   #1
Predeterminado Lo que uribe no pudo o no quiso evitar Calificación: de 5,00

... Y las masacres, siguen, demostrando la precariedad de la "seguridad democrática".

"Primero lo primero" y mientras tanto, que estas cosas sigan sucediendo.

***

MASACRE EN CÓRDOBA.

Conflicto hoy - Rearmados
Martes, 20 de Julio de 2010 05:36
Seis personas fueron degolladas por un grupo armado, que las autoridades identifican como 'Los Paisas'. En 2010, en este departamento se han registrado cinco masacres, que dejan 25 personas asesinadas.

Las personas fueron asesinadas en Buenavista. Se desconocen los móviles del crímen. Foto El Meridiano de Córdoba.
La vereda Colonia El 72, en zona rural de Buenavista, fue el epicentro de una nueva masacre en el sur de Córdoba.
Esta vez fueron seis las personas asesinadas con machete por un grupo de 15 hombres, que según las autoridades pertenecen a la banda criminal 'Los Paisas', que el domingo pasado a eso de las 6:00 de la tarde llegó hasta el mencionado sector y fue escogiendo a cada una de sus víctimas. Una de ellas un niño de 14 años de edad.
Las personas asesinadas fueron indentificadas como Jairo Miguel Martínez Torres, Abraham Lozano Martínez, Raúl Ignacio Martínez Torres, Andrés Felipe Lozano Martínez, Rafael Enrique Hernández Suárez y Néver Manuel Acevedo Hernández.
Por miedo, algunos familiares de las víctimas se desplazaron por culpa de este nuevo episodio de violencia.
¿Cómo fue?
Testigos entrevistados por periodistas de El Meridiano de Córdoba señalan que el grupo de asesinos, vestido de civil y encapuchado, se presentó en Colonia El 72 el domingo al caer la tarde y le manifestaron a Abraham Lozano que los acompañara a una reunión. El hombre apenas llegaba a su casa en la moto de su propiedad. De inmediato lo despojaron del celular y le ordenaron que caminara.
Cincuenta metros más adelante encontraron a Jairo Luis Martínez Torres, quien arreglaba el techo de un billar que recientemente abrió y le exigieron que fuera a la reunión. Estas dos fueron las primeras víctimas. Los dos hombres recibieron machetazos en el cuello y murieron de inmediato.
Los criminales siguieron por la única calle de la vereda y se encontraron con Raúl Ignacio Martínez Torres, Rafael Hernández Suárez y Néver Manuel Acevedo Hernández, a quienes degollaron a las afueras de la localidad, a cinco kilómetros de la finca La Uruguaya.
La última víctima fue Andrés Felipe Lozano Martínez, un menor de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en el campamento Volantín de la mencionada finca. El adolescente, al ver que sus vecinos y familiares no regresaban de la supuesta reunión, salió a buscarlos. Solo en la mañana del lunes sus familiares iniciaron la búsqueda y en el recorrido confirmaron de que se trataba de un pretexto de los asesinos para llevarlos hasta parajes solitarios en los que fueron dejando los cuerpos.
"Nosotros vimos a los hombres, pero no pensábamos que se trataba de algo malo", dijo la esposa de uno de los hombres asesinados.
Los motivos
Conocidos los hechos, las autoridades llegaron a esa zona donde adelantan las investigaciones. Sin embargo, se conoció que el domingo a las tres de la tarde, la Policía Nacional realizó la captura de un sujeto, que se movilizaba en una motocicleta, que tenía en su poder una pistola y un radio de comunicaciones.
El comandante de la Policía en Córdoba, coronel Pedro Ángelo Franco Sanabria, dijo que la persona capturada supuestamente es integrante de 'Los Paisas' y aunque no quiso confirmar si se trataba de una retaliación de los criminales por esa detención, al parecer tres horas más tarde miembros de esa misma organización delictiva llegaron hasta Colonia El 72 y degollaron a estas personas.
"Estamos buscando la conexión del capturado con las personas que ejecutaron este múltiple homicidio", afirmó el oficial.
El capturado es señalado por las autoridades de pertenecer a 'Los Paisas' en ese sector y al parecer informaba de los movimientos de las autoridades. En el momento en que la Fuerza Pública hacía un operativo fue sorprendido con un arma.
Las víctimas
Cuatro de los muertos eran miembros de una misma familia.
Abraham Lozano, de 42 años de edad, era el padre de Andrés Felipe Lozano Martínez, sobrino de los hermanos Jairo Miguel y Raúl Ignacio Martínez Torres, de 46 y 37 años de edad. Estos dos últimos dejan seis hijos.
Familiares de estas personas le dijeron a las autoridades que todas se dedicaban a trabajos del campo. Algunos eran aserraderos y otros laboraban como macheteros en las haciendas de esa zona.
Por su parte, Rafael Enrique Hernández Suárez, de 65 años de edad, era un agricultor que desde hace muchos años residía en su pequeña parcela.
Hace ocho días llegó para colaborarle en esas labores su sobrino Néver Manuel Acevedo Hernández, de 24 años de edad, quien residía en el municipio de Buenavista.
En primera instancia fueron encontradas cinco personas, cuyos cuerpos fueron trasladados ayer a las 2:00 de la tarde hasta la morgue de una funeraria en Planeta Rica y una hora más tarde se le hizo la inspección al cadáver del menor de edad.

5 masacres
En el 2010 las bandas criminales que delinquen en Córdoba han realizado cinco masacres, que dejan 25 personas asesinadas. os primeros homicidios múltiples se registraron el pasado 6 de febrero en el municipio de Buenavista, donde cuatro personas fueron ultimadas a tiros y sus cuerpos abandonados en plena carretera Troncal.
El 21 de marzo el turno fue para el corregimiento San Juan, en jurisdicción de Puerto Libertador. Siete personas que estaban en una taberna fueron acribilladas por sicarios.
Montería tampoco se escapó de esta racha criminal y el 4 de abril pasado cuatro jóvenes que departían en un bazar en el barrio Colina Real, cayeron asesinados por las balas de los criminales.
El hecho más reciente se registró el 29 de junio anterior, cuando un comando armado llegó hasta la vereda Los Córdobas en zona rural de Montelíbano y asesinó a cinco personas, varias de ellas en una cancha de fútbol.
La de la Colonia El 72 se convierte en la quinta masacre del año, producto de la cruenta guerra que libran las bandas criminales, por apoderarse de las rutas del narcotráfico en Córdoba.
Con información de El Meridiano de Córdoba


Comentarios Facebook

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Lo que uribe no pudo o no quiso evitar

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 21-07-2010 , 12:17:45   #2
Denunciante Master
 
Avatar de PEREIRANO100%
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.664
Me Gusta Recibidos: 332
Me Gustado Dados: 633
Ingreso: 26 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 32373
PEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Lo que uribe no pudo o no quiso evitar

eso casi q puedo decir el q la debe la paga

__________________

SANTOS PRESIDENTE!!!

PEREIRANO100% no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-07-2010 , 12:47:28   #3
Denunciante V.I.P.
 
Avatar de Isidorito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 28.863
Me Gusta Recibidos: 14070
Me Gustado Dados: 20146
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 76933
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Lo que uribe no pudo o no quiso evitar

Castro, usted sí la tiene clara. Buen aporte.

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-07-2010 , 13:12:33   #4
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de LEON FIRE 2
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 422
Me Gusta Recibidos: 198
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 27 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: -353
LEON FIRE 2 LEON FIRE 2 LEON FIRE 2 LEON FIRE 2
  
Predeterminado Respuesta: Lo que uribe no pudo o no quiso evitar

FUERON LAS RATAS TERRORISTAS PARAMILITARES, QUE AHORA SE HACEN LLAMAR BACRIM Y CONTROLAN LA ZONA DEL UBERRIMO. La masacre si hizo a machete para no llamar la tencion de los medios nacionales y la comunidad internacional.




A las puertas del uberrimo, han ocurrido masacres, usurpación de tierras, narcotrafico, alinzas criminales de politicos y AUC, la intronización de un régimen en que la prensa local, las instituciones, la universidad estaban controladas por los paramilitares, actos públicos de los jefes paramilitares, DESMONTE DE ESTRUCTURAS DEL BAZO DEL NARCOTRAFICO, PERO NO ARMADO ANTISUVERSIVO, SOLO TRAQUETOS PARACOS PARA LEGALIZAR SUS FORTUNAS.

En el centro de la ciudad queda Funpazcor, la estructura que utilizaron los paramilitares para financiarse, y en ese mismo centro queda el Monumento a los paramilitares.

En el centro de todo esto está la hacienda del Presidente y está el propio Presidente. Entonces las preguntas, las conclusiones deben desprenderse de eso. Es imposible que en un régimen de control paramilitar, una persona no sepa lo que está pasando, y una persona con liderazgo gremial, político, es imposible que si sus amigos han apoyado y financiado a los paramilitares, que viendo diariamente a los desplazados debajo del puente que inauguró , es imposible que si todo eso ocurre, el que vive en la Hacienda El Ubérrimo no se haya enterado.

Ese conocimiento debería remitirnos a la siguiente pregunta: ¿quien tiene la responsabilidad política de la masacre? RTA. El aclamado Dr.Varito.


Última edición por LEON FIRE 2; 21-07-2010 a las 13:17:43
LEON FIRE 2 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-07-2010 , 13:16:54   #5
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 364401
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Lo que uribe no pudo o no quiso evitar

Y continúa la pesadilla sin fin. Lo llamativo es que ocurra en Córdoba, tierra uberrima y donde se gestó y concretó la supuesta desmovilización de las estructuras criminales de las AUC.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-07-2010 , 13:47:40   #6
Denunciante Notable
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.981
Me Gusta Recibidos: 2044
Me Gustado Dados: 3280
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 57394
QUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los DiosesQUEMANTANALETA Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Lo que uribe no pudo o no quiso evitar

el uberrimo? me suena me suena conocido...

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-07-2010 , 09:03:24   #7
Denunciante Ultra
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.368
Me Gusta Recibidos: 6712
Me Gustado Dados: 2764
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 158851
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Lo que uribe no pudo o no quiso evitar

Me gustaría saber qué piensa de todo esto el paramilitar por antonomasia del foro

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-07-2010 , 11:17:01   #8
Denunciante Mega
 
Avatar de GreatRedDragon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.711
Me Gusta Recibidos: 4338
Me Gustado Dados: 3690
Ingreso: 07 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 113692
GreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De DiosesGreatRedDragon Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Lo que uribe no pudo o no quiso evitar

Cita:
Iniciado por Jesse Pinkman Ver Mensaje
Me gustaría saber qué piensa de todo esto el paramilitar por antonomasia del foro
Y podrán pasar días, meses y hasta años, y dirán "ve, no sabía", "no lo vi", "todo es culpa de Chavez"

GreatRedDragon no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-07-2010 , 11:29:25   #9
Denunciante Ultra
 
Avatar de -BANE-
Me Gusta -BANE- apoya: Zona Tecnologica
-BANE- apoya: Zona Deportes
-BANE- apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 25.587
Me Gusta Recibidos: 5952
Me Gustado Dados: 11987
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 496235
-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación-BANE- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Lo que uribe no pudo o no quiso evitar

Cita:
Iniciado por Jesse Pinkman Ver Mensaje
Me gustaría saber qué piensa de todo esto el paramilitar por antonomasia del foro
lo dicho, ahi si no aparecen los uribistas

__________________
-BANE- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-07-2010 , 13:39:28   #10
Denunciante V.I.P.
 
Avatar de Isidorito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 28.863
Me Gusta Recibidos: 14070
Me Gustado Dados: 20146
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 76933
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Lo que uribe no pudo o no quiso evitar

Los paracos siguen silenciados.

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,21353 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO